Mensajes de República enviados por Luis G...:

Sr Lagunero. Siento no estar de nuevo de acuerdo con sus argumentos fuera de contexto. En el supuesto que un partido consiga el 45%,0tro el 30%, y el último el 25%. Por derecho, sentido común y lógica, el más votado es el 1ª con el 45%, y es el que debe de ser el que gobierne. Porque los otros no lo han superado. Entonces acuden a la estrategia de la falta de respeto y moral que es unirse para desplazar con alevosía al ganador, lo pueden conseguir, pero a quien de ellos juntos eligen el Alcalde, o es que van a elegir dos uno por cada partido que sea unido y si son seis tendríamos seis alcaldes, pero en este caso solo elijen uno, igual es del partido que consiguió el25%, Vaya democracia y justicia la suya, no tiene desperdicio, pero por muchos folios y mensajes que siga presentando, con esos argumentos, no va a convencer ni al mas tonto del foro, así que le aconsejo que recapacite y piense que ya ni los niños creen en los reyes magos, le deseo mucha suerte creo que la va a necesitar, un cordial saludo ... (ver texto completo)
¡Buenoooooooooooooooooo! Se puede decir más alto, pero no más claro!

Un saludo, Koldo Bi.
Gracias Ángel por haber leído el mensaje y además agradecido por tu comentario,
no me gusta entrar en debates, de estos temas, pero ya estoy hasta el gorro de que nos quieran vender la moto, con las condiciones que ellos marcan. También quiero aclarar para que no haya malos entendidos, que yo no pertenezco a ningún partido político, ni de derechas o de izquierdas, ni `por afiliación ni simpatizante, tengo mis propias ideas personales y no necesito a ninguno de ello que me adoctrine y si me dan a ... (ver texto completo)
Sr Lagunero: Viva la democracia! tanto reclamada por las izquierdas, ósea que lo legal sería según vd, que los que menos votos consigan gobiernen, deberían antes de entrar en el foro hacer un control de alcoholemia, por poner un ejemplo los partidos de futbol que menos goles hayan conseguido en la liga se lleven la copa, ósea que pretenden gobernar aunque no los vote nadie, se unen cuatro cantamañanas y con la suma de todos a chupar del bote, eso es lo que están buscando, republicas bananeras, que ... (ver texto completo)
Ferisa: Hay que ser demócratas y al mismo tiempo realistas, y no desesperar a las primera de cambio, por tu propia salud te aconsejo que te lo tomes con calma, que algún día sonará la flauta, sino es con esta generación puede que sean con las venideras, lo negativo es que no vamos a poderlo celebrar, pues el tiempo no pasa el balde, así que sigue teniendo paciencia como hasta ahora la ha tenido, te recomiendo la tila es muy saludable para estas patologías, Saludos cordiales