Mensajes enviados por felipe20:

si, si... usted tómeselo a cachondeo, pero en la foto que le adjunto lo pone que les han incautado bengalas y petardos e incluso el rabo de la escoba y un martillo que utilizaban para partir nueces, uno de los integrantes de la banda recibió una multa de la guardia civil y no fue escusa que el casco de la moto fuese decomisado anteriormente y no pudo llamar a su abogado porque tambien le requisaron el teléfono y un portátil que compro en media mark y que el disco duro estaba repleto de descargas ... (ver texto completo)
Yo creo que a la selección española de futbol se la llama la roja porque los comunistas se están apropiando de ella y porque como la mayoría de sus jugadores son del barsa, son unos separatistas y unos rojeras.
pilla por la orilla.
saludos don Ernesto... esta gente nunca nos dejara descansar en paz... yo creo que todavía nos necesitan... puffff... es que nos asesinaron siendo todavía muy jovenes y... ¡claro!
¿sabes que?... que me quedo mejor con esta canción de los rebeldes.

los rebeldes-no me gusta trabajar
http://youtu. be/KSlEWB255Ok
yo me quedo con la versión del currante de Andres Pajares y con las corbatas de don Luis Aguile.

Bizarring14: Andres pajares-el currante

http://youtu. be/vgsExzExNt0
jua, jua, jua... una gran canción, lo que pasa es que aderezada de rock es mejor.

Un saludo musical.

Alice cooper y luis aguile (soy currante)

http://youtu. be/3KjtjJ3-kJE
si quiere, le pongo un correo al ventosillano que por cierto ya esta vetado y yo hago de recadero traiendo su opinión.
Yo soy un vecino suyo y el le recomendó este foro.

Yo creo que el de las ovejas lo que quería era que me cansase de los ridículos conflictos que el tiene en este pequeño foro y que le cediese el nik, peroooo... ¡A mi me la va a dar ese!... ¡menudo espabilao!... ya se me ha comido con el ganado la parcela de media hectárea que tengo en lo que me fui a Madrid a comprar un piso ... (ver texto completo)
Baaaaah... es que se lo ponen al pobre hombre como a carlos V las perdices o a Franco los salmones.
Yo creo que el chico ese afán de protagonismo no tiene, ahora... que esta mas quemado que la moto de un hippy, lo deja claro en cada uno de sus mensajes.

Un saludo.
tiene usted mas razón que un santo.
A mi la ignorancia al igual que a usted, es una cosa que no solo me cabrea si no que desprecio y si la ignorancia es voluntaria, me parece ridícula.