Mensajes de Anarquismo enviados por HaNjel dos.:

naaaaa... que te acabo de picar como ofensivo porque me aburria y quería pasar el rato, ya sabes... cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscan con el rabo, luego esta noche te pongo un correo y mientras hablamos en privado me insultas por vetarte... jua, jua, jua.

Salud compañero.
jaaaa... la paya que pesada... le juro por la tumba del camarón que tengo solo cuatro o cinco mensajes en el foro y ya cambie de nombre tres veceeeees.
¿sabe usted si hangel sescribe con je de gitano o con jota de... o con jota de... ¡o con jota segoviana!.
Que pesado eres tio... ¡Qué no!... que el hombre (y las mujeres creo que igual) nacen libres y conservar esa libertad e incluso ampliarla es el sentido de la vida, es que si no... ¿para que vivimos? ¿para trabajar y comer?.

si tienes razón cuando dices que las circustancias amoldan el carácter de las personas, pero en Vallecas sabemos Que somos el pueblo obrero de la capital del reino y que somos un ejemplo para todo el país.

mi barrio es un lugar donde la policía solo patrulla y donde pedir ... (ver texto completo)
jaaaaa payaaaaaa.... en Vallecas semos tos anarquistas... a los hinchas del rayo ya los registro el local la pulicia y tooooo... válgame un deber, si a qui en "el valle del kas" semos todos gente onrrada y trabajadoraaaa.... gueno... yo solo soy onrrado, pero mi primo el richal, es mu trabajador aunque no sea mu onrrao...