Mensajes de Política enviados por joan collell comella:

Si hicieran su trabajo bien, me importa un pito lo que hacen digamos de su vida, pero el tema es que no hacen su trabajo bien y solo buscan notoriedad y propaganda. SON UNOS PAYASOS, y nosotros les damos cancha.
Y PUTADA es que sigamos dando alas a esta gente, yendo a votar cuando lo que tendriamos de hacer es NO VOTAR y exigir cambios profundos en la daministración y en el sistema en general, sea el lado politico en el que cada uno este. Nos estan jodiendo TODOS LOS POLITICOS Y DE TODOS LOS COLORES.
Le vuelvo a decir que no se donde ve violencia en mis palabras, no le he pedido niguna información sobre su identidad, no estoy proponiendo ninguna consigna y por supuesto que hay que controlar a todas las personas que ejercen un cargo publico, solo faltaria, de la misma forma que nos controlan a los ciudadanos en general, y usted no me ha contestado a niguna pregunta sino todo lo contrario. Me dice que no me amenaza pero que juego con fuego, pero que democracia tenemos que no podemos expresar las ... (ver texto completo)
Hola cabrero-dos: Vas a ver, si se ha dado cuenta no he salvado a ninguna formación politica, por lo tanto lo han hecho mal los de izquierdas como los de derechas. Con respecto a los que gobiernan actualmente poco puedan acabar con la corrupción cuando tienen a un monton de sus miembros con juicios pendientes. El vandalismo es un fenomeno que no esta nada bien sea de donde sea, pero tenga en cuenta que tambien es violencia todo lo que el gobierno de un pais ejerza en contra de sus ciudadanos. Bajas ... (ver texto completo)
Yo no se donde usted lee que yo quiero salir a la calle y romperlo todo. En ningun momento he hablado de ejercer violencia, sino de intentar hechar a toda esta gente fuera por medio de una abstención o voto en blanco cuando haya elecciones, donde ve usted violencia? no sera que a usted ya le va bien con este sistema politico, economico y no quiere perder privilegios, porque sino no entiendo que no vea el desastre de pais que tenemos. 6 millones de parados, los que tenemos suerte de trabajar con sueldos ... (ver texto completo)
Hola cabrero-dos: Vas a ver, si se ha dado cuenta no he salvado a ninguna formación politica, por lo tanto lo han hecho mal los de izquierdas como los de derechas. Con respecto a los que gobiernan actualmente poco puedan acabar con la corrupción cuando tienen a un monton de sus miembros con juicios pendientes. El vandalismo es un fenomeno que no esta nada bien sea de donde sea, pero tenga en cuenta que tambien es violencia todo lo que el gobierno de un pais ejerza en contra de sus ciudadanos. Bajas ... (ver texto completo)
Bien, no se trata de romperlo todo. Es tratar de convencer a la mayor parte de personas que este sistema no funciona, se ha pervertido. No se trata de por ejemplo de poner al psoe, en vez del pp, o iu en vez de ciu, o upd o ciutadans. Estos partidos no funcionan, si tienen la mayoria absoluta es un desastre y los que no han gobernado harian lo mismo. En catalunya goberno el tripartito y fue un desastre, parece que cuando llegan al poder sea quien sea se vuelven unos dictadores por el simple hecho ... (ver texto completo)
Mira yo creo que todo el sistema esta mal, es como un coche destrozado, en el cual el mecanico empieza a cambiar piezas, pero sale mas a cuenta un coche nuevo. Todo esta tan enquistado que hasta nosotros mismos no somos capaces de reaccionar. Los ciudadanos somos los ultimos de la pelicula, los que subvencionamos todo el sistema pero sin ningun derecho, incluso quitandonos los que ya teniamos, derecho al trabajo, sanidad, justicia. Mira en Gamonal como se arreglo, en Ucraina estan revolucionados, ... (ver texto completo)
La unica solución es hacer un boicot a todas las elecciones, NO IR A VOTAR, porque no es problema de ideas sino de administrar los recursos de una manera racional empezando por tener una escala de valores definida. SANIDAD, EDUCACION, CULTURA, INFRAESTRUCTURAS, ETC. Sino podemos tener AVES, pues con trenes normales tambien funcionamos, somos un pais medio, y no podemos estirar mas el brazo que la manga. Por favor vamos a dejarnos de ideologias, derechas, izquierdas, etc. en este pais TODAS LAS OPCIONES ... (ver texto completo)
Alguien ha pensado como yo ¿porque los intelectuales de este país han sido casi siempre de izquierdas?
Se nota que en este foro hay pocos intelectuales, yo no por supuesto que no lo soy,- pero si de izquierdas-, porque soy de las que necesita derechos sociales,
y las derechas nos los quita, liberaliza los hospitales, suprime la ayuda a los discapacitados, y las ayudas a los enfermos en casa.
¿como podemos consentir eso, y nos quedamos tan tranquilos? no somos buenos ciudadanos, siento vergüenza ... (ver texto completo)
Creo que hay intelectuales en todos los ambitos de la vida, lo que pasa es que tienen un enfoque distinto y otra escala de valores. yo tambien siento vergüenza de la manera de comportarnos cuando nos estan quitando todos los derechos que hemos conseguido a lo largo de los tiempos y haciendo politicas solo para una casta de privilegiados de la que ellos, por supuesto forman parte. Este sisitema esta totalmente podrido y asi no vamos a ningun lado, bueno a la RUINA.
Hola Antonio, me parece bien, lo que no puedo es asistir porque por suerte estoy trabajando, soy panadero, vivo cerca de Lerida y hago unos horarios fuera de cobertura, tu eres de madrid? estuve 8 años con una chica de madrid, del puente de vallecas, castizo eh. Aqui en catalunya hay un movimiento que se llama proces constituent que esta liderado por una monja de montserrat (teresa forcades) y un economista (arcadi oliveres), yo estoy digamos apuntado, pero no me acaba de gustar ya que mezclan independencia ... (ver texto completo)
Hola antonio: creo que lo que tendriamos de hacer es crear un nuevo foro, para saber la opinion de la gente y si somos muchos hacer algo, pero sin ideas politicas, es decir, dar opiniones en general porque creo que todos tenemos ideas que no son exclusivas de un ideario politico, ejemplo en algunas cosas puedo ser conservador y en otras liberal, de izquierdas de derechas, me entiendes? porque lo que no veo bien es que seas de un partido y por narices tengas de estar de acuerdo con todo lo que dicen, ... (ver texto completo)
Hoal Antonio. El tema es que TODOS, tendriamos de tener un buen nivel de autocritica, que es muy sano, porque todos nos equivocamos y todos miramos por nuestros intereses. Claro que despues de la autocritica hay que cumplirla y cambiar porque si reconocemos que nos equivocamos pero no cambiamos de actitud no sirve. Me decias que en tu entorno ya haceis algo y que propusiera soluciones y que fueran factibles de poner en practica. Me he pasado un poco por los distintos foros y la gente creo que es muy radical en el sentido de critica hacia los demas pero lo suyo es lo mejor y casi lo unico. Creo que tu decias que cambiar la actual situación es una utopia, yo tambien lo creo, la unica solución es dar a conocer nuestras ideas y que mucha gente crea que sean buenas para llevarlas a la practica. Lo primero es que mucha gente realmente diga NO al actual sistema politico, juridico, economico, etc. Realmente durante estos años nos han estado engañando con ideas que nos decian que eranbuenas y que al final solo han servido para empobrecernos y ser esclavos del sistema PAGANDO NOSOTROS. Ejemplos, la union europea, el euro, la globalización. No podemos hacer del mundo un lugar uniforme cada pais tiene su cultura, economia. Lo que va bien en Finlandia, no tiene porque ir bien en España. Hay que adaptarse a cada pais. Pienso que es tan facil como tratar de llevar un pais como se lleva una casa o familia. Puede haber cosas comunes pero la economia, as costumbres dependeran del nivel economico, cultural, escala de valores, de cada uno de los miembros de la familia. La igualdad es imposible pero si que se tiene de conseguir que los minimos sean realmente DIGNOS y a partir de estos minimos cada uno pueda tener unos niveles en función de sus aptitudes. Perdona si mezclo muchas cosas pero es que quiero decir muchas cosas a la hora. Gracias ... (ver texto completo)
Saludos Joan, no esta la cosa muy clara, tampoco tenemos a nadie en el horizonte,
con este estado de cosas y la corrupción tan grande que existe, por parte de los sindicatos que són los que deberían encabezar las demandas al estado. ¿Con que fuerza moral van a pedir honradez, e integridad a la hora de gobernar las instituciones?
Creo que el ciudadano esta solo ante este estado de cosas.
Saludos.
El horizonte esta negro, pero hay que buscar, cambiar hacer lo que haga falta. Lo primero seria no ir a votar, ABSTENCION TOTAL. Despues poner a gente que sea entendida en sus respectivos cargos y exigir cuentas, no cada cuatro años, sino cada año y si no cumplen, a la calle!. Es como si tu tienes un patrimonio y tienes a una persona que te lo maneja, no pondras tu las normas para el desarrollo de su función? pues eso. Claro llevamos tantos años con este sistema que parece que no se pueda hacer de otra manera, es lo que nos quieren hacer creer para mantener su estatus. El imperio romano se fue a la mierda por corrupto y ellos se creian los masters del universo. Es lo mismo que ahora. ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon. En mi opinión no hay una democracia autentica. Primero, no existe ningun medio de comunicación independiente, hay mucha tertulia, pèro, que es BASURA DE LA BUENA, señores que opinan, que tienen, la mayhoria de ellos, las espaldas bien cubiertas y que este sistema politico y social que tenemos ya les va bien. Estamos llegando al momento de que existen unas "castas", en las cuales los problemas de los demas los tienen muy lejos. Estos "periodistas" hablan de los problemas de los ... (ver texto completo)
Seas quien seas Joan, muy buena tu exposición, de acuerdo en todo, nuestros politicos son de verguenza y cada dia que amanece el numero de politicos corruptos crece. ¡
Un saludo.
Hola Luz, encantado de conocerte y de que estes de acuerdo en mi opinion, espero tener la oportunidad de seguir hablando de estos temas que tienen tanta importancia en nuestra vidas.
Creo que todo el sistema politico esta corrupto y como nadie les para los pies la hacen cada dia mas gorda. Lo cierto es que nos hacen pagar todos sus desatres a los ciudadanos que lo unico que queremos es tener un trabajo digno y que nos dejen en paz. El sistema no funciona y lo mas triste es que es muy dificil que se pueda cambiar. Nos han metido en una especie de tela de araña y nos tienen bien cogidos. Todo el mundo hace lo que le da la gana y en general no hay valores. Si nuestros abuelos levantaran ... (ver texto completo)