Mensajes de Problema enviados por jc...:

Te sobra esa bufanda con esos colores tan raros, pero bueno, algún defectillo habrías de tener.
Y hablando de todo un poco.... por donde cae eso de Segovia?, el caso es que lo tengo oído y ahora no caigo. Segovia, aires, yaaaaa, aires de Segovia, ya decía yo que lo tenia oído.
Con la petanca no salen callos, pero si que es verdad, que ya me cansa mucho, hoy terminamos el partido cuando ya eran pasadas las dos, desde las 8 de la mañana, ya hice algunas genuflexiones, (se dice así,? ja ja, no me ... (ver texto completo)
Pues usted sabrá si me ha visto alguna vez, yo desde luego a usted nunca, no he visto nada que me molestase, solo me extrañó el que dijera que no me conoce, en este foro común, una de las primeras cosas que hice, fue darme a conocer y poner una foto.
Con la verdad no solo se llega a Pekín, se llegará hasta donde uno desee, y yo ni hago el tonto ni estoy liando nada.
Saludos
Vamos a ver, como puedes decir Juan, y después decir que no sabes quien es.
Juan es juan márquez corbacho, su pueblo Alange, su residencia Badalona y fotos... pues unas cuantas hay en el foro, si todos fueseis tan transparentes como yo, seguro que nos evitábamos muchos enredos.
saludos
>>Brisa se contesta ella misma Brasa >> luego brisa igual a brasa
.............................. .............................. ....
hay un mensaje en hablar por hablar en el que escribió inagotable, contestando a brasa, ese mensaje de bresa, se convirtió en brisa, de la misma forma que bras en inagotable. Hay documentacón de ello, y además creo que los mensajes siguen ahí, al menos ayer estaban.
.............................. .............................. .................
Efectivamente, si ... (ver texto completo)
Ya es la segunda vez que veo indirectas sobre o a hacia betulo, betulo fue engañado por que lo digo yo y punto, Por quien?, por un remitente al cual se le ha denominado X, soplón?, no, de ninguna manera, al revés, de momento agradecido al forero/a que me hizo ver el engaño de ese correo, Este tema ya empieza a cansarme, y como yo ya también quiero jugar, si es que jugáis todos, pues yo también quiero, y en este correo, me preguntas lo que quieras, te sinceras, me reprochas o simplemente me dices ... (ver texto completo)
Y para terminar con este problema, solo me queda decir que... no se quien es x, pero sea quien sea, que sepa que yo, una de las letras afectadas en este problema, me siento engañado.
Hay un dicho muy conocido por aquí, que dice.... hay mas días que butifarras.
para mi significa mucho, yo no conozco para nada a brisa, ni he tenido contacto alguno nunca, pero se que para poner esa foto, ha de saber su nombre y rebuscar en la red, y eso ya es mas difícil. En ese mensaje, se responde con otra foto al mensaje enviado por "Bonita", y es brisa el/la que se da por aludido/a y responde con otra foto.
Al igual que aquí, en este tema "problemas", se da por aludida y tacha a mas de uno de traición, etc etc.
Repito, yo no conozco de nada a brisa ni he tenido ningún ... (ver texto completo)
Bueno, tú sabrás a quien o quienes le has mandado esos correos, pero estás en un error, porque no se habla de Brisa, se habla de otro nombre, el cual firmaba esos correos, y que al parecer, lo recibió mas de uno.
Pues claro, pero... como sabes el nombre y apellido de esas personas?, eso es lo que no encaja, no hay tanta gente que lo sepa, puede que tú, yo y como mucho alguien mas.
No se sabe a quien pertenece el primero, de sobras sabemos quien es el segundo, pero la pregunta era... como ha llegado a manos de quien contesta al mensaje?
Bueno, yo te entiendo y se lo que quieren decir tus escritos porque supuestamente soy una de las letras, pero dudo mucho que nadie mas lo comprenda, pero si es así, habrá que felicitarle.
En ese escrito, el de la teoría, hay dos fotos, que supongo sabes quienes son, la primera la comprendo, la segunda no llego a comprender como a llegado al poder de quien contesta al mensaje citado.
Aunque no das nombres, cuando halas en plural, escritos que van con segunda, escritos que solo tú puedes comprender en realidad, y que difícilmente, nadie mas del foro entenderá a no ser que por otros medios le des mas información, pero bueno, a lo que me refiero referente a la teoría, es que yo no relaciono a la x de la misma forma que tú, aparte de que me cuesta creerlo, hay muchas cosas que no me encajan. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero tampoco tengo en mi poder unas pruebas convincentes como para saber con certeza de quien hablamos. ... (ver texto completo)
Pues a mí, no me salen las cuentas, a principio andaba un poco liado, tanto como la pata de un romano, y ahora ando tan liado como las patas de todos los romanos del mundo mundial.
aunque el algebra lo tenia en desuso y medio olvidado, después de jugar con las aaaa, con las bbbbb, con la l y con las m, estoy en el mismo sitio, x es x en todas las cuentas, pero a la hora de la verdad, solo es x, un@ mas.
Lástima que no tenga a mi madre al lado para preguntarle como me llamo, estoy en blanco, y me ... (ver texto completo)
Pensemos...