Respuestas para jc...:

! Oiga!, usted, el de la boina
a quien le dice usted eso?
es acaso a mí, por poseso?
o barrunta usted con Eloina?
Oiga, el de la barretina
El que parece que me barrunta
aquí me tiene Vd ¿le debo algo?
vamos al café Levante
donde me están esperando,
creo que fue usted cliente
ya hace algunos años,
se que usted es escritor
cliente de la mesa 7.
Ah! y Angel donde quedo
Se iría con su mujer
que le estaría esperando. ... (ver texto completo)
Hoy por hoy, y con lo aprendemos cada día, si alguien se lo propone, basta un mensaje con el niks que tú quieras, y por ese mensaje serás reconocida, basta con que alguien tenga el deseo de saber a quien corresponde, te explico...
con un solo toque del "ratón" nos podemos trasladar hasta el servidor que recibió tu mensaje, a través de este servidor, se localiza el siguiente servidor que fue quien lo entregó a foro común, este servidor deja rastro y se identifica con un número acompañado de un texto ... (ver texto completo)
Pues si chico que me dejas tranquila: le habrás dado a algunas personas ideas y los datos que le hacían falta para empezar una investigación en regla; a mi no me va a quitar el sueño porque yo he dado mi nombre completo en este foro y no hay que ser muy inteligente para para seguir la pista (en facebook tengo ciento y pico de amigos "y por cierto me he encontrado con la sorpresa que algunos son de este foro; yo como juego a muchos juegos que hay en facebook pues los acepto como vecinos" ahí tengo ... (ver texto completo)
exacto, asi es, en internet están a la disposición de cualquiera, todas las IP del mundo, país por país, y lo único que es delito informático, es publicar esos datoa y achacárselos a un nombre y apellido.
Poco a poco, ya hay algunas formas para cuando creas un correo, brindarlo para que tu IP, solo esté disponible para la justicia.
Saludos, hasta mañana
Eso no lo sabía.
Saludos
Hola, todo fue fantástico, aunque a mas de uno, me lo tuvieron que presentar, no te acuerdas de Ramiro?, aquel que atravesaba el lago en una balsa?, mira, es aquel, el de las gafas de culo botella, ja ja, y asi casi todos.
Sí, me lo imagino, porque eso mismo me pasó a mí, con la mayoría de mis amigos/as pero terminamos riéndonos de nosotros mismos y diciendo lo bien que estábamos todos, a pesar de los años que hacía que no nos veíamos, nos olvidamos del físico y solo veíamos aquellos buenos amigos, con los que habíamos pasado toda nuestra niñez, hasta la juventud. Y nos pasamos toda la noche bailando, para demostrar que no estabamos "Mayores"

Buenas noches hasta mañana.
La máquina del tiempo
Si el tiempo fuese algo que se vendiera empaquetado, sin duda que en el estuche habría que poner en letras muy visibles....! cuidado! esto envejece, enferma y mata, Su abuso puede ser peligroso para la salud.
Ayer noche tenía una cita, una cita via Facebook, en un lugar determinado de Sant Adriá del besos. Alguien se había encargado de buscar las amistades de su juventud, un excelente trabajo, ya que casi el 100% de los amigos de la juventud, hemos cambiado de residencia, ... (ver texto completo)
Hola, me alegro que lo pasarais bien, siempre es bonito volver a reencontrarse con antiguos amigos, y eso de las comparaciones es inevitable, cuando hace tiempo que no has visto a una persona piensas ¡Caray! Como se le notan los años, y el otro a su vez piensa lo mismo. Porque interiormente nos sentimos más jóvenes, de lo que realmente muestra nuestro cuerpo, por eso vemos a los demás más envejecidos aunque los años pasan para todos.

Pero lo principal es ir viéndonos envejecer, señal que estamos ... (ver texto completo)
Muy bueno, lo voy a imprimir en un pergamino y lo llevaré mañana.
NOOOOOOOOOOOOO. Guárdatelo tú si quieres, pero por favor eso no se lo enseñes a nadie, solo a la Toñi.
Que lo paséis muy bien.