Mensajes enviados por jc55:

Este escrito, se lo he robado a mi amiga Carmen de su Facebook...

Hay un cierto café, muy chapado a la antigua, decorado con gustos afrancesdos y frecuentados por esa clase de gente con delirios de grandeza, su nombre? se llama el café de poniente, y se ecnuentra es ese enclave perfecto en la calle Tallers, desde sus ventanales, se divisa la entrada majestuosa del palacete de la Diputación, en plena rivalidad, entre Ayuntamiento y Generalitat, un lugar precioso, donde mas de un don nadie, se las ... (ver texto completo)
Bueno la verdad es que me gusta, pero también he estado escuchando a Alborada flamenca de tu tierra y a Ecos del Rocío, Carlos Cano y más, pues llevo toda la tarde escuchando música. Pero mira los Beatles, como que no, será porque no les he cogido el punto.
Pero me alegro que te lo pases bien con tus partidas y tu música, mientras no te dé por golpear haciendo compás,” Por la mano, ya sabes”.
! Que mala cheche! la mano... ni tocarla, se mira, pero no se toca. Si no tragas a los Beatles todos ellos juntitos, escúchalos por separados, a John Lennon, o Paul McCartney.
DONDE EL CORAZÓN ME LLEVE

Él es la causa de todo
Mi presente, mi pasado
De los momentos felices
De las veces que he llorado
De todas mis aventuras
Y también de las locuras
Y cuando me he enamorado
Estuvimos lado a lado ... (ver texto completo)
Cualquier cosa menos la Pantoja, has probado de ponerte los auriculares y escuchar sin mucho volumen a lo Beatles?, si a eso le añades una partida de ajedrez on line con mi amigo Blajdiin, es lo mas parecido a la gloria.
EL PODER DE UN BESO

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar desde un puente al río.

Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta:

" ¿Qué diablos se supone que estás haciendo?"

"Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal. El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice:

"Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?"

Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado y sabroso beso en la boca.

Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:

"Éste fue el mejor beso que me han dado en mi vida.

Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas.

¿Por qué quieres matarte?"

Porque... "A mi papá no le gusta que me vista de mujer". ... (ver texto completo)
yo tampoco puedo dormir, por cierto... al final quien era jimi Trudy, eras tú?, era yo? O QUIEN ERA?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
A qui lo preguntas lo y lo tomas a broma, por eso lo digo ahoa dices que puedes ser tu, no crees que es un poco de cachondeo, o eso me ha parecido a mi.
Vosotros lo sabreis,
Pues no ELO, mejor lo sabrás tú, que eres quien lo afirma, yo desde luego que no lo se, en esa contestación de... eras tú?, era yo? o quien era?, quien sabe la respuesta es a quien iba dirigido el mensaje.
Hola Juan, espero que todo te valla bien, y esa luz interior que llevas dentro, te acompañe y te ilumine.

Un abrazo.
Hola mundo, sí, todo va bien, aunque ese "bien" lo ponga entre comillas, pero va bien, algo débil y convaleciente, solo es cuestión de días.
Un abrazo.
En esta vida nuestra, en la que nos toca luchar contra todo, porque todo nos hace mal, ya no sirven las armas, ni siquiera la maldad, cualquier verso, puede ser la flecha, la lanza, la lanzadera o el cañón. Lanzas de amor, lanzaderas de odio, balas de miedo, surcando la naturaleza, la tierra, el mar, el cielo…Donde estás, Dios de los cristianos? ayúdame a escribir esas cosas que quiero, que escribir es regalar vida, es decir te quiero. Te quiero, escribía Alberti, muchas veces, hasta su vejez, te quiero, escribió Becquer, aunque fuese a su velero, te quiero, te quiero, cantaba Bravo…desde el mas charlatán, hasta el más parco en palabras, han dicho un te quiero. ... (ver texto completo)
Estaba yo buscando información al respecto, de aquel gran manco, el manco de Lepanto, para saber como se las arreglaba para escribir con solo una mano, y no se le movía el papel? eso si que era un artista, yo he intentado imitarle y es para volverse loco, cuando no arrastro el papel, se me vierte el tintero, pero lo mas difícil, lo encontré a la hora de mandar un correo, ja ja ja, como se hace para poner la @?
Juan, ¿pero ese judi trudy no era el que creias que se habia reido de ti?,
Y ahora resulta que ere tu.
Eso era de esperar ¡AMIGO!
Y quién ha dicho que sea yo?
Tú sabes quién es?
yo tampoco puedo dormir, por cierto... al final quien era jimi Trudy, eras tú?, era yo? O QUIEN ERA?
nose si no me quieres contestar, mientras lo piensas, voy con un ajedrez que tengo a medias con un sueco.
yo tampoco puedo dormir, por cierto... al final quien era jimi Trudy, eras tú?, era yo? O QUIEN ERA?
La noche había sido muy larga, tan larga como una noche sin dormir, de esas que he pasado tantas; es curioso, la cantidad de pensamientos que se llega a tener en una noche de estas, se podría decir que haces una radiografía de tu historia, una radiografía en la que se ve muy poco, todo un tanto confuso, donde se entremezclan los deseos con la realidad, el presente y el futuro, cosas de la mente, que ansiosa esperaba las primeras luces del día, para entrar en el juego de la ruleta de la fortuna. Un ... (ver texto completo)
si el documento copiado lleva foto, una vez copiado, lo pegas en el programa PAINT, y una vez allí, le dices guardar... como, te da opciones para guardarlo en formato JPG.
si con todo esto, no consigues lo que quieres, prueba esto....
todos los pdf, se leen a través de adobe reader, cuando abres el documento, verás en el lateral izquierdo unos pequeños símbolos, entre ellos un clips, encima del clips, hay otro que al pasar la puntera del ratón, te indica el contenido-----------ver las pajinas en miniatura------------seleccona la página que deseas y picando sobre archivo hay una opción para enviarla a un correo.
si el documento copiado lleva foto, una vez copiado, lo pegas en el programa PAINT, y una vez allí, le dices guardar... como, te da opciones para guardarlo en formato JPG.
Sitúate en la página del pdf que te inteesa, picas en -------archivo, --------seleccionar todo--------un clic al sensor del ratón y verás que esa página queda seleccionada, ya solo has de copiar y guardarla donde quieras.
Gracias Peregrina.
La gran mayoría de las veces, lo que ocurre a nuestro alrededor nos pasa desapercibido,! fíjate tú! si habré estado veces entre luciénagas y culebrillas, y jamás pensé que entre ellas llegasen a tener un diálogo, desde ahora en adelante, cada vez que me encuentre con alguna "bicha", también hablaré con ella, le diré que no tenga envidia de las que brillan con luz propia, que ellas sin brillar, también dan fe de su presencia, casi nunca las ves, pero las notas, las sientes que están cerca, oyes perfectamente cuando se deslizan entre la maleza, cuando se pones de pie y silvan, ellas en cambio, a ti, te ven y te observan desde lejos, pero no te pueden oir, ya que la mayoría de ellas son sordas.
.............................. .............................. ....................
A partir de este momento, empiezo la cuenta atrás, 12 horas sin comer, 8 horas sin agua y relajación total. ... (ver texto completo)
Tengo, tengo, tengo, solíamos cantar, una y otra vez, tengo tengo, tengo, tú no tienes nada.
Tengo una choza de juncos, la tengo en mitad del bosque, no lo sabe nadie, salvo si existe “el señor”, al que llamamos Dios.
Una de sus paredes, la compone un frondoso fresno, la otra un avellano, que en su proximidad, se enreda con los helechos que me hacen de puerta, con sus batientes de brezo y el zaguán de madreselvca; a que huele mi choza? sin duda a naturaleza,
a encinares del bosque casi virgen, ... (ver texto completo)
Y aunque la vida es como el tiempo que simplemente pasa, nos dedicamos en ella, a medir el tiempo con una simple escala o una maquina llamada reloj, que seguirá midiendo el tiempo, incluso después que este, haya muerto, no sirvirá el reloj para medir la vida, esta, se mide en acciones, y cuando las acciones prevalecen por su importancia en el tiempo, más valiosa es la vida de quien las realiza, hay vidas que terminaron hace mucho y aun prevalecen, aun son importantes y lo seguirán siendo, porque ganaron la partida al tiempo, asi que…
¿cuanto vale tu vida? La mía?, la mía no vale un pimiento. ... (ver texto completo)
Yo personalmente, pienso que todo depende de las situaciones, salud mental que se tenga y estabilidad emocional para poder hacerle frente a el día a día. Aquellas ocasiones en las que nos vemos rebasados por situaciones o escenarios que no podemos controlar, yo podría interpretarlo como que "la vida me está viviendo". Pero cuando logramos aceptar o aprender que siempre en la vida existirán cosas que no están a nuestro alcance el poder cambiarlas, en fin un nivel de seguridad y control sobre uno mismo ... (ver texto completo)
Si tenemos un instinto de supervivencia, debe ser porque queremos vivir la vida.
Siguiendo este hilo, me acordé del dicho que los seres humanos somos hijos de las circunstancias, pero también que somos los artífices de nuestro propio destino.
Asocio esto, como respuesta a una preguntas que mas de alguna vez, seguro nos hemos hecho " ¿Vivimos la vida o es ella la que nos vive?."
A veces, estamos timoneando el barco y a veces navegamos a la deriva, a capricho de las olas, a las cuales llamamos en este caso, circunstancias.
Si distinguiéramos bien cuándo estamos en un momento o en otro nos ahorraríamos esfuerzos vanos y sufrimientos, siendo mejores timoneles de nuestro "barco", llevándolo a buen puerto y en mejores condiciones.

Unos conducimos un velero, otros un barco de regular tamaño y otros un transatlántico, pero todos estamos en el mar de los acontecimientos y sujetos a las circunstancias. ... (ver texto completo)
Ha sido y aun a estas horas lo es, una noche de Agua, aguas mil, que se diría, acompañada de fuertes vientos que en poco mas de tres horas han dejado la arboleda en su mas pura transparencia, una cortina de agua no me deja ver la autopista c-31, teniéndola a solo unos metros de mi ventana, lo que sí veo, en un caudal impresionante que baja desde Lloreda, arrastrando hojas y ramas haciendo intransitable la calle, bonito día se ha presentado cuando precisamente hoy, después de 6 meses, mi hijo empieza en un nuevo trabajo, allá en la tierra de los Sapillos y las Nodrizas, en lo alto de Rubí. ... (ver texto completo)
Pues si chico que me dejas tranquila: le habrás dado a algunas personas ideas y los datos que le hacían falta para empezar una investigación en regla; a mi no me va a quitar el sueño porque yo he dado mi nombre completo en este foro y no hay que ser muy inteligente para para seguir la pista (en facebook tengo ciento y pico de amigos "y por cierto me he encontrado con la sorpresa que algunos son de este foro; yo como juego a muchos juegos que hay en facebook pues los acepto como vecinos" ahí tengo ... (ver texto completo)
yO TENGO ALGUNOS MENOS, PERO ENTRE ESE CIENTO Y PICO DE FACEBOOK, ME ECUENTRO YO. uN SALUDO
como ves, he tenido que abrir una nueva cuenta, ya que hace una hora que estoy de nuevo vetado, solo he escrito un par de mensajes en.... porque tener mas de un niks.
.............................. .............................. ..................
El Windows 8, es totalmente diferente a los demás Windows, se aprende a navegar por él, con una mínima lección, todo lo tienes en el escritorio, y con la punta del ratón, dirigiéndolo hacia las esquinas o hacia la parte interior, te da todas ñas opciones ... (ver texto completo)
RACER no, ACER
ya te había contestado antes, pero mis mensajes no salieron, no sé que mensajes les habrá ofendido ahora, pero vuelvo a tener el niks vetado, bueno, ya vamos por el 55.
Al ordenador, te decía, que se ha de tratar como si fuera un niño chico, con mucho mimo, el mío, un día de estos hará PUMMMM, he de cambiarle la batería, un ventilador, un enchufe USB, y el sensor del ratón, mejor escribiré a los reyes, aunque dudo mucho que pasen por mi calle, por que se encuentra en obras.
como ves, he tenido que abrir una nueva cuenta, ya que hace una hora que estoy de nuevo vetado, solo he escrito un par de mensajes en.... porque tener mas de un niks.
.............................. .............................. ..................
El Windows 8, es totalmente diferente a los demás Windows, se aprende a navegar por él, con una mínima lección, todo lo tienes en el escritorio, y con la punta del ratón, dirigiéndolo hacia las esquinas o hacia la parte interior, te da todas ñas opciones del menú, a primera vista, parece difícil, pero en 10 minutos te haces a él.
Hoy, la gran mayoría de ordenadores, están fabricados con los mismos materiales, Made in taiguan, corea, Japón, china.... lo verdaderamente importante, es la capacidad, y sobre eso varía el precio.
si yo tuviera que elegir, eligiria RACER, dentro de la gama ASPIRE, encontrarás todo lo que quieras. ... (ver texto completo)