Mensajes de Tribuna libre enviados por PilarSM:

Pilar, la labor de los sacerdotes y sus equipos, no me cabe la menor duda de que es buena, y mucho mas para las personas religiosas, ahora bien, estamos en un estado ACONFESIONAL, por lo tanto los gastos que esa labor ocasione, debe ser sufragada por la religión que representan y no por el Estado.

Saludos.
Mira Mari en cualquier pais Europeo de tu propia nómina aportas lo que corresponda para tu Iglesia y si te declaras agnostico o ateo ese porcentaje se lo queda el estado. En España la Iglesia recibe el 0,7% que los españoles libremente aportan en la declaración de hacienda. No es mas facil que el capellan de los hospitales tenga un sueldo por el trabajo que realiza, que cobren por visita al paciente como si fuera un barbero. Seguro que ganarian más..... Estoy totalmente de acuerdo del estado aconfesional, ... (ver texto completo)
El celiaco lo tiene muy complicado en un ambiente infantil. La contaminación alimenticia es muy facil, sin embargo no comer cerdo está chupado.
Y los curas de los hospitales deben cobrar del dinero que tiene el episcopado, digo yo que no debe ser el hospital el que pague. Les proporcionamos capillas, despachos etc. Solo faltaría que tambièn tengan sueldo especial.
Que chorrada, comer cerdo esta chupado..... y a mi que me importa si estoy en Francia, Alemania ect.... o me como el menu del colegio o me lo llevo de mi casa. Las personas que no admiten la lactosa que? no se puede hacer una dieta.... vamos que de fuera vendran que de tu casa te tiraran.... En los hospitales los sacerdotes hacen un servcicio que a ti no te interesará pero a mi si y tenemos el mismo derecho, el servicio es para las personas incresadas, y por supuesto, médicos, enfermeras, cocineras, ... (ver texto completo)
Compromis nada mas se preocupa de tonterias, yo como Valenciana me produce "tiricia" oir hablar a Baldoví y encima se cree que Sanchez va a cumplir con los valencianos, hay que ser ignorantes... el sabe perfectamente que no lo va a cumplir, como lo sabemos todas, y le ha dado su voto porque no deja de ser un nacionalista que intenta como todos crear inestabilidad. En los hospitales de España existen capillas y un sacerdote que va atendiendo a los pacientes que lo solicitan. Ejerce un trabajo y cobrara ... (ver texto completo)
Claro Pilar, a eso me refería, que dependiendo de quien pida la información, están autorizados a darla o no.

La protección de datos la llevan a rajatabla, y si encima hay (que no digo yo que en tu caso la haya) alguna observación por parte de la familia mas directa, los responsables no se mojan.

Ya lo siento.
Gracias a todos por ayudarme. Lo intentaré por otros medios. Un saludo
PilarSM. ¿Resolvió su problema?
No estuve en atención al paciente y solo dan información al marido o las hijas. Gracias
Yo creo que en la partida de defunción pone la causa de la muerte, por lo menos antes así era. Los detalles ya son otra cosa.
La ley nueva de protección de datos es un rollo impresionante.
Saludos
Gracias Clara
Tú, Pilar, vete al hospital, como te digo en mensaje anterior, a la ATENCIÓN AL PACIENTE, y son los que mejor te van a orientar.

Ignoro, si tal como te dice OLIMPIO, hay un plazo para estas solicitudes, pero, repito, los de ATENCION AL PACIENTE, te van a orientar de todo, o bien la Asistenta social del Hospital, que seguro que también la hay.

Saludos.
Muchas gracias, eso voy a hacer, ya te contare si lo consigo, has sido muy amable.
Yo no tengo ni idea PILAR, supongo que a una hermana le darán información, pero claro, solo supongo.

Que tengas suerte.
Gracias Mari de todas formas, lo intentaré porque no saber como fué me produce ansiedad.
No se si este es el lugar donde puedo hacer una pregunta pero lo intentaré. Murió una hermana y no me dijeron nada. Alguien que se mueva en el mundo de la sanidad me puede informar si voy al hospital donde fayeció me pueden dar algun tipo de informe de como ocurrio?
No se si es el foro donde tenia que poner lo que me acaba de ocurrir. puse hace unos dias en www. milanuncios. com unos objetos para vender, y me acaba de llamar una persona en nombre de la empresa recriminandome el precio que le habia puesto a un cuadro, diciendome que si no lo bajaba de preció, lo tenia que quitar en 24 horas o pondrian una denuncia. ¿ME PREGUNTO TIENEN QUE PONER ELLOS EL PRECIO? ME HAN AMANAZADO CON DENUNCIARME. Me gustaria que esto se supiera a nivel maximo, pero soy casi nueva en Internet y no conozco el medió rapido y eficaz para difundirlo. Gracias ... (ver texto completo)