Mensajes de Amigos de la fotografía enviados por FORESTAL:

Buenas noches. Parece que el personal despues de las ´´´´´´ vacaciones ´´´´´´´´
esta mas relajado con las fotos.
Capitan un saludo y pronta recuperacion, bonita foto las monteses tomando agua de la piscina, por mi pueblo tenemos algunas tambien que estan integradas con la gente.
Raiola me da pena cuando veo esas fotos de tanto incendio como teneis en Galicia, despues de dos años que yo pese en Pontevedra, concretamente en Lourizan y conocer el tema de los incendios no me explico como queda todavia
monte sin quemar.
Efectivamente la planta es una artemisa granatensis, y tiene mucha politica metida por medio. Dicen que esta en peligro de extincion pero gracias que en su momento se tomaron las medidas necesarias, para no llegar a su extincion, la recuperacion de esta y otras ... (ver texto completo)
No se que pasa que las fotos no salaen con el mensaje.
Forestal que foto más bonita y no se más tierna esa pareja de perdices entre nieve es increible.
Felicidades por la foto.
Gracias a Dios que todos los dias disfruto de cosas tan naturales como es, esa pereja de perdiz comun, o esta mariposa apolo endemica tambien de aqui.
Alguien reconoce la planta de la foto. Es unica no solamente en España sino en el mundo.
Lo siento la foto que deberia de estar en mi ultimo mensaje seria esta.
Lo tengo pedido.
-Marca BUGATI
-Fibra de carbono.
-Consumo....... no te saltes una gasolinera.......
-Cubiertas F. Alonso. las gasta mas baratas.
-CV. 1200, --ENTRE MULOS, BURROS, Y DEMAS-- y segun el modelo pero de mas de 1000cv.
-2 plazas.
-TACO, esto es lo mas interesante mas de un millon de euros dependiendo de cv. y modelo.
Quitando el cachondeo es la realidad, se fabrican muy pocos coches de estos y son por encargo.
Hace unos dias los hemos tenido en la carretera de Sierra Nevada donde les estan haciendo pruebas diariamente y con la autorizacion del piloto me dejo hacer unas fotos.
El Pico del fondo es el Veleta, de ese si que disfruto diariamente. ... (ver texto completo)
Lirio la mariposa no se a que especie pertenece, pero la foto si es en del Rio Genil donde empiesa el inicio de la Vereda de la Estrella y en el entorno del sitio consegui la foto.
Capitan aqui tenemos perdiz pero es mas pequeña que la que muestras en la foto, porque esto es un ecosistema de alta montaña y la vida le es mas dificil entre los cazadores y la altitud
Por supuesto la camara es la mitad, la otra mitad es estar en el sitio en el momento justo.
Que tal esta, la mariposa un saludo para el personal.
Raiola de esta especie creo que no tengo ninguna fotografia, no puedo apreciar las bandas laterales.
Esta es de ayer por la tarde y es la digitalis purpurea muy comun en las immediaciones de la estacion de eski de Sierra Nevada.
Efectivamente son los cahorros, por el tipo de terreno me situo mas o menos y tambien veo la supuesta corza a la derecha del tronco sin ramas pero siento decirte conchy --------como a tu marido------ que en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada no tenemos corzos de una forma natural.
Si tenemos unos hermosos ejemplares de cabra montes, como el de la foto pero corzos no. Lo siento pero en mi larga experiencia de la guarderia no tenemos citas de dichos ejemplares.
Cambiando de tema yo naci ... (ver texto completo)
Buenas noches seve, me temo que tampoco corzos no tenemos aqui aunque hay indicios de tiempos atras que pudo haber.
Lo de saber que conchy es tu mujer si que lo se.
Una ruta para dejar adrenalina con la escalada es un sitio muy bonito.
Mi trabajo es en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada Granada y soy guarda forestal de dicho sitio. Tambien tenemos nuestras complicaciones con las inclemencias del tiempo.
Perdona la contradicion pero lo de los ciervos mas bien seran cabras monteses
porque aqui no tenemos ciervos
Maria mi mascota tiene 5 años, en una ocasion lo castige a no salir durante un tiempo ---lo dejo salir un poco por libre--- y a los pocos dias me encontre al entrar en el salon con lo de la foto.
La vida es muy dura y le quite el arresto, no obtante el canario lo cambie de sitio.
Una accion muy bonita recojerlos de la calle posiblemente habrian muerto atropellados o en la perrera municipal
Un saludo.
Si las matas disfrutas solo una vez cuando te la comes, si las cuidas y mimas tendras huevos caseros todos los dias y no son lo mismo que los de granja, calcula que es lo que comen
Esta es mi mascota que vive como un maraja y el fondo es el Valle del Rio Genil junto a mi pueblo.
La verdad es que si tengo alguna ventaja por mi trabajo, por lo que quiero de alguna forma, a traves de una fotografia que todo el mundo conosca y respete la naturaleza y disfrutar de ella como yo por lo que si alguien la visita que me de un toque, que posiblemente le podre enseñar cosas y paisajes de ensueño.

La fotografia corresponde al Pico del Veleta y Cerro de los Machos desde la vertiente Sur de S. Nevada, junto con un grupo de cabras monteses.
En un dia de curro me encontre con este precioso ejemplar de LAGARTO OCELADO y aunque practicamente cometi allanamiento de morada, invasion de su territorio, me dejo inmortalizarle para mi documentacion personal.
Un saludo a todos y por favor poner fotos asi de la naturaleza que ya tenemos el calvario con lo que estamos viviendo con la politica.