Mensajes de PP, Partido Popular enviados por guasero53:

Quien se atreve a decir que P. P es sinonimo de pobreza de paro,, si.. pero pobreza,,,, que se lo pregunten a todo aquel que se mete en politica o a los ministros ex presidentes de gobierno con sus 4 o 5 nominas eso es pobreza, ahora si se le pregunta al pueblo ese que si las esta pasando canutas todos te diran lo mismo, lo que nos falta a nosotros los tienen los politicos,,,,,
Sigue soñando que es muy bueno pero los tiempos pasados nunca vuelven, pero en politica si tenemos una dictadura que nunca pense que volviera...
Rajoy esta preparando un ejercito de Marianitos para controlar cada rincon de este su pais llamado España.
SI ERES DEL P. P TIENES LA PRABALIDAD DE HACER GRANDES NEGOCIOS.

QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN BURGOS.

Los vecinos se oponen al cierre de la calle Vitoria para reconvertirla en un bulevar, con el que se eliminarían las plazas de aparcamiento y se reducirían a dos los cuatro carriles ahora existentes, uno por sentido para los vehículos. El diseño del Consistorio prevé un aparcamiento bajo tierra de 246 plazas, de las que se podrá hacer uso durante 40 años con un desembolso de 19.800 euros.

El ... (ver texto completo)
guasero53. Amazona no es una jovenzuela, es un jovenzuelo.
ANGEL enterate y no quieras confundirme bastante confundido estas tu para querer engañarme AMAZONA ES UNA JOVEN VIEJA DE IDEAS
Del P. P, que mas se puede decir que esta hundiendo alos españoles y enriqueciendo al gran capital y asus pupilos, es una lastima que nos este empobreciendo pero algo bueno estan haciendo creandose ellos un futuro con las privatizaciones, se lo estan repartiendo todo, que lastima de pais nos estan dejando estos peperos,, siempre lo digo ser del pepe es una desgracia como otra qualquiera pero para los que han sido engañados en la urnas, pienso que parte de los españoles lo sabiamos, pero lo tenemos ... (ver texto completo)
Quien diria que tienes esa edad yo lo dudo pero, si tu lo dices, yo te echaba por tus escritos de 75 para arriba...

un cordial saludo jovenzuela.....
Si hay dinero lo unico que pasa que lo tienen los de siempre, donde esta el dinero que habia en ESPAÑA,, nominas que hace dos años eran de 1100 euros ahora 600 y el empresario enriqueciendose, los politicos haciendo su AGOSTO.. mira los politicos que estan en BRUXELAS los AVIONES LES CUESTAN, el billete 5 veces mas que enturista y ellos se niegan a ir. eso es una de tantas aberraciones que estan haciendo estos politicos chupopteros y ladrones.
Para eso sirven el subirnos los impuestos para ellos ... (ver texto completo)
Por lo que estoy leyendo de ti hoy debes de estar de marcha,, cuidate,, que la edad no perdona...
un saludo
Hay ANGEL como puedes decir que no hay dinero, si el que hay se lo estan llevando y el que falta es que ya se lo han llevado, como puedes decir quer hay que subir los impuestos si nos estan abrasando pero ellos aun viven mejor mira alos ex... presidentes con 5 o mas sueldos bien se han preparado cuando mandaban para cobrar estos sobre sueldos y el pueblo pasando canutas,,, como se puede defender a toda esta escoria de clase politica y menos a los que nos estan mandando y arruinando aun mas,,, y no ... (ver texto completo)
guasero53. Se equivoca usted completamente. Yo no defiendo al PP. Voté al PP Y al PsoE, y a IU, y Alianza popular y al centro de Suárez. Todos somos y decimos que el PP no ha cumplido lo prometido, pero -aquí sí salgo en defensa del PP -, tuvo que hacer y está haciendo lo que el PsoE no hizo; es decir, dar la cara ante la situación en la que nos dejó el PsoE. Pero no defiendo al PP. Si Rajoy no hubiera hecho lo que está haciendo, yo no cobraría mi pensión y los funcionarios se irían a pique, y por ... (ver texto completo)
Siento discrepar totalmente contigo porque creo que estas equivocado totalmente en apoyar a esta clase de gente corrupta, los socialistas que decir de una gente que nos sabe donde esta ni adonde va, solamente estan como los demas a chupar de lo que se pueda y eso que dices de que con estos estamos cobrando, te pregunto donde esta nuestro dinero con el cual hemos estado pagando nuestras pensiones, los bancos los partidos y la banca se lo han llevado a paises fiscales pregunto en algun sitio debe de ... (ver texto completo)
Pues mucha gente está de acuerdo con la monarquía a pesar de lo que está pasando.
Lo siento ANGEL por ti que aun robandonos y haciendo de este pais llamado ESPAÑA LA ESCORIA DE EUROPA, SIGUES DEFENDIENDO A ESTOS DEL P. P..
Y LA MONARQUIA que se puede decir lo mismo que de la clase politica que hacen lo que quieren fuera de la legalidad y siguen impugnes, juicios mas juicios para hacer el paripe y nadie da con las espaldas en la carcel, si hay un juez justo pronto lo echan, estamos viviendo en una... DICTADURA DEMOCRATICA..
OS GUSTE O NO ESPAÑA ESTA PERDIENDO SU IDENTIDAD COMO ... (ver texto completo)