Respuestas para Maria del Carmen Morejón Hernández:

ahi le va la respuesta cuba durante todo la historia después de la independencia fue insuficiente en la producción de alimentos como los granos frijoles arroz y otros que siempre los importó y actualmente esta enfrazcado en eso y poder reducir o eliminar algunas de esas importaciones. es capaz de producir alimentos basicos pero a veces es dificl encontrar los productos que se necesitan para mantenerlos como los fertilizantes, abonos y demás productos que se necesitan, acá no se produce trigo, pera, ... (ver texto completo)
Cuidado Mary Carmen. Las intenciones de desviar tú tema están en marcha. Hace años conocí Cuba y a muchos cubanos. Inolvidables recuerdos
pues los salarios estan acordes al nivel de cada persona según sean profesionales o no o donde laboren.
María del Carmen. ¿Cuánto gana un maestro de escuela?
que tiene que ver lo que me pregunta con el tema que puse para que quieres saber el salario de un cubano que vas a resolver con eso.
María del Carmen. Como ha hablado usted de los medios de producción cubanos y como quiera que nos dice que son muy caros los productos elaborados para combatir plagas y demás, pues se me ha ocurrido preguntar por el salario de un cubano. Simple curiosidad.

U cordial saludo.
me alegro que hayan personas en el mundo que deseen saber sobre este tema pues todos vamos hacia ese camino en cuba esta temática es bien difundida y aplicada para los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida y se sientan satisfechos en su longevidad aquí se crean círculos de abuelos para su atención y desarrollo cultural y familiar, las cátedras del adulto mayor son creadas por las universidades en los municipios y participan todos los que lo desean se realizan actividades para el disfrute ... (ver texto completo)
Yo deseo saber el salario de un cubano. ¿En qué trabajan?
les informo que las tesis que tutoré titulada DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA CÁTEDRA DEL ADULTO MAYOR DE LA FILIAL UNIVERSITARIA DE CABAIGUÁN en sancti spiritus cuba salio relevante con nota de excelente y lista para publicar si desean algo relcionado con el tema puedo ayudarlos tambien seguiremos investigando sobre este tema pero en las acciones para mejora la comunicación con el adulto mayor todo el que desee me puede escribir pero necesito comunicación con antonio mateo el siguió ... (ver texto completo)
Hola Mª Carmen Morejón aquí hay division de opiniones sobre como se vive en Cuba, ¿nos podrías decir qué dificultades teneis y porqué motivo? En el tema de agricultura ¿no es capaz la isla de producir alimentos básicos? y porqué motivo, ganadería, vacas, cerdos, ovejas, pollos ¿no hay clima para producir trigo, arroz, maiz, girasol o colza para aceite? plátanos, tomates, peras, manzanas, acelgas, espinacas, repollos, naranjas, limones, cacahuetes,….