Mensajes de Mascotas enviados por Noemí Cecilia Arbelaiz Elvira:

¡Hola! Yo soy "Darky", una gatita de verdad, me gusta mucho jugar a la escondida, darle besitos a este oso "Teddy"y posar para que me saquen fotos o ser retratada en un cuadro con Nadia. Yo soy su mascota.
Hola! Mando nuevamente la foto de mi mascota porque antes no fue publicada. Gracias!
Hola! Recién mandé un mail a vuestro correo electrónico: foro@proyectos-ip. com, sobre un hotel para gatos, donde los cuidan muy bien. Se llama "Dormigato". Espero que les guste mucho. Es muy divertida! La pueden publicar? Gracias!
Noemí yo soy Gallega el flamenco es andaluz la paella valenciana. En Galicia el baile tradicional uno de ellos es La muiñeira, y la comida hay muchas digamos que como la más típica es el lacón con grelos esto la mano del cerdo con poca cura cocida con patatas y una legumbre que se llama grelos.
Yo comprendo que en Argentina no entendais que España está dividida en un monton de pequeños paises que son Andalucia, cataluña Galicia etc. etc. con distintas costumbres, idiomas aunque digamos que el oficial ... (ver texto completo)
Hola, Ana! Mi marido tuvo un tío gallego de apellido Barbeito casado con una mujer de ascendencia alemana de apellido Schaab. Qué mezcolanza, no? Yo sé que España está dividida en regiones y a su vez en provincias, con sus costumbres, danzas y comidas típicas. A propósito, la paella valenciana de ayer estuvo muy rica. Se presentó una cantante lírica argentina que vive con su familia en Mallorca. Este verano conocí a un matrimonio español de Palma de Mallorca, dueños de un Hostal en Mar de Cobo que ... (ver texto completo)
Nos fuimos del tema "mascotas"y no sé si tienes una. A la mía la llevamos a veranear a la costa Atlántica varias veces y a Córdoba dos veces en receso de invierno, Si viajamos en micro la dejamos en un lugar muy confiable que se llama "Dormigato". Cómo te llmascotasevas con las danzas españolas, el flamenco, la jota y las castañuelas? Yo practiqué dos años flamenco y este año concurro a la Asociación Española de Socorros Mutuos donde bailo danzas españolas regionales. Este sábado cumple 120 años ... (ver texto completo)
Noemi, hola me dirijo a ti, por que me llamó la atención tu apellido Elvira. Me gustaria saber si eres de ascendencia española, te digo esto por que yo tambien me apellido asi, y no es corriente por lo menos aquí.
Tengo familia en Argentina pero no con este apellido ya que son descendientes de un hermano de mi abuela.
Espero tus noticias.
Ana
Hola, Ana! Sí, tengo ascendencia española, ya que mis abuelos maternos nacieron en Moncalvillo de la sierra, pcia. de Burgos. Fueron Anselma y Víctor Elvira de la Fuente, Vinieron a Argentina, se casaron en Salta, donde tuvieron una hija, y luego en Bs. As. cinco hijos más, Yo adopté la nacionalidad española por ellos en febrero de este año, En Moncalvillo hay gente con este apellido pero no sé si son parientes míos, Espero te sigas contactando conmigo y te mando mis cariños, Hasta pronto!
Hola! Tengo una gatita muy simpática llamada "Darky", porque es toda negrita. Nació y vive en Argentina con nosotros, mi esposo, mi hija y yo. Desde que llegó a nuestro hogar nos cambió la vida. Juega a la mancha-escondida, corre y ataja tapitas, le encanta tomar agua de la canilla de la pileta de la cocina y lavarse las patas allí. No sabemos por qué motivo, cuando le silbamos una canción, se pone muy mimosa y llora, como si hiciera una regresión. Viene a nuestras camas, sin ser invitada y es un ... (ver texto completo)