Mensajes de Vida después de la muerte enviados por sigrid:

quizas no explique bien, lo de nuestra mente, por suesto que ella es capaz de concebir muchas cosas, es mas, mucho mas de lo que hoy en dia creemos, ok lo que quiero decir es nos cuesta asumir que somos muy poco en medida de lo grande del universo, y no me refiero a universo como algo abstracto, sino al universo que como planeta pertenecemos, a algo cientificamente probado, no a lo pararnormal. yo no me considero ni atea, ni agnostica, ni creyente, ni de iuierdas ni de derechas, ok no me gustan las etiquetas, porque en algun momento, puedo estar de acuerdo con multitud de personas diferentes a mi, y a pesar de que el fanatismo no me va, puedo respetas a una persona que sale predicar su verdad, dia tras dias, con cansancio, solamente porque tiene fe en lo que hace y le hace feliz, lo que no comparto es hacer daño con una verdad, que puede estar equivocada, o interpretar las cosas como vas nos conviene, bien por interes politicos, privados, ect,, ect, ect, y por cierto, mi instinto animal no necesito minimizarlo, solo necesito entender que es lo que soy un animal en toda la amplitud de la palabra, que no necesariamemte es se ser de naturaleza mala, quizas es algo que olvidamos muy facilmente, porque esa palabras las asociamos animal-bestia, somos animales que nos instruimos, y caminamos a 2 pies, quien dijo que por eso somos mejores, a quien. se fini. que morfeo me quiere acoger en sus brazos y ya digo tonterias. saludos desd terra astur ... (ver texto completo)
del polvo venimos y en polvo nos convertiremos. somos tan insignificantes, tanto, tanto, que no no los podemos creer, nuestra mente no es capaz a concebir, que somos una mica en el universo, por eso necesitamos las religiones, el mas alla, ami se ma hace imposible que una persona medianamente inteligente, pueda matar, inmolandose, estrellar aviones, ect, ect, oporque cree que si se sacrifica va ir a un paraiso, y esto es lo mas drastico, pero tanbien es el que no es capaz de disfrutar o prohibe a ... (ver texto completo)
A lo mejor me hacéis cambiar de opinión. Además, me gusta instruirme, nene. Uno abre un foro cuando le interesa saber más sobre algo, o investigar sobre algo, o quizás porque busque respuestas, los foros no se abren para decir que contento que estoy, que tal en la playa, y vamos de copas, me parece a mi. las superficialidades hay que dejarlas para los imbéciles, nene.
a todos lo que querais saber si ha y vida despues de la muerte, poner el SALVAME, x que sobrevives es que somos la imortalidad.