Mensajes de Chistes, humor enviados por sigrid:

esto es jaimito, que esta llorando
y pasa un pasota, y le pregunta,
que te pasa, niño,
pue... s, pue.. s, que se ha muerto mi madre,
vaya, y como ha sido,
pues se cayo de un quinto piso, y ha subido al cielo-
juer, niño, `pues cuanto rebota tu vieja
y en los alto del campanario
han puesto los jilgueros,
y ha dicho el señor cura
que no le toquen los huevos.
una mujer blanca en un pais africano, le hacen una encuesta: como ve usted encontrar marido aqui. respuesta.: lo veo negro
esto era una familia tan pobre, ten pobre que se compro una escopeta para ir tirando
en un control de carretera: paran a uno por exceso de velocidad. el tio dice anda no me pongas la multa que toy en paro y 6 hijos pa alimentar. y guardia dice vale, pero si aciertas un juego, ok dice el otro. mira ves esa moto que viene a lo lejos. si la veo, vale y que marca, es, de que color, velocidad... oño pues asi de lejos no lo se na perdiste, bueno ves ese coche a lo lejos, siii, bueno de que perfil son las ruedas, cuantos viajan en el, matricula, juerrr asi de lejos... bueno, bueno na multa ... (ver texto completo)
pepe, dame un beso, no, que no, anda pepe, dame un achuchon, que no, te he dicho que noo, anda pepe un revolcon de na, que que no y que no, anda pepe que todas las parejas lo hacen. si pero no las de guardia civil.
pepe, tu te acostabas con tu mujer antes de casarte pues no y tu, si pero no sabia que te casarias con ella
esto era uno que taba mas perdio que un hipoputa en el dia del padre
este es uno de gijon que trabaja en oviedo, y uno de oviedo que trbaja en gijon, el gijones va con su 6oo echo caldo, y el ovetense, con pun pezado de mercedes niquelao, y todos los dias se encuentran en la autopista, el d oviedo siempre le saca el signo de los cuernos al de gijón, y el de gijon, le enseña un bocadillo al de oviedo, y asi tooa la vida hasta que se jubilan. un dia de esos raros se encontraron x el mundo, y el de ovied pregunta a otro ¿oye yo cuando te sacaba los cuernos, tu me enseñabas un bocadillo y de gijon contesta, porque cada uno saca lo que le pone su mujer. esti chiste ta contao x una astur ... (ver texto completo)
dos amigas se encuentran de años sin verse, hola maripepi, ya me entere que te casastes, pero chica que cara mas triste traes, ya, ya, marisole, es que tengo un problemon de sexual, como, que raro? si tu maripepi siempre has sido liberal, aysss pues mi marido se queja, no se hacer una felacion, y toy de un preocupado, pues na muyer eso tien un truco, tu cuando estes en la intimidad, y veas la emocion d tu marido, piensas en la ciudad de SANTIAGO, coges, y haces SANTIAGO, GO.. GO.. GO. Oy oye que ... (ver texto completo)
un señor en un restaurante, pide d comer de primero. una sopa agria con una mosca, de 2ª un filete tieso como la suela de un zapato, de 3º comota d fruta al mugor, el camarero todo sorprendido le dice señor de eso no tenemos, el señor insiste, y erre que erre, llega el metre, idem, llega la cocinera idem, y el señor ya un poco hartito, pero como no teneis si es lo que me habies sevido la semana anterior
sabeis como se llama a la barriga cervera de los hombres? pues el cipres, porque le da sombra al muerto. espero no haber herido sensibilidades.