Mensajes de Tribuna libre enviados por Gemesa:

PÚBLICO.
-------

Multa de hasta 20 millones y 5 años de cárcel por difundir los audios de la víctima de la Arandina
Desde que se conoció la sentencia de la Audiencia de Burgos el jueves pasado, diversas cuentas de Twitter se han lanzado a difundir varios audios de la víctima. Esta acción puede acarrear sanciones y penas de prisión para quienes las distribuyan.
EL ESPAÑOL
Newslettdel
"Mientras dormias"
-----------

Trágico puente de diciembre en las cárceles
------------------------------ --------------

"Este puente ha resultado letal en algunas prisiones españolas. En algunas de ellas, las condiciones sanitarias son, cuanto menos, realmente precarias. Y esto se ha hecho notar en este largo puente de la Constitución. Nueve presos han fallecido en estos pocos días, desde el viernes pasado hasta este lunes. Siete de ellos por sobredosis. Dos aparecieron ... (ver texto completo)
En el centro de Madrid
PLAZA DEL CALLAO.
----------------

Desnudos y 'sangrientos': protestan contra el uso de pieles simulando ser "animales desollados"
Alrededor de 200 activistas se manifiestan en la madrileña Plaza de Callao contra la industria peletera bajo el lema "No compres muerte".
8 diciembre, 2019

EL ESPAÑOL.
GEMESA... ¿Tú crees eso? No sé, no sé, yo no quiero faltar el respeto a nadie y menos meterme en fregados que conciernan a la fe, pero yo no me lo creo, pienso que Santa Teresa quizás sufría de alucinaciones, por lo que fuera, y distorsionaba la realidad.

Quizás desde la fe sea comprensible, yo, no lo acabo de ver.
> No hay ninguna duda <
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Teresa de Jesús también inmortalizaría esta vivencia mística en una poesía:

Hierome con una flecha
enherbolada de amor,
y mi alma quedó hecha
una con su criador.
Yo ya no quiero otro amor, ... (ver texto completo)
La Transverberación:
*******************

Santa Teresa nos dejó relato sobre el fenómeno de la transverberación: "Vi a mi lado a un ángel que se hallaba a mi izquierda, en forma humana. Confieso que no estoy acostumbrada a ver tales cosas, excepto en muy raras ocasiones. Aunque con frecuencia me acontece ver a los ángeles, se trata de visiones intelectuales, como las que he referido más arriba... El ángel era de corta estatura y muy hermoso; su rostro estaba encendido como si fuese uno de los ángeles más altos que son todo fuego. Debía ser uno de los que llamamos querubines... Llevaba en la mano una larga espada de oro, cuya punta parecía un ascua encendida. Me parecía que por momentos hundía la espada en mi corazón y me traspasaba las entrañas y, cuando sacaba la espada, me parecía que las entrañas se me escapaban con ella y me sentía arder en el más grande amor de Dios. El dolor era tan intenso, que me hacía gemir, pero al mismo tiempo, la dulcedumbre de aquella pena excesiva era tan extraordinaria, que no hubiese yo querido verme libre de ella. ... (ver texto completo)
Abren el motor de un Tesla y descubren la futurista tecnología de su interior.

Por Adrian Raya.
Va..., y me dice:
En Twitter
----------
Educación
Investigada la profesora del PSOE que afirmó que había que "castrar a los niños antes de nacer"
La Consejería de Educación de Canarias ha afirmado que va a realizar una inspección en el instituto donde imparte clases la edil socialista.
7 junio, 2019 10:52

Concejales Profesorado Islas Canarias Fuerteventura
Silvia Gil
La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias investigará a la una profesora de un instituto de Fuerteventura por realizar un "adoctrinamiento ... (ver texto completo)
También se fichaba:
Para tomar el bocadillo
Para comer al medio día
Y para suspender el trabajo y hacer sus
necesidades fisiológicas.-

(por consiguiente todo estaba bajo control)
con excelentes rendimientos.

Cobrando los emolumentos de: ... (ver texto completo)
Hace 50 años fichabamos en el INRYDA. Todos y todas las entradas y salidas al trabajo y éramos entre los colonizados y españales aproximadmente 25.000 trabajadores desde la dierección hasta el portero de entrada a las instalaciones.

O sea, de modernidad nada de nada.
Perdone que le diga que mejor haría vos, es meterse en sus asuntos que creo tendrá mayor importancia para usted y sobre todo para su familia.
En vez me meterse en vidas ajenas. aun siendo estas! FANTÁSTICAS!

Sin acritud.
¿Y nosotros que sabemos...? tú ya has leido todos los mensajes más bien pocos que ha insertado desde que lo hablamos.

"DOCTORES TIENE LA SANTA MADRE IGLESIA PRA JUZGAR AL HUMILDE CASTOR"
Dígales a sus "contactos" que entre en (Google) y busque FORO COMÚN, a partir de ahí tienen instrucciones necesarias para inscribirse en este foro, solo tienen que seguir unos sencillos pasos, espero y que pronto tengamos nuevos participantes, aunque de momento estamos saturados, si bien haremos un esfuerzo para tenerlos entre nosostros.

Saludos cordiales a la TRINIDAD.
Gracias Triana lo haremos, dirigir a quien pregunte por este nuestro FORO a Google has tenido muy buena idea como siempre.

Te envio el mensaje a traves de -Gemesa- por que me han vuelto a invalidar el NIK de Castor.

También si no te sirve de molestia dices "a ese sujeto" que, Castor en la empresa comercial G. M., S. A. lleva más de 30 años solamente es apoderado el Administrador Unico, es su hijo y después una serie de accionista que eso es materia reservada.

> Tambien pude verlo en GOOGLE.

GRACIAS TRIANA Y PERDONA LAS MOLESTIAS ... (ver texto completo)
Mosaicos para discriminación visual:
BY ACRBIO

La Discriminación Visual implica la capacidad para determinar las características exactas de una forma comparada con otras de características similares. En el proceso de aprendizaje de la lectura, es importante tener desarrollada la discriminación visual, de lo contrario encontrarían las siguientes dificultades: Confusión de palabras similares. Confunden semejanzas y diferencias. Errores en palabras con inicios o finales similares Os proponemos ejercitar ... (ver texto completo)
Twitter.

Sergio Dalma en Zamora
VENDE LA CASA.-

El artista ha puesto a la venta la vivienda que adquirió en 1999 en el pueblo Rosinos de la Requejada por 250.000 euros. Una residencia que le ha supuesto un continuo quebradero de cabeza durante los 20 años que ha sido su propietario.
Por qué no debes enchufar el calefactor eléctrico a la regleta
------------------------------ ------------------------------ ------------

Siete claves para evitar incendios en el hogar: el primer lugar de riesgo es la cocina. Una regleta con cuatro tomas. EP Con la llegada del frío, muchos hogares suplen la ausencia de radiadores en habitaciones por calefactores o radiadores eléctricos. Lo normal es conectarlos a regletas donde también se conectan otros dispositivos de la estancia, como ordenadores, ... (ver texto completo)
Ejemplar empresa
MERCADONA.
La MEJOR EMPRESA ESPAÑOLA DE DICTRIBUCIÓN.
Ejemplar empresa
El Español
Jaleos del Corazón

La noche de estrellas, 'glamour' y elegancia en el Palace para celebrar los premios de El Español

Por Raúl Rodríguez
CASA REAL-

Leonor, su primer desfile como heredera al trono: a la derecha del padre y con el Toisón de Oro
La hija mayor de los reyes ha acudido al Día Nacional donde ha quedado patente su mayor protagonismo dentro de la Familia Real.

EL ESPAÑOL.
SEGÚN ANUNCIA LA ACADEMIA SUECA

Nordhaus y Romer, premio Nobel de Economía 2018 por sus trabajos sobre el crecimiento sostenible.

Los estadounidenses William D. Nordhaus y Paul M. Romer ganaron el Nobel de Economía por abordar métodos para favorecer el crecimiento sostenible y sobre la relación entre la economía y el clima.
EMPRESAS
EL ESPAÑOL

Miele abrirá 300 lavanderías en España.-

FALTA HACEN Y DE PASO COSTURERAS
(Una vergüenza pasear por la calle y ver la vestimenta actual)
Las colonias de divorciados en los polígonos
Se trata de un nuevo fenómeno impulsado por la crisis de los alquileres, relata El Confidencial: separados que se desplazan a locales en instalaciones industriales y empresariales de la periferia habilitados como vivienda. "Venimos a vivir gente solitaria a un lugar por el que no sentimos apego, sin identidad, porque buscamos la funcionalidad del formato: es económico, impersonal, nadie nos reconoce y hace las veces de casa y oficina"
Del ESPAÑOL:

El testimonio contra Kavanaugh conmueve a EEUU
El candidato del presidente de EEUU, Donald Trump, para el Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, y la mujer que le acusa de agresión sexual, Christine Blasey Ford, han hablado en una audiencia política retransmitida en directo en la que se vieron lágrimas y reproches. Ford aseguró estar "aterrorizada" pero que su deber cívico era denunciar. Kavanaugh, muy alterado, aseguró que el caso era una "vergüenza nacional".

Trump ha visto a su ... (ver texto completo)
MIENTRAS DORMIAS
Una NEWSLETTDEL
Español.
-------
Los temas del día:

Desesperación en un PSOE que suplica las urnas
Cada semana es un tormento a fuego lento y el curso político no ha hecho más que empezar. A las rectificaciones sonrojantes -como las bombas para Arabia Saudí- se unen las tretas para sortear su debilidad parlamentaria que no prosperan, los aliados empecinados en dictar su propia agenda y la carcoma del Ejecutivo: Dolores Delgado, ministra de Justicia, difícilmente sobrevivirá ... (ver texto completo)
*Definición de Baneado*
Por Leandro Alegsa.

Españolización de "to ban" (prohibir, excluir, vedar, denegar). Estado o condición en la que se encuentra un > usuario o computadora al que se le ha prohibido la entrada en internet, como ser chat, o un servidor, etc…

Eso significa que si le baneo su IP no puede ni escribir ni leer sus mensajes.

------------Tomen nota amigos--------------
La copia o plagio tal cual es NEFASTA, no tiene nada que ver con la INNOVACION.

A cada cual lo suyo.
"Eso lo dice vos por ignorancia"
los demás no tenemos culpa.
La copia y/o “plagio” Es un buen avance, si se tiene en cuenta que tan solo estamos en una etapa intermedia que es la que se denomina adaptación: > LA INNOVACIÓN VIENE POR EL PLAGIO SI NO “siempre tendriamos lo mismo” Y ES DEL TODO NECESARIO <
EL ESPAÑOL Pedro J. Ramirez:
----------------------------

Alguien debería echar un vistazo urgente a la tabla que se exhibe en la sala capitular de la Abadía de Las Huelgas de Burgos, titulada 'La Virgen de la Misericordia con los Reyes Católicos y su familia'. Para mí, que el personaje que habitualmente ocupa el ángulo superior derecho ha debido escaparse del cuadro. Sólo eso explicaría la virulencia de la cacería desatada contra el pasado académico de nuestros líderes políticos.

Ilustración: ... (ver texto completo)
Artículos 1 y 2 como pórtico de entrada de la Constitución de 1978

C) El Anteproyecto Constitucional recogía las líneas básicas del texto finalmente aprobado del art. 2: "La Constitución se fundamenta en la unidad de España y la solidaridad entre sus pueblos y reconoce el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran". Será en la Comisión Constitucional del Congreso donde se dará la redacción definitiva, introduciendo elementos de refuerzo de la condición unitaria de ... (ver texto completo)
MÁSTER
Es un término que procede del inglés master, aunque su origen más lejano se remonta al latín magister.
Un máster o una maestría es un grado académico de pos/grado que se cursa tras la licenciatura.

*VOSOTROS A LA POLÍTICA Y NOSOTROS A LA ECONOMÍA (Que suele ser mÁs rentable)*
Que es Navantia, ¿? Empresa pública española perteneciente a la SEPI (sociedad dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública), es un referente mundial en los productos que ofrece:

Diseño y construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología.
Diseño y fabricación de sistemas de control y combate.
Transferencia de tecnología.
Reparaciones y transformaciones de buques militares y civiles.
Apoyo al Ciclo de Vida de sus buques y sistemas.
Fabricación de motores diesel.
Fabricación ... (ver texto completo)
Ni heredar se puede
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Je ne comprends toujur pas!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
! Toda via no te entiendo!
"Marc Levy est, depuis dix-sept ans, le plus connu des francophones contemporains."
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Marc Lrvy ha sido, desde hace diecisiete años el orador frances contemporaneo más famoso.
He encontrado este libro abandonado en un banco (asiento) en la Plaza de Oriente de Madrid.
Seguiremos escribiendo de su contenido para traducir del frances.

"Castor de Gemesa"
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Je ne comprends toujur pas!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
! Toda via no te entiendo!
He encontrado este libro abandonado en un banco (asiento) en la Plaza de Oriente de Madrid.
Seguiremos escribiendo de su contenido para traducir del frances.

"Castor de Gemesa"
En este foro común/ que damos los BUENOS DÍAS/ unas veces, los aprueban/ y otras nos lo invalidan./

¿Por que tienen hacer eso/ si ninguna persona se da por ofendida?/

LIBERAL
¿Han salido?
! Nooooooo! pues que lo digan antes pero que no nos engañen que ya somos mayorcitos y los > PUEBLOS DE ESPAÑA están para servir a los Españoles.

Quedando de ellos agradecidos BUENAS NOCHES.
Quiero que salgan las fotos que insertamos, primero nos las validan y luego no salen
¿que pasa amigos......?
Muchas enemistades se va a llevar.
Por parte de quien: ¿...?
El Español

Cuenta verificada

@elespañolcom
Hace 13 minutos.

Salvini Ministro del Interior italiano, no quiere matrimonios gays, "úteros en alquiler y horrores similares" en Italia.
*** Con la caricia de una mirada que cruza el silencio, y lee el alma.***
Alfonso Merlos

Cuenta verificada
EL ECONOMISTA:

¿Qué 'razones' tienen los taxistas para responder a sus privilegios administrativos con agresiones a personas y daños a vehículos?
Marruecos usa la inmigración contra España.

La violenta y masiva avalancha contra la valla de Ceuta ha sido una advertencia de las autoridades marroquíes por las decisiones en materia migratoria tomadas por el Gobierno de Pedro Sánchez. Rabat considera que medidas como la retirada de las concertinas deben ser consensuadas, y no tiene reparos en instrumentalizar la desesperación de los miles de migrantes que esperan en el norte de Marruecos una oportunidad para cruzar.
Gracias si picais para leer
“El Diesel de antes la ruina de ahora”

Se llevará 18 millones de coches.

La hipotética desaparición del diésel anunciada por la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, afectaría al 56% de los 32 millones de vehículos del parque automovilístico español y obligaría a reemplazar cerca de 18 millones de ellos, además de amenazar 40.000 puestos de trabajo según productores y sindicatos.
Llarena, el único que mantiene a día de hoy la dignidad de nuestro estado español.
Nunca le podremos estar suficientemente agradecidos a Su Señoría, su determinación y decoro.
tras la tempestad ahora llega la calma. Ayer fue un día de mucha lluvia y frío. Hoy, por ahora, no llueve, pero el tiempo no está católico. Crucemos los dedos.

BUENOS DÍAS PARA TODOS. Para usted que no me cae bien, pues también buenos días.
Si se dice el pecado habrá que decir también quien es el pecador.!

Y ¿por que...?

BUENOS DÍAS ESPAÑA.

Cuenta verificada

@elEconomistaes
Hace 2 minutos
ÚLTIMAHORA | Es oficial: Europa multa a Google con 4.340 millones de euros por su abuso de posición dominante en Android.
Los NEGOCIOS y el dinero