Mensajes de Tribuna libre enviados por Gemesa:

Sociedad Aye
DIARIO DE AVILA.

Calvo pide reformar el Código Penal por los delitos sexuales
SPC, La ministra de Igualdad propone cambiar la ley para que sea delito todo acto sexual que no tenga el consentimiento > expreso de la mujer.
Así es Angel, no sabia que tú también eres de GRANADA
Si doblas el mapa SI.
La más antigua
La mejor de la colección
PROFESIONALES LIBERALES:

Se supone que todos estamos al servicio de todos con nuestro trabajo, con el ejercicio profesional de las actividades normal y libremente elegidas; salvo que no se haya alcanzado la “nota de corte” y nos hayamos obligado de otra cualquiera que, antes o después, terminan dándonos el “titutulillo” de marras”; aunque no tengamos “ni idea”, ni vocación, ni “na”, para ejercerla con un mínimo de decencia, de conocimiento de causa, de motivación, etc., lo que perjudica a quien ... (ver texto completo)
MEJOR CONSULTAR
---------------
LA RAZÓN
ATUSALUD
Twitter 5/7/18

-----------------
Sanidad retira del mercado un centenar de medicamentos recetados para controlar la hipertensión.
La retirada y alerta de estos medicamentos se ha llevado a cabo por "prevención" tras detectar "N-Nitrosodimetilamina (NDMA)", impureza probablemente carcinogénica
El Ministerio de Sanidad, a través de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), ha ordenado la retirada de más de un centenar ... (ver texto completo)
revolución tecnológica
El paso del tiempo es algo relativo. Y no hablo solamente del concepto de relatividad física de la dilatación del tiempo, sino de cómo éste puede ser entendido como breve o no según la referencia que cojamos al medirlo. ¿Y si volvemos 20 años en el tiempo y vemos cómo era nuestra sociedad antes de los iphones, las redes sociales, el whatsapp y otros elementos cotidianos de nuestro día a día, y cómo se pensaba en el futuro cercano?
El Apple (y la sociedad) pre-iPhone.

Macintosh ataca de nuevo. Así empieza la entrada de 1999 sobre la presentación del G3, el Power Mac de aquella generación y que parecía consolidar el ascenso que estaba viviendo la empresa de Cupertino desde sus peores años a mediados de los noventa. “Lo que estaba en juego era saber si Apple podía volver a ser un grande de la informática”, mencionaba el autor. Nadie en aquella época imaginaba que la empresa de la manzana mordida sería el máximo referente en ... (ver texto completo)
revolución tecnológica
El paso del tiempo es algo relativo. Y no hablo solamente del concepto de relatividad física de la dilatación del tiempo, sino de cómo éste puede ser entendido como breve o no según la referencia que cojamos al medirlo. ¿Y si volvemos 20 años en el tiempo y vemos cómo era nuestra sociedad antes de los iphones, las redes sociales, el whatsapp y otros elementos cotidianos de nuestro día a día, y cómo se pensaba en el futuro cercano?
Los escritos tan largos además de “salirse de madre.” Aburren, no tienes tiempo de leer el resto y te duermen.
20minutos. es Cuenta verificada

Tratamiento fiscal discriminatorio del sector eléctrico @FRenovables.

^^^^^^^^
Sondeo: tres de cada cuatro creen que los partidos deben financiarse sin dinero público.

¿Y tu como lo ves...?
Muy de acuerdo...
El Supremo blinda la cesta de Navidad: debe mantenerse aunque la empresa vaya mal.

Nosotros la llevamos dando durante 30 años y por supuesto este año también, aunque la economía va "regular·
Dos razones para ser optimista con el mercado en la vuelta de vacaciones
Martes, 30 de Agosto de 2016

Los inversores también se van de vacaciones. Esto ha debido pasar en las últimas semanas con el comportamiento lateral de las principales bolsas europeas. Ahora, en el regreso al trabajo, se encuentran con un mercado en el que hay razones para huir del pesimismo de lo vivido en el año hasta agosto-
Esta semana, de transición entre agosto y septiembre, trae consigo “intensidad macro”. Importantes ... (ver texto completo)
Facebook elimina los anuncios de las páginas en su nuevo diseño
empresas | Jueves, 21 de Julio de 2016 - Actualizado a las 12:07
Facebook elimina los anuncios de las páginas en su nuevo diseño
La red social prepara importantes cambios en el diseño de sus páginas. Facebook ha comenzado a probar para diferentes usuarios distintos diseños que actualizan el actual aspecto que presentan actualmente las "fan pages". Entre los cambios más importantes que se han podido conocer se encuentran la eliminación ... (ver texto completo)
A si es.....
La ruina por doquier...
“Se acerca una gran catástrofe y sólo se salvarán los que tengan oro y tierras”

De un tiempo a esta parte los multimillonarios no paran de acumular lingotes. ¿Por qué lo hacen? Según algunos economistas el cataclismo es inminente.

¿Deberíamos prepararnos para un inminente cataclismo? (Corbis)

MIGUEL AYUSO
Confidencial twitter
26.06.2015.

¿Qué hacen los ricos cuando creen que su bienestar corre peligro? Se gastan el dinero en seguridad y en comprar oro, el valor refugio por excelencia. Así que algo pinta mal si tenemos en cuenta que estos son dos de los mercados que mejor están funcionando en los últimos meses.
Al millonario canadiense Keith Neumeyer, CEO de First Majestic Silver, una de las mayores empresas mineras de plata del mundo, no le cabe duda de que el mundo se enfrenta a un cataclismo financiero inminente, y la personas que tienen la posibilidad de asegurar su riqueza comprando bienes tangibles y que no se devalúan, como el oro y la plata, no están perdiendo el tiempo en hacerlo.

Según ha explicado en una entrevista con Future Money Trends la catástrofe es inminente, y podría llegar mucho antes de lo que pensamos: “Está en la baraja. Predecir exactamente qué va a significar o cómo va a ser… Ese es el gran desafío. Creo que mucha gente lo está ignorando, pero hay algunas mentes privilegiadas que están hablando de ello. Creo que los chinos quieren que parte de su divisa sea flotante. Creo que ese va a ser realmente el próximo paso de este gran cambio, este reajuste que viene. Podría incluso pasar este año”.

No todo el mundo puede permitirse comprar unos lingotes que se venden a unos 40.000 dólares el kilo.
BullionByPost, el mayor comerciante de oro de Reino Unido, que asegura que están viviendo la mayor demanda del metal precioso en sus seis años de historia.
Los multimillonarios europeos están comprando oro ante el miedo a una posible salida de Grecia del euro, lo que sería una catástrofe para las finanzas del continente. Pero lo cierto es que los millonarios con intereses en Europa no son los únicos que están acumulando metales preciosos.
El Banco Central de Rusia compró un total de 173,1 toneladas de oro, la mayor cifra de su historia desde la desmembración de la Unión Soviética, y parece extraño que lo hiciera por nada que tenga que ver con Grecia, cuya salida del euro les beneficiaría. También China está acumulando reservas masivas de oro y plata, cuya cuantía se desconoce. Hay miedo, pero nadie sabe muy bien a qué en concreto.

“La gente vive en la ignorancia”
Según Neumeyer, cuando tenga lugar el “gran reajuste” todos sabremos hasta que punto se ha manipulado el mercado de los metales preciosos y el precio de estos subirá a niveles nunca vistos. Y es entonces cuando Rusia y China, que han acumulado cantidades ingentes de oro en la última década (y nadie sabe cuánto exactamente) descubrirán sus cartas.
“No sé si China está ya preparada para que ocurra, porque una vez que muestre cuanto oro tiene su precio probablemente se eleve en cientos y cientos de dólares. Me imagino que la onza cueste 3.000 dólares o algo así.
Nadie lo sabe exactamente, pero creo que ocurrirá, porque la gente va a ver el tesoro que realmente han acumulado los chinos en la última década y eso va a cambiar por completo el mercado”.
“El valor del dólar, como el World Trade Center, amenaza con colapsar
y enterrarlos bajo los escombros en el momento en que menos lo esperen”

Feteke, al igual que Neumeyer, cree que la catástrofe llegará más pronto que tarde, y sólo habrá una manera de salvarse: “Tener oro > y una parcela de tierra en el campo para el cultivo de alimentos cuando ya no esté disponible en las ciudades”. ... (ver texto completo)
Cuadro pintado por nuestro insigne > GOYA <
GREDOS-TORMES-CORNEJA

Un viaje en el tiempo

Sábado, 25 de junio de 2016

Piedrahita volvió a viajar al siglo de las luces con la XIII edición de Piedrahita Goyesca y Agroalimentaria.
Piedrahita volvió a viajar al pasado, al siglo de las luces para disfrutar de Piedrahita Goyesca y Agroalimentaria en su decimotercera edición. Más de 70 puestos daban alegría y color a la plaza de España y las calles colindantes y cientos de piedrahitenses y visitantes disfrutaban del pasacalles y de las numerosas ... (ver texto completo)
Para la historia:

Noticias relacionadas

24 jun Viernes negro tras el Brexit: el Ibex se desploma un 12,35%, la mayor caida de su historia
Viernes negro para el Ibex 35 y el conjunto de bolsas europeas, que se han desplomado tras confirmarse la salida de Reino Unido de la Unión Europea, en una jornada histórica cuyas repercusiones a medio y largo plazo son dificílmente cuantificables. En cualquier caso, el Ibex se ha desplomado un 12,35%, hasta 7.787,70 puntos, mientras el Cac francés ha bajado ... (ver texto completo)
A David Cameron le dicen:

«Necesitamos un nuevo primer ministro"

!. A Dios Europa A Dios.......!
En Exclusiva:

La UDEF investiga vinculaciones de jueces con Ausbanc, Cifuentes dispuesta a llevar a la Fiscalía a su predecesor,

El Confidencial a través de sendgrid. net
7:30 (hace 5 horas)
BOLSAS:

Las acciones de la cadena de pizzerías se han hundido más de un 19%
Telepizza protagoniza el peor debut bursátil del siglo en España

Twitter

El mercado considera que el precio de valoración de la compañía ha sido demasiado alto prevén captar más de 1.200 millones

Telepizza ha sufrido un fuerte revés en su regreso al parqué bursátil pero, probablemente, esto no sería suficiente para explicar la fuerte caída registrada por la compañía. ... (ver texto completo)
LA MARSELLESA

Traducida al Castellano/español

Marchemos, hijos de la patria,
Que ha llegado el día de la gloria
El sangriento estandarte de la tiranía
Está ya levantado contra nosotros
¿No oís bramar por las campiñas
A esos feroces soldados? ... (ver texto completo)
España, la quinta de Europa

AGENCIAS - lunes, 29 de diciembre de 2014

El país clausurará el año en el "top 5" de las economías del Viejo Continente, por detrás de Alemania, el Reino Unido, Francia e Italia, y en la decimotercera posición en todo el mundo

La recuperación de la economía española es ya un hecho. Al menos, así lo manifestó el pasado viernes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien destacó que 2014 se cierra como el año de la consolidación y 2015 será el del «despegue» ... (ver texto completo)
22 May 2014
Confidencial.

Fomento e Interior son los ministerios más morosos…; Exteriores, el que mejor paga
El Plan de Pago a Proveedores está poniendo al día las relaciones económicas entre la Administración y las empresas con las que realiza operaciones de carácter comercial. Pero el conjunto del sector público está todavía lejos de cumplir los periodos de pago que marca la ley en todos los casos.

> Nosotros tenemos una morosidad hasta de 10 años
Y recientemente de año y medio.-
Hemos renovado procuradores naturalmente por jubilación
teniendo que abonar nueva minuta al entrante.

Lo insertamos aqui y en otros medios por que es donde mas se lee a ver si algún responsable se le mueve la conciencia.

Saludos

. ... (ver texto completo)
En Glamouratis se hacen eco del último grito en decoración los platos son los nuevos cuadros.
Buenas noches
Si ahora estan muy bien para vender Gamesa
subió el viernes el 1,47 %
y se pusieron a 8,1620 enteros

Ver gráfico de evolución

R1
Una cosa es "GAMESA" de la cual nosotros somos accionistas

y otra -Gemesa- que es el nombre de nuesta empresa como >Sociedad Anónima<

¿Tu eres Accionista?

Saludos
Buenas tardes a todos los foreros