Mensajes de Trabajo enviados por Gemesa:

Día internacional de los trabajadores
Las medidas que el Gobierno de Pedro Sánchez ha implantado como, por ejemplo, la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a 900 euros no ayuda en los sectores más vulnerables como en el empleo de los jóvenes, el de las mujeres o los mayores de 45 años.
El Gobierno penalizará tener "falsos autónomos"
El Consejo de Ministros de fin de año dará el visto bueno a un proyecto de real decreto-ley al que ha tenido acceso ABC por el que se aprueban medidas urgentes en el orden social. Aumentará en un 40% las cotizaciones por contratos temporales de menos de cinco días y castigará con multas de hasta 10.000 a las empresas que hagan uso de la "estructura fraudulenta" de los "falsos autónomos".

ABC.
EL PAÍS
Madrid 10 OCT 2018 - 19:38 CEST
Las empresas públicas Renfe y Adif van a formar parte del macroproyecto de tren de Alta Velocidad para unir las ciudades de Houston y Dallas/Fort Worth, en el Estado de Texas (EE UU). "Tras un proceso muy competitivo y exigente entre otros operadores mundiales de referencia, Texas Central, promotor privado del proyecto, ha elegido a Renfe y Adif como socios estratégicos", aseguran las compañías en un comunicado. No han revelado el dinero que supone el proyecto ... (ver texto completo)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^
Eso es lo que necesita España para su desarollo industrial, comercial y por tanto, económico.

Gracias por la noticia clara
y BUENAS NOCHES SE HAN QUEDADO.
INTERNACIONAL
Alemania ofrece puestos de trabajo a profesionales cualificados extranjeros: estos son los perfiles más demandados.-
Busca de profesionales cualificados, desde ingenieros a gerocultores pasando por techadores, para poder mantener el ritmo de crecimiento de la locomotora europea.

Una de sus propuestas estrellas es una ley de migración económica para facilitar la llegada de trabajadores de fuera de la Unión Europea.

EFE.
Oposiciones. de
Empleo
@Oposicionesde

Cuenta verificada.

Masiva Oferta publica de empleo por parte del Gobierno: Convocadas 30.000 plazas, de las que 2.242 serán para Administrativos y Técnicos de Hacienda.
MUCHOS empleos tecnológicos vacantes por baja cualificación.
ENCONTRAR TRABAJO A DÍA DE HOY:

Siguiendo

"Nos gusta tu perfil, pero no tu edad". Así es el limbo de los parados de 40 >

Picar y ver.....
Aviso para navegantes:
de TALLERES MECÁNICOS.-

La posventa de vehículos se adapta a la antigüedad del parque.

Este nuevo escenario, donde debe primar la competitividad, acabará redibujando el tamaño del sector posventa. Se estima que actualmente concentra unos 45.000 talleres para un número de reparaciones menguante, lo que supone un taller por cada 511 vehículos, muy por encima de la media europea (850 vehículos /taller) y el doble que en países como Reino Unido (1.040).
El informe de la ... (ver texto completo)