Mensajes de Productos del campo español enviados por Gemesa:

GEMESA.- ESTO ES CUESTIÓN DEL MINISTRO O MINISTRA DE Agricultura. ¿No?
No..., Es del Gobierno el congreso y las comunidades de Valencia Murcia, y Cataluña. Que han abandonado la huerta y el Gobierno no lo corrige (no hay justificación en contra.)

! trabajar, Trabajar Y trabajar con administracción y organización!

Colega lo de siempre y nosotros sin naranjas o si las compramos de fuera no tienen el sabor ESPAÑOL.
"NARANJAS DE LA CHINA"
----------------------

Las naranjas sudafricanas se comen a las valencianas:
la ruina de 400 millones perdidos
Esta temporada se han perdido 400 millones de euros por la llegada sin freno de las extranjeras a España. Las pérdidas y el disgusto ha causa de infartos.
Los alimentos con más vitamina C que una naranja
Su nombre científico es ácido ascórbico y los expertos aconsejan consumir, como mínimo, entre 75 y 90 miligramos al día, pero lo ideal sería alcanzar los 200 miligramos de esta sustancia que refuerza el sistema inmunitario -aunque no hace nada contra los resfriados- y sintetiza el colágeno, reafirmando los tejidos. No hay que estar, sin embargo, con la naranja a cuestas: el brócoli o las denostadas coles de Bruselas son aún más ricas en vitamina C.
La vendimia en la DO Cebreros (Ávila) roza el millón de kilos de uva.

Será en primavera cuando puedan catarse los primeros vinos después de una vendimia que ha superado a la anterior en producción, hectáreas y bodegas en la Denominación de Origen
Este puente del Pilar han aprovechado para terminar de recolectar la uva en el término de El Barraco, con lo que entre ayer y hoy se habrá puesto el punto final a la vendimia en las viñas inscritas en la Denominación de Origen Protegida ‘Vinos de Cebreros’, ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento de Madrid presenta su Estrategia de Alimentación Saludable y Sostenible.