Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por Gemesa:

ATENCIÓN A LOS MOTEROS.

Un hombre sufre un accidente de moto que le provoca una erección de nueve días 20MINUTOS. ES 03.06.2019

Un hematoma en la zona de los genitales fue la principal causa de su erección.
DERNEUEMANN/ PIXABAY Un hombre de 35 años sufrió un accidente de moto que le provocó un problema mucho más grave que no se habría imaginado. Un hematoma cerca de la zona genital le causó una erección que le duró nueve días y que le obligó a acudir a emergencias para recibir tratamiento. ... (ver texto completo)
Con un asno prestado: Domingo de Ramos

Jesús sube a Jerusalén porque así lo exige su comapromiso por el Reino. Sube sin nada (sin dinero, sin ejército...). Viene a cuerpo, con un grupo amigos/seguidores, de manera que tiene que pedir > prestado un asno,< para realizar de esa manera un signo de paz. No tiene nada y, sin embargo, puede ofrecerlo todo, abriendo en la ciudad de las contradicciones de este mundo un camino y meta de esperanza. Su tarea está vinculada a la respuesta de Jerusalén. Por ... (ver texto completo)
Castor, en León también existía LA MAESTRANZA. También había un campo de fútbol con ese npmbre
Si, pertenecician a la Escuela de GONIOMETRIA de aviación de León
y en Matacán hacian las prácticas.

Es una profesión muy bonita y muy bien remunerada.

¿Te acuerdas de aquellos que hicieron la -huelga- tan importante en Aviación? procedían todos de la escuela de León.
PARA
Hombre y/o Mujer:
AMAZONAS (MITOLOGIA)
MUJERES.
------------------------------ ------
(Epítome Wiki)

En algunas versiones del mito, ningún varón tenía permiso para mantener relaciones sexuales o residir en el país de las amazonas; sin embargo, una vez al año, para evitar la extinción de su raza, éstas visitaban a los gargarios, una tribu vecina. Los niños varones que resultaban de estas visitas eran sacrificados, enviados de vuelta con sus padres o abandonados a su suerte; los que se quedaban con ellas les ... (ver texto completo)
Ávila estrena su segundo mamógrafo digital con tomosíntesis.

M. M. G. - martes, 18 de diciembre de 2018.

El nuevo aparato, que ha supuesto una inversión de 208.000 euros provenientes del convenio firmado con la FundaciónAmancio Ortega, aumenta hasta un 40% la detección de patologías
Ávila cuenta ya en el Centro de Salud ‘Ávila Estación’ con su segundo mamógrafo digital con tomosíntesis, que se suma al que ya funciona en el Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles.
El delegado de la Junta en ... (ver texto completo)