Foro Común


Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por Gemesa:

ATENCIÓN A LOS MOTEROS.

Un hombre sufre un accidente de moto que le provoca una erección de nueve días 20MINUTOS. ES 03.06.2019

Un hematoma en la zona de los genitales fue la principal causa de su erección.
DERNEUEMANN/ PIXABAY Un hombre de 35 años sufrió un accidente de moto que le provocó un problema mucho más grave que no se habría imaginado. Un hematoma cerca de la zona genital le causó una erección que le duró nueve días y que le obligó a acudir a emergencias para recibir tratamiento. El extraño caso ocurrió en Reino Unido y fue descrito por los médicos del paciente en un artículo publicado en la revista médica Case Reports in Urology, a causa de su rareza. El hombre había perdido el control de la moto y había caído al suelo nueve días antes de su visita a urgencias. Al principio, los médicos pensaron que solo se había magullado el perineo, sin embargo, el paciente desarrolló una erección que duró desde que sufrió el accidente. Cuando fue atendido por los médicos en urgencias, se le diagnosticó una erección de grado IV, la mayor en la tabla de medición de la dureza de las erecciones. Sin embargo, no era normal que llevase tanto tiempo así. Aproximadamente el 95% de las erecciones que duran más tiempo de lo normal se deben a una condición llamada priapismo, que implica un bloqueo de los vasos sanguíneos conectados al pene, tal y como recoge Gizmodo. En concreto, el hombre sufría priapismo de alto flujo, lo que quiere decir que la sangre no dejaba de ir hacia sus genitales. Esto suele ocurrir cuando los vasos sanguíneos que rodean los genitales se lesionan o se rompen, normalmente a causa de un trauma físico. Para drenar toda la sangre y bajar la erección, los médicos tuvieron que utilizar un catéter y crear sus propios coágulos de sangre cerca de cada fístula, para que dejara de proporcionar sangre al pene. Para ello, utilizaron una espuma parecida a un gel que se descompone a las cuatro o seis semanas. Afortunadamente, el hombre no sufrió dolores y se recuperó al poco tiempo de acudir a urgencias.

¡LE DESEAMOS PRONTA RECUPERACIÓN!
Con un asno prestado: Domingo de Ramos

Jesús sube a Jerusalén porque así lo exige su comapromiso por el Reino. Sube sin nada (sin dinero, sin ejército...). Viene a cuerpo, con un grupo amigos/seguidores, de manera que tiene que pedir > prestado un asno,< para realizar de esa manera un signo de paz. No tiene nada y, sin embargo, puede ofrecerlo todo, abriendo en la ciudad de las contradicciones de este mundo un camino y meta de esperanza. Su tarea está vinculada a la respuesta de Jerusalén. Por eso, su entrada en la ciudad es fundamental para conocer su propuesta y para valorar su vida.
Castor, en León también existía LA MAESTRANZA. También había un campo de fútbol con ese npmbre
Si, pertenecician a la Escuela de GONIOMETRIA de aviación de León
y en Matacán hacian las prácticas.

Es una profesión muy bonita y muy bien remunerada.

¿Te acuerdas de aquellos que hicieron la -huelga- tan importante en Aviación? procedían todos de la escuela de León.
PARA
Hombre y/o Mujer:
AMAZONAS (MITOLOGIA)
MUJERES.
------------------------------ ------
(Epítome Wiki)

En algunas versiones del mito, ningún varón tenía permiso para mantener relaciones sexuales o residir en el país de las amazonas; sin embargo, una vez al año, para evitar la extinción de su raza, éstas visitaban a los gargarios, una tribu vecina. Los niños varones que resultaban de estas visitas eran sacrificados, enviados de vuelta con sus padres o abandonados a su suerte; los que se quedaban con ellas les amputaban un miembro o los dejaban ciegos para que fueran sus sirvientes. Las amazonas conservaban a las niñas, quienes eran criadas por sus madres y adiestradas en las labores del campo, la caza y el arte de la guerra.
Ávila estrena su segundo mamógrafo digital con tomosíntesis.

M. M. G. - martes, 18 de diciembre de 2018.

El nuevo aparato, que ha supuesto una inversión de 208.000 euros provenientes del convenio firmado con la FundaciónAmancio Ortega, aumenta hasta un 40% la detección de patologías
Ávila cuenta ya en el Centro de Salud ‘Ávila Estación’ con su segundo mamógrafo digital con tomosíntesis, que se suma al que ya funciona en el Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles.
El delegado de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero; la gerente de Asistencia Sanitaria, María Antonia Pedraza; y el jefe del Servicio de Radiodiagnóstico, Javier de Castro, han sido los encargados este martes de presentar a los medios un aparato que ha supuesto una inversión de 208.000 euros, provenientes, al igual que ocurrió en el caso del primer mamógrafo, del convenio existente entre la Junta y la Fundación Amancio Ortega.
Será en enero cuando empieza a funcionar un equipo que según ha explicado Hernández Herrero viene a mejorar, entre otros capítulos, el programa de detección de cáncer de mama.
El nuevo mamógrafo, al igual que el del Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles, realiza las mamografías mediante tomosíntesis e imagen sintetizada ‘C-view’, lo que ofrece «una mayor precisión diagnóstica», en palabras del delegado.
En esto se muestra totalmente de acuerdo el jefe del Servicio de Radiodiagnóstico, que ha ido más allá al comparar el nuevo equipo con los anteriores. «La imagen digital es mejor que la convencional, la que teníamos, porque reconstruye la mama con imágenes tridimensionales», ha apuntado el doctor, según el cual gracias a estos nuevos aparatos«se puede incrementar hasta un 40 por ciento la detección de patologías y en un rango parecido la disminución de rellamadas».
Se refería el doctor De Castro a las ocasiones en que las pacientes tienen que ser llamadas para repetir la prueba. Aunque llegados a este punto el jefe del Servicio de Radiodiagnóstico ha querido recalcar que el hecho de que a una paciente se la vuelva a llamar después de una mamografía no significa necesariamente que se haya visto algo malo. «Es que se le está completando el estudio», ha insistido.
El nuevo mamógrafo estará operativo en horario de mañana, complentando así el horario de tarde que ya tenía operativo el aparato del centro hospitalario. «Se podrán hacer unas 45 mamografías cada día», ha explicado el doctor, que ha hablado también de cómo Ávila cuenta con una unidad móvil que entra en funcionamiento dos veces al año y que permite realizar entre 3.000 y 4.000 mamografías más cada año en la provincia.
«La provincia siempre ha contado con dos mámógrafos», ha recordado el doctor De Castro, «pero es verdad que no eran digitales». Ahora, son estos dos aparatos digitales los que cubren la provincia. «Con dos mamógrafos digitales la provincia está cubierta de forma segura», ha querido recalcar el jefe de Radiodiagnóstico, para el que ya no tendría sentido utilizar los antiguos mamógrafos. «Hay que ir siempre hacia adelante», ha dicho en este sentido.