Foro Común


Mensajes de Política enviados por Gemesa:

Alfonso Guerra, muy duro con el "relator":
" ¿Equiparan España con Burkina Faso?"

El exvicepresidente dispara contra el Ejecutivo por aceptar un "desatino" como ese fedatario del diálogo con el Govern: aprobar un Presupuesto no puede implicar sacrificar la "dignidad de una nación"

(EFE)
El Español.

El "pequeño Nicolás" se presentará a las Europeas para defender a los millennials desencantados.
@libertaddigital

Hace 6 minutos.

Maduro rompe relaciones con EEUU y da 72 horas a su personal diplomático para que abandone el país.
No sabía nada. Espero que se recupere. Envía un saludo especial a tu sobrina.
GRACIAS en su nombre
ya lo hice en nombre de todas y de todos del foro
> ahora será especial tuyo.

SE va recuperando en Lérida.
EL TEMA DEL DÍA.

Las empresas españolas dudan de que el acuerdo del Brexit salga adelante en el Parlamento

El preacuerdo entre la Unión Europea y el Reino Unido por el Brexit que ha aprobado este miércoles el Gobierno británico ha sido de todo menos tranquilizador para las empresas españolas con intereses en el Reino Unido. El documento presentado, y que se ha conocido en su totalidad a última hora de este miércoles, se valora como poco concreto para evaluar el impacto real que puede tener en el negocio de las compañías.

EL ESPAÑOL
Lo peor de todo es que cuándo salen al extranjero dicen una cosa y cuando regresan a España dicen todo lo contrario. Así han sido siempre nuestros presidentes.

¿Qué en España estaba mejor resolviendo los problemas que tenemos. No cabe la menor duda.

Al margen de los políticos socialistas que tienen problemas individuales, el tema de CATALUÑA está ahí. Pedro ha dicho que hay que dialoga bajo el manto de la Constitución y, o se llega a un acuerdo, o convoca elecciones. NI UNA COSA NI LA OTRA.
Entonces habrá que aplicar el artículo 8º de la Constitución del 78.
Más le valdría estar aquí capeando el temporal que tiene y no haber hecho una huida a miles de kilómetros. No es la primera ni la última vez que un político cancela un viaje por los problemas internos que tiene y Pedro los tiene muy gordos y para muestra la prensa de estos días.
Es posible que algunos no lo duden pero otros sí que tenemos dudas razonables y me temo que somos muchos.

Agur.
El tiempo sera testigo de lo que digo
y no se deja comer el terreno.
Y ahora lo que nos faltaba, la vicepresidenta que dijo en su día que el dinero público no era de nadie quiere cercenar la libertad de expresión amordazando a la prensa y otros medios de comunicación al más puro estilo Chaves y Maduro por las críticas vertidas por los casos nada éticos de miembros del gobierno cada vez más a la deriva tal y como hoy salen en los distintos medios de comunicación. Después de estas revelaciones no es de extrañar que de los Pirineos para arriba nos tomen por el pito del ... (ver texto completo)
Pedro Sánchez presidente actual en ESPAÑA esta dando una lección de política en el periplo que esta haciendo por América.

! Eso no lo duda nadie.!
El Gobierno de Pedro Sánchez se resquebraja a los 112 días.

POLÍTICA.

LUIS ÁNGEL SANZ Madrid.

28 SEP. 2018 10:11.

El Gobierno bonito de Pedro Sánchez se resquebraja. En 112 días, aquel gabinete feminista y plagado de estrellas que se presentó a bombo y platillo a principios de junio se ha convertido en el más frágil de la historia democrática de España. En un Ejecutivo que se tambalea día tras día, polémica tras polémica, especialmente en este septiembre negro. La enésima crisis estalló ... (ver texto completo)
Si Pedro Sánchez actual PRESIDENTE DE ESPAÑA " no se deja comer el terreno, tendremos PRESIDENTE PARA RATO:
-Políticos o politicastros-

La sanidad sigue enferma, la cultura peca de analfabeta, el trabajo digno y bien pago está en el paro, la agricultura no acaba de dar frutos, la cobertura social aún está muy al descubierto, la vejez está en pañales, el tránsito circula por vía contraria, la violencia tiene mucha "in"/seguridad, la energía está debilitada, el medio ambiente se marchita, y así podríamos continuar hasta el infinito...

C. verificada.
EUROPA EUROCÁMARA

Uno de cada tres eurodiputados cobra sobresueldos fuera de su actividad parlamentaria
Un informe de Transparencia Internacional revela que el 31% de los diputados del Parlamento Europeo tiene ingresos paralelos a los de su cargo, una práctica que puede crear "conflictos de interés".
Resultados sin comentarlos
Se proclamó otro 4 de Julio
Muchos se van a llevar una gran sorpresa.
El politólogo ha levantado ya la perdiz, pero pocos son los que saben interpretar sus palabras, y es que, como él mismo vaticinaba: “Quien nos juzgue con la misma lógica de análisis, no entiende lo que significa”. Cinco semanas después, la incógnita comienza a desvelarse de manera clara: Pueden participa en las elecciones locales bajo el paraguas de una “candidatura municipalista ciudadana.