Mensajes de Madrid enviados por Gemesa:

TRANPORTES PUBLICOS EN LA CAPITAL
MADRID.
------------
El transporte público gratuito para mayores de 65 años en la región será progresivo y por tramos, con enero del próximo año como punto de partida y 2023 en el horizonte. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció este lunes que la medida arrancará con una rebaja del 25 por ciento en el coste del abono, que supondrá pasar de 12,30 a 9,30 euros en el pase mensual y de 123 a 93 euros en el anual. «Es de justicia con nuestras ... (ver texto completo)
Ayuntamiento Madrid.

El viernes 22 de noviembre encendemos el alumbrado navideño. La gran novedad serán los belenes luminosos instalados en diferentes emplazamientos de la ciudad.

Twitter.
Me Gusta Malasaña.

Juan Carlos González Carpetano intervino en MeGustaMalasaña y también interviene en) #MeGustaMalasaña 2.) Vecino, historiador, periodista es un gran conocedor de Malasaña. Además lleva Carpetania Madrid por si quieres conocer con más detalle alguno de los barrios más emblemáticos de Madrid.

@carpetania madrid
Se aconseja que se haga el reparto con Drones.
(pero los dueños de lo ajeno toman la mercancia de la terraza o jardin antes que el dueño.)
La placa de Yolanda de nuevo en su sitio
El 1/2/19
En la plazuela de la C/ Escalona 109 /Seseña Campamento
/Aluche/ Madrid.
! Por lo menos tendremos imagen.!
Manuel Pizarro parte favorito en el PP para disputarle a Carmena la Alcaldía de Madrid.
SecretosdeMadrid

¿Sabías que una de las primeras plazas de toros estables de
madrid
estuvo dentro del Retiro? Parece que fue construida entre 1631 y 1639 y la utilizaban la familia real y sus exclusivos invitados.
Ocio verde, convivencia vecinal y mucho arte en el Huerto Urbano Comunitario de Vicálvaro ¿Lo conoces? Está abierto a la participación.
@centrocentro

Esta noche en Cibeles/Cine rendimos homenaje a La Movida Madrileña con una fiesta amenizada por el polifacético Paco Clavel y la proyección de " ¿Qué he hecho yo para merecer esto!", la icónica comedia dirigida por Pedro Almodóvar. ¿Te lo vas a perder? Cibeles/De/Cine
Madrid Plaza de Oriente
La lectora

Leer en Madrid
MADRID COMUNIDAD DE MADRID AYUNTAMIENTO DE MADRID METRO DE MADRID

Las estaciones de metro de Madrid van a dar próximamente un vuelco con propuestas innovadores. La red subterránea incorporará nuevos avances tecnológicos con la intención de modernizar sus estaciones y proporcionar al usuario más seguridad y comodidad.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, han visitado este lunes el centro tecnológico ... (ver texto completo)
La subida de alquileres se ceba con los humildes
La burbuja del precio del alquiler en Madrid causa estragos en los barrios más populares y en el extrarradio al que se habían marchado inquilinos buscando viviendas más asequibles que en el centro, revela El Confidencial. Los distritos de Villa y de Puente de Vallecas se encuentran entre los barrios donde más ha subido el alquiler en Madrid. En el Ensanche, el precio medio de un piso de 50 metros cuadrados ha pasado de unos 500 euros al mes a rozar ... (ver texto completo)
Metro de Madrid usará tecnología LED para reducir a la mitad el consumo energético
La red de Metro de Madrid implantará tecnología LED en 60 estaciones antes de final de año para llevar a cabo la renovación integral de todas las iluminarias, que aproximadamente son 800, lo que supondrá la reducción a la mitad del consumo energético. El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, que ha visitado este miércoles la estación de Príncipe Pío, ha señalado que "ya son 28 las estaciones ... (ver texto completo)
Y tras un largo viaje en tren... un descanso en el oàsis de Atocha.