Mensajes enviados por CARLOS VEGA:

CABO TIÑOSO entre Cartagena y Mazarrón
fue restaurado el acuartelamiento hace poco.
manuel
Estuve allí hace unos años, me encantó el lugar, la vista del mediterráneo es impresionante
Batería de Castillitos en las cercanías de la Ciudad de Cartagena, Murcia, vale la pena darse una vuelta.
La tomé de una publicación y me encantó el enfoque, es un lugar maravilloso, tuve la suerte de recorrer la zona, el museo naval, digno de una visita.
En un recorrido cerca de la villa del Chocón, Pcia de Neuquen, Patagonia Argentina, me encontré con este ejemplar de dinosaurio que a primera vista y viéndolo de lejos parece real.
Glaciar Perito Moreno en la patagonia Argentina, en medio de un silencio que solo perturba el viento, cada tanto se escucha el estallido del hielo o el estruendo de la caída de una pared de hielo que a veces sobrepasa los 50 metros de altura y provoca una ola gigante en el agua y después todo vuelve a ser silencio
Un paseo por el puerto de Cartagena en Murcia, muy bonito
Espectacular, me quedé sorprendido con tamaña obra, me encantó la ciudad, tiene lugares mágicos, digno de volver!
Porota, muchas gracias por su respuesta, le agradeceré infinatemente los datos de estas personas
Mi mail es servired@argentina. con
Muchas gracias por su colaboración
Un cordial saludo desde argentina
CARLOS VEGA
Perdón, rectifico la dirección de mail porque salió mal, servired@argentina. com o servired@speedy. com. ar
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
CARLOS VEGA BOGADO
Hola a todos, vuelvo a repetir mi mensaje de hace bastante tiempo, mi abuelo José Ramón Vega Lombardero nació en la localidad de Villameá, Lugo, tengo su partida de nacimiento, mi abuela Amalia Crespo Conde nacida en la localidad de Casardomato Ourense, también tengo su partida de nacimiento, quería contactarme con descendientes de algunos de ellos simplemente para saber un poco mas de la historia de la familia, ahora agrego otro dato, una prima de mi padre ya fallecida estuvo hace muchos años en ... (ver texto completo)
Carlos, no se si te servira, pero existe un grupo en facebook llamado Gallegos y descendientes de gallegos en Argentina. Son muchos los miembros que lo conforman, muchos argentinos y muchos gallegos viviendo en Galicia.
Todos son bastante voluntariosos en ayudar a encontrar personas. Quizá si ingresas al grupo alguien de Ourense o Lugo te tienda la mano. Hemos dado con muchos familiares allí.
Silviamori:
Muchas gracias por tu respuesta
Un cordial saludo
CARLOS VEGA BOGADO
Hola a todos, hace un tiempo escribí preguntando si había en este foro parientes o descendientes de mi abuelo o abuela, mi abuelo nació en VILLAMEA Pcia de LUGO, su nombre JOSE RAMON VEGA LOMBARDERO nacido el 6 de Agosto de 1887.
Mi abuela nació en CASARDOMATO su nombre AMALIA CRESPO CONDE, bautizada en la Parroquia de Santa Cruz de Arrabaldo, Diócesis de Ourense, el día 25 de Noviembre de 1883.
No tuve respuesta de parientes o descendientes de estas familias.
Soy CARLOS VEGA BOGADO y vivo en ... (ver texto completo)
Hola, estas personas aparecen en el lugar y apellido que busca. Si quiere mas datos, por favor envieme su correo y se los pongo en privado.
ENRIQUE VEGA FRANCO
MANUEL VEGA LOPEZ
MARIA BEATRIZ FOLGUEIRA LOMBARDERO
ARTURO LOPEZ LOMBARDERO
JOSE RODRIGUEZ LOMBARDERO
Hola, como está soy Carlos Vega Bogado, Ud. me pone algunos apellidos que parecen tener relación con las personas que podrían ser descendientes de los que nombré, le envío mi mail donde puede escribirme y agradezco mucho su invalorable colaboración, muchas gracias.
Le envío un cordial saludo.
CARLOS VEGA BOGADO; servired@speedy. com. ar; servired@argentina. com
Hola a todos, les escribo desde Argentina, mi abuelo y abuela por parte de mi padre nacieron en: mi abuelo en el pueblo de Villameá, el 6 de Agosto de 1887, su nombre José Ramón Vega Lombardero, tengo su partida de nacimiento inscripta en el Registro Civil de Puentenuevo (Lugo)
Mi abuela en el pueblo de Casardomato, el 25 de Noviembre 1883, su nombre Amalia Crespo Conde, tengo su partida de nacimiento inscripta en la parroquia de Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense)
Mi nombre es Carlos Enrique Vega ... (ver texto completo)
Hola a todos, me llamo Carlos Vega y vivo en Bs. As Argentina, mi abuelo nació en el pueblo de Vilameá Pcia de Lugo, me gustaría saber si en esa localidad queda algún descendiente de la Flia, el nació el 5 de Agosto de 1887, y su nombre y apellido era José Ramón Vega Lombardero.
Mi abuela nació en un pueblo que se llama Casardomato según documentos textuales fue bautizada en la parroquia de Santa Cruz de Arrabaldo (Diósecis de Ourense) la fecha de nacimiento que consta es el 23 de Noviembre de 1883.
Su ... (ver texto completo)