Mensajes de José María Aznar enviados por MUSA:

"! Jope..." que disparates leo!...
Sapillos y otros:"En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira?
Hay quienes las tienen ahumadas y pirando hacia el cielo, no distingue si lo que perciben es el Sol o la Luna.
Y hay otros, que solo miran por el ojo izquierdo, ignorando que tambien pueden usar el derecho y lo que es mas practico los dos.
Sólo diré, que cuando Felipe le entregó la riendas a Aznar, le entregó una España arruinada, la Seguridad Social o sea las Pensiones a punto de quiebra, millones de parados y el 2004 cuando aznar entrega el Goberno a Zapatero, le deja las arcas llenas, la Seguridad Social saneada por Ley para que los pensionistas hubiera el Gobierno que hubiera siempre por Ley tuviera su pensión, CREÓ el Fondo de Pensiones y una economía en creciente y debido al despilfarro de zp y su gobierno en gastar y gastar ... (ver texto completo)
Fieles a la realidad son tus palabras. Por desgracia la mayoría de nuestros conciudadanos y por extraño que resulte, no ven o no quieren ver la realidad.
La mediocridad, el inmovilismo, el me lo den todo hecho, el que se esfuercen otros por mi, la hipocresia y la falta de miras tiene a la sociedad actual aturdida e inmersa en la mas absoluta inopia.