Mensajes de Ejército, militares enviados por MUSA:

EL fanatismo sectario da la vuelta a todo e intenta cambiar la realidad a su antojo.
A ver si os enteráis que la culpa la tiene zapatero que alejo en exceso a la gente de la tribuna y ordeno poner la megafonia a tope, con lo que la gente allí presente no sabia lo que ocurría en cada momento, bastaba con que alguien próximo gritase Zapatero dimisión, para que todos le hicieran coro.
La gente tanto de derechas, centro, izquierda, etc, etc, esta harto de las frivolidades e irresponsabilidades de este incompetente que nos toca sufrir. ... (ver texto completo)
hola cìudadana, nò sè que quieres que te conteste de los sindicado, dime lo que quieras que te conteste, y sin ningùn problema te dire lo que siento por los sindicatos, sì es que son sindicatos yo, creo que sòn mas vividores que sindicalistas, estos los unicos intereses que defienden es sus bolsillo, por tanto yò, seria partidario de quitarles las subvenciones, no tenemos que tener unos sindicatos que nò sirven para nada, acosta de los impuestos de todos los españoles, estes ò nò estes afiliado, ... (ver texto completo)
y si no te afilias ni puñetero caso. Si les pides consejo te cobran mas que el mejor de los abogados laboralistas.