Mensajes enviados por Ariel Becerra:

Son solidarios consigo mismos y con los que tienen el poder que son ellos mismos.
Un saludo cordial
Hola J. Almansa,
¿Lo has mirado era lo que buscabas?

Un saludo cordial
¿Conocéis algún programa para móvil, sencillo, que sea útil para avisarme si sufre algún contratiempo una persona que vive sola, aunque en ese momento no pueda acceder a su móvil? Gracias por vuestra ayuda.
Hola,
El otro dia me baje una app del play store, es un programa muy útil para enviar un mensaje de auxilio aunque no tengas el movil cerca y además no usa internet para funcionar. Me lo compré para mi para cuando voy al bosque solo, pero también se lo he instalado a mi madre que vive sola y así estoy más tranquilo. Te adjunto link de su web. Espero que te haya sido de ayuda.

http://www. gaudirprotect. com/esp/index. htm

Un saludo cordial
La economía no puede ser toda pública la historia ya nos ha demostrado que no funciona, tampoco funciona un capitalismo salvaje y un liberalismo sin control, tenemos que ir a fórmulas mixtas.
Un saludo cordial
Para mi Si, aunque el año pasado no estuvo muy fino.

Un saludo cordial
El aborto siempre es un fracaso. Falta de paternidad responsable, falta de educación sexual, falta de responsabilidad mutua. Pero en muchos casos la mujer que aborta no es la culpable sino una víctima, por lo que de alguna forma hay que regular el tema y poner foque en las causas que lo producen y no en el castigo.
Un saludo cordial
Difícil que el sistema se aguante de aqui unos años ya que:

Cada vez la gente vive más años, con lo que habrá más pensiones a pagar.
La personas que trabajan tienen sueldos cada vez más bajos con lo que las arcas del estado recaudan menos en las retenciones.

España es uno de los países de la UEE que recauda menos fiscalmente, debido al grado alto de fraude fiscal y los que mandan no piensan molestar a las grandes fortunas como ejemplo las ICAV.

Un saludo cordial
Creo que independientemente que cada parte pueda tener sus razones, la comunidad internacional tendria que reaccionar ya y parar la muerte de civiles inocentes así como una vez acabadas las acciones militares asegurar que los palestinos tengan unas condiciones de vida dignas y parar el bloqueo de todo tipo al que estan sujetos.
Un saludo cordial
El problema no es que se meta o no el problema es que quiera imponer sus ideas y moral a todo el mundo a través de influir en políticos y jueces.
Un saludo cordial
Mi apoyo a Pablo Iglesias ya que por lo menos es aire fresco que entra en la política y aunque en algunas cosas no este de acuerdo dice muchas verdades como puños y planta cara a toda una casta de periodistas tertulianos que están al servicio del poder.
Un saludo cordial
Creo que no es una mala persona pero que le falta nivel para ser presidente del gobierno y se deja influenciar demasiado por la ala más derechista de su gobierno.
Un saludo cordial
Felicito también a Ada Colau, su causa es justa y necesaria, verguenza les tendría, que dar a muchos políticos que la insultan y no hacen nada para solucionar un problema que lleva a mucha gente a un futuro de miseria.
Un saludo cordial
Increible que una TV en la que la iglesia sea accionista no sea precisamente un ejemplo de periodismo serio y imparcial y que difunda unos valores de intolerancia, falta de respeto y prepotencia.
Un saludo cordial
Espero que les vaya bién pero creo que son instituciones sin mucho sentido en pleno sigloXXI.
Un saludo cordial
El candidato preferido por la derecha mediática y si lo han votado por guapo así le ira al PSOE.
Un saludo cordial
No se puede demostrar ni en un sentido ni en otro. La necesidad de formar parte de algo que nos trascienda esta muy ligada a la naturaleza humana. De allí a las religiones, dogmas etc.. es otra cosa que en muchos casos lo único que ha creado es intolerancia y el imponer las creencias de unos a los otros.
Un saludo cordial
El problema no es que cobren mucho sino que hagan bien su trabajo y que trabajen mucho para ganarse su sueldo que hay cada uno que no da ni golpe!
Un saludo cordial
Buenas tardes a todo el mundo!
Un saludo cordial
Lo del tribunal de cuentas es una verguenza, 700 empleados y unos 100 son parientes entre si y además no cumplen su misión que entre otras es vigilar la financiación publica de los partidos. Pero no pasará nada así va este país. Cada vez se parece más a la película "la escopeta nacional" de Luís Berlanga
Un saludo cordial
No creo que vayan a salvar el país pero por lo menos es un poco de aire fresco que entra por la ventana y algunas de las cosas que dicen son verdades como puños y está bien plantar cara a muchos tertulianos que salen por la tv que siempre son los mismos y viven muy bién a cuenta de manipular la información y a la gente.
Un saludo cordial
Ya quedo retratado con sus declaraciones durante la campaña electoral y por Europa seguirá dando una imagen que no nos merecemos.

Un saludo cordial
Muy difícil que todos se pusieran de acuerdo para realizar un solo partido es más fácil que lo pongan cada uno en su programa electoral y conseguir una mayoria parlamentaria que lo haga posible.
Un saludo cordial
y si al IRPF le sumas el IPF real al final siempre cada año pierdes poder adquisitivo.

Un saludo cordial
Lo que si debería abolirse es cualquier privilegio que tuvieran respecto a la gente de la calle.
un saludo cordial
Creo que Uber de momento en España solo funciona en Barcelona. El tema es más complejo de lo que parece y falta una normativa clara sobre estos temas. Una cosa es una web que permita poner en contacto a los usurarios para compartir gastos de gasolina por un mismo recorrido, eso tendría que ser legal y otra es una web donde hayan particulares que hagan servicios de taxistas y cobren unas tarifas y la web una comisión.
Un saludo cordial
Una locura lo que quieren pagar a los jugadores de la selección si ganan el mundial y más si lo comparas con lo que cobrarán selecciones de países que no sufren los recortes que tenemos en España como la selección Alemana que será la mitad!
Un saludo cordial
En algunas medidas que dice estoy de acuerdo y no hace falta ser comunista para aplicarlas.
Un saludo cordial
Me parece muy interesante y constructiva tu idea!
Un saludo cordial
Interesante para darse una idea de la prepotencia que tenía es leer unas declaraciones del cocinero de la moncloa que ha servido a varios presidentes del gobierno y que de aznar explica que cada tarde se tomaba un helado de café y que una vez que no tenían y que en el pueblo más cercano que estaban no había se lo hizo llegar por avión desde Madrid.
Un saludo cordial
No creo que la abstención sea lo mejor ya que no cambia nada y favorece solo a los partidos más grandes. Hay que no votar a los corruptos y exigir una democracia más participativa con listas abiertas.
Un saludo cordial
Tiene nivel para presidente de una diputación o algo parecido pero no para presidente del gobierno, que cuando sale al extranjero necesita un traductor, increíble que ridículo! como lo deben ver los jefes de estado de los otros países!
Un saludo cordial
Un partido no de derechas ni populista que de prioridad a las políticas sociales y no a la Europa de la gran banca.
Un saludo cordial
Solidarios entre ellos y insolidarios con los demás.
Un saludo cordial
Julio Reyes, ¿no te das cuenta de lo que dices? y luego te extraña que se quieran separar, porque hay demasiados "ESPAÑOLES" (porque ellos también lo son) que opinen como tu, y luego os extraña que quieran separarse, que contra-sentido, ellos quieren irse y personas como tu quieren que se vallan.
Los Catalanes con otras nacionalidades ayudaron a que otras salieran del atraso que tenían con en relación a ellas, que ingratitud, de verdad que no lo comprendo, creo que yo en su caso haría lo mismo.
El ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo contigo. Muchos de los que opinan solo leen información parcial que les interesa y no conocen la realidad de Cataluña. Lo único que consiguen es que cada vez en Cataluña haya más independentistas. Que lástima así nos va a todos los españoles.
Un saludo cordial
Lo que tiene que abolirse es los privilegios que esto pueda conllevar, tienen la misma sangre que todo el mundo!
Un saludo cordial
Lo que tengo claro es en votar a partidos que su programa vaya dirigido a políticas sociales, educación, sanidad, ayuda a los más débiles y no a la gran banca y multinacionales.
Un saludo cordial
Seguro que hay vida en otros planetas, las probabilidades matemáticas de que haya son muchas, el problema es que lleguemos a conectar con ellos o no.
Un saludo cordial
El problema mas de quién manda es cuando el que manda tiene mayoría absoluta y solo se controlan entre ellos mismos.
Un saludo cordial
Adjunta una frase celebre que dijo buda:
CUANDO EL ALUMNO ESTÁ PREPARADO APARECE EL MAESTRO.

Un saludo cordial
Yo estoy en contra de cualquier espectáculo que represente una crueldad para el animal. Sea toros, peleas de gallos, fiestas tradicionales etc...
Un saludo cordial
Si de acuerdo contigo pero todavía es peor cuando cualquiera de los dos tiene mayorías absolutas.

Un saludo cordial
Yo creo que está claro que no. España es un país laico. La religión es un tema particular de cada ser humano y no un tema que deba enseñarse en la escuela.

Un saludo cordial
Creo que como en todos los colectivos humanos hay gente buena y gente mala. Los sindicatos ayudan más a la gente que tiene trabajo y los apoya que a la gente que no tiene trabajo. El nivel de afiliación en España es muy bajo por eso su representación real también lo es, pero son necesarios ya que sino perderíamos todos los pequeños derechos como trabajadores que nos quedan y que cada vez son menos.

Un saludo cordial
Creo que no se puede generalizar.

Un saludo cordial
Muy buenos consejos.

Un saludo c ordil
Espero que no. Yo no soy independentista, pero con actidudes como estas, boicots, insultos etc... cada vez habrá más y entonces ¿como lo paras?.

Un saludo cordial
Es tan avaro que presta atención con muchísimo interés.

Un saludo cordial
Baja más rápido que Tarzán con vaselina en las lianas.

Un saludo cordial
Respuesta a Triana: no te paras a pensar que a lo mejor los que estuvieron en Madrid, eran amigos de la Esperanza, para que no se hable de los de la cueva de Ali baba y los cuarenta ladrones, y enviaron a estos que vosotros llamáis enérgumenos y son vuestroa amigos. Porque quienes se manifestaron eran personas mayores que llevaban varios días en el camino, y vosotros calladitos, sin hablar de ellos, cuando no os interesa ya sabeis callar que listos sois,
Hola,
De acuerdo contigo Isidro.

Un saludo cordial
¿Una puñalada catalana opinar en contra Rouco Varela? EL Sr Rouco es ejemplo de la peor iglesia inquisitiva y por el bién de todos que ya se retira a sus cuarteles por favor.

Un saludo cordial