Respuestas para Ariel Becerra:

La economía no puede ser toda pública la historia ya nos ha demostrado que no funciona, tampoco funciona un capitalismo salvaje y un liberalismo sin control, tenemos que ir a fórmulas mixtas.
Un saludo cordial
Eso estaría bien. Pero, qué fórmula se aplicaría.
Mi apoyo a Pablo Iglesias ya que por lo menos es aire fresco que entra en la política y aunque en algunas cosas no este de acuerdo dice muchas verdades como puños y planta cara a toda una casta de periodistas tertulianos que están al servicio del poder.
Un saludo cordial
El dialéctico y ficticio enfrentamiento que vienen manteniendo algunos personajes famosos del PP. con el ahora famoso Pablo Iglesias que dirige el partido Podemos no es precisamente con el objetivo de "salvemos al soldado PSOE"; en mi opinión, es con un objetivo totalmente contrario; es decir, lo que pretenden es socavar los cimientos del Psoe. y una vez "tocado", hundirlo definitivamente, porque a nadie se le escapa que la única oposición seria al PP. sólo puede venir del PSOE. y de ahí la necesidad ... (ver texto completo)
El candidato preferido por la derecha mediática y si lo han votado por guapo así le ira al PSOE.
Un saludo cordial
Hay que esperar. Puede ser un buen candidato para el PsoE y también para el PP siempre y cuando los difíciles problemas que tenemos o podemos tener, se unan.

Un saludo.
El problema no es que cobren mucho sino que hagan bien su trabajo y que trabajen mucho para ganarse su sueldo que hay cada uno que no da ni golpe!
Un saludo cordial
Pero tu piensas que estos políticos tienen asignado algún trabajo laboral como obligatorio.

saludos.
No creo que vayan a salvar el país pero por lo menos es un poco de aire fresco que entra por la ventana y algunas de las cosas que dicen son verdades como puños y está bien plantar cara a muchos tertulianos que salen por la tv que siempre son los mismos y viven muy bién a cuenta de manipular la información y a la gente.
Un saludo cordial
Tu lo as dicho NO VIENE MAL UN POCO DE AIRE FRESCO, cuando tanto bochornos está presente en muchos rincones de nuestro país. callar es otorgar al que se pronuncia en ordeno y mando.
Saludos.
Una locura lo que quieren pagar a los jugadores de la selección si ganan el mundial y más si lo comparas con lo que cobrarán selecciones de países que no sufren los recortes que tenemos en España como la selección Alemana que será la mitad!
Un saludo cordial
Y luego nos dicen que estamos en crisis. Pues si estamos en crisis, no se puede repartir ese dinero si se gana la copa. Que arreglen carreteras, que se lo den a Cáritas.
Un partido no de derechas ni populista que de prioridad a las políticas sociales y no a la Europa de la gran banca.
Un saludo cordial
O sea, a un partido de izquierdas;! pero hay tantos!, dinos a cual.

saludos
No creo que la abstención sea lo mejor ya que no cambia nada y favorece solo a los partidos más grandes. Hay que no votar a los corruptos y exigir una democracia más participativa con listas abiertas.
Un saludo cordial
Afirmas que la ABSTENCION favorece sólo a los partidos más grandes, ¿tienes algún argumento o estadística que apoye lo que dices?.

Y no habiendo listas abiertas cómo vamos a dejar de votar a los corruptos y precisamente la ABSTENCION en las elecciones tiene como fin exigir una democracia real y participativa, porque si votas te unes a lo que ya existe.

saludos.
Lo que tiene que abolirse es los privilegios que esto pueda conllevar, tienen la misma sangre que todo el mundo!
Un saludo cordial
Los nobles de España viven muy bien. Por herencia tienen un palacio espectacular como el, de Los Adelantados Mayores de Andalucía, conocido como Casa de Pilatos lo abren unas horas al público y hala, a cobrar subvenciones. La visita merece la pena, pero es caro de narices. Una joya a pesar de lo que digan las otras criticas.

saludos
Completamente de acuerdo contigo. Muchos de los que opinan solo leen información parcial que les interesa y no conocen la realidad de Cataluña. Lo único que consiguen es que cada vez en Cataluña haya más independentistas. Que lástima así nos va a todos los españoles.
Un saludo cordial
Me legro de leerte esa opinión, en este foro solo dos o tres no vilipendiamos a los catalanes, aunque no les conozcan que es lo mas desagradable, y como ellos lo saben por eso vienen los problemas.
Siendo un pueblo digno de admirar no comprendo esa inquina, porque es eso "inquina" ¿que hay en el fondo? creo que algo nada edificante.
Artur Mas, se ha metido en un lio, pero ha esto han llegado por que a Rajoy le combiéne por eso no le pone remedio que es el único que puede, en Cataluña no tiene muchos ... (ver texto completo)
Lo que tengo claro es en votar a partidos que su programa vaya dirigido a políticas sociales, educación, sanidad, ayuda a los más débiles y no a la gran banca y multinacionales.
Un saludo cordial
Lo que quieres decir es que tendrás que ABSTENERTE de votar hasta que cambien las leyes y existan partidos políticos de los que dices.

saludos
Yo estoy en contra de cualquier espectáculo que represente una crueldad para el animal. Sea toros, peleas de gallos, fiestas tradicionales etc...
Un saludo cordial
Es la actitud más razonable de cualquier ser humano; coincido contigo y con millones de humanos que sufrimos con las barbaridades que una minoría de, más que humanos inhumanos, cometen contra los animales por pura diversión pasajera.

saludos.
Yo creo que está claro que no. España es un país laico. La religión es un tema particular de cada ser humano y no un tema que deba enseñarse en la escuela.

Un saludo cordial
Completamente de acuerdo, mis hijos no la dieron y de esto hace años y nunca se les
trato como raros ni ellos se sintieron como tal.
Espero que no. Yo no soy independentista, pero con actidudes como estas, boicots, insultos etc... cada vez habrá más y entonces ¿como lo paras?.

Un saludo cordial
Yo personalmente hago boicot a los productos catalanes, hay casas que no se pueden permitir y de esto tienen la culpa todos los presidentes que hemos tenido, ninguno de ellos tubo las narices suficientes para cortar esto cuando empezada, todos los partidos quieren apoyos para ganar las elecciones, y por esos apoyos estamos como estamos, y estoy convencida que si en las próximas elecciones con la ayuda de los independentistas gana el PSOE más problemas todavía
Saludos
Hola,

Creo que Rouco ya no hay que darle más notoriedad, que se jubile y retire a sus aposentos ya ha realizado suficiente daño.

Un saludo cordial
Que se retire implorando el nombre del Señor y que deje en paz la guerra civil.

Un saludo.
Hola,

Lo que no es de recibo es que dependiendo de quién este en el poder se modifique el modelo educativo. No hay una hoja de ruta clara y se van dando bandazos. Así es imposible.

Un saludo cordial
Desde que estamos en democracia solo ha habido un modelo educativo: EL IMPLANTADO POR EL PSOE.
Hola,
Es imposible desde una explicación científica demostrar si existe o no existe. También tenemos que tener en cuenta que nuestra capacidad de aprendizaje y compresión no es ilimitada. De lo que se trata es de respetar todas las ideas y de no imponer las nuestras a los demás.

Un saludo cordial
Si alguien tiene que demostrar algo son aquellos que afirman su existencia; los demás, entre los que me encuentro; la afirmación que hacemos es que es un invento humano y como carece de existencia en modo alguno puede demostrarse su inexistencia pero si utilizamos la razón, todo apunta a que es un invento para dar explicación a lo inexplicable; es decir, si de por sí el universo es complejo, con el invento de un Dios creador del mismo, todavía lo complicamos más.

De acuerdo que de lo que se trata es de no imponer nuestras ideas a los demás, pero ni mucho menos, tenemos por qué respetar aquellas con las que no comulgamos; otra cosa sería respetar siempre a las "personas" que las pregonan, pero nunca, sí o sí, a sus "ideas".

saludos

saludos. ... (ver texto completo)