Mensajes de Socialismo enviados por jm:

MUY BIEN CON LA HERENCIA SOCIALISTA,, nos han ruinado y con los DEL P. P apasar hambre y fatigas la clase trabajadora no los de arriba asi que no defiendas tanto a estos ya que por desgracia la clase politica es una verguenza en este pais TODOS... ahora si tu eres de los que chupas haces bien en defender tu... ESTATU.. DE CAPAITALISTA Y AGRADECIDO
con el socialismo se perdio una guerra que nunca debio existir.
y con el socialismo se ha perdido unos bienes sociales que nos costo mucho el conseguirlos,
y que nadie diga que los socialistas son de izquierdas son una cuadrilla al igual que los otros de chorizos y de sinverguenzas..
Estos socialistas se iran, pero cuando entren los otros que entraran, seguiran haciendo lo mismo, si no al tiempo que es fiel testigo,
UNOS SEVAN CON LAS BOLSAS LLENAS..

Y LOS QUE ENTRAN HARAN LO MISMO..

UN SALUDO
Me hace gracia este ZP. cuando dice lo del ESTADO DEL BIENESTAR, NOS SUBE los impuestos nos alargan los años de cotizacion etc, etc,,.
Pero ellos no se los bajan ni se revisan esos 7 años y paga para toda una vida eso si que es justo, ademas como se les puede decir socialistas, y ademas cuando terminan su legislatura trabajan en lo privado y unas cuantas nominas mas es eso justo,,,,
PERDONAR PERO A ESO SE LE DICE SINVERGUENZAS ESTAFADORES Y APROVECHADOS POR LOS PRIVILEGIOS QUE HAN CONSEGUIDO DURANTE ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito, no pongo ni quito una coma, pero lo que si te puedo decir que lo unico que nos queda ala clase trabajadora es el criticar que lo estan haciendo mal muy mal, cuando entremos en la democracia era todo de color de rosa teniamos una ilusion tremenda, esa ilusion con los años se nos ha ido, el porque muy sencillo nuestros representantes se an vuelto corruptos sus ansias de ganara mas y mas los estan perdiendo.
Ahora llega la epoca en que hay que ir a ... (ver texto completo)
Esto es una escalera, es decir la politica el lugar que le corresponderia al PP, lo ha tomado el PSOE, y el PP ha subido mas para arriba y ha ocupado el lugar que antiguamente tenia FUERZA NUEVA, asi es la politica, pero en realidad los partidos son mas o menos todos iguales van haber quien gobierna para sacar provecho y enriquezerse, asi es la politica de guarra,
y los comunistas haber si pueden coger algun cargo que les de el PSOE, que ya son unos cuantos los que tienen cargos, lo ultimo la ex ... (ver texto completo)
Se que aqui hay mucho socialista y se puede sentir ofendido por decir verdades como puños, pero asi es la realidad, el socialismo ha defraudado a millones de españoles que pusieron mucha fe en ellos, ahora son peores que los del PP, bueno a decir verdad son todos iguales solo piensan en llenar sus bolsillos.
Pienso que tendriamos que hacer lo mismo que los tunecinos y egipcios, salir a la calle y pedir que nuestros politicos fueran honrados y que el congreso fuera para lo que fue elegido, para hecer ... (ver texto completo)
SOCIALISMO PURO..

De verdad ¿Este es el socialismo que votaron 11.000.000 de españoles?

Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación La ex vicepresidenta pasa a cobrar 142.367 euros anuales. A cuatro años de retirarse se garantiza percibir más de diez veces la pensión mínima de por vida.

A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante ... (ver texto completo)
Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española»

http://www. peticionpublica. es/? pi=P2011N5259

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.
... (ver texto completo)
Cada dia nos damos mas cuenta que esta cuadrilla de chupopteros van encontra de los trabajadores, solo se preocupan de ellos y de los que los rodean, vaya PSOE, cudrilla de mangantes pero no nos olvidemos que el P. P, es peor aun no hay partido honrado, yo os propongo el no votar y que salga quien salga son todos iguales, pero el dinero del voto no se lo embuchan que tiene su precio.

UN SALUDO
EL PSOE NO SE UN PARTIDO DE LOS TRABAJADORES ES LA AUTENTICA DERECHA ESPAÑOLA.

Socialismo de derecha no existe ni ha existido ni nunca ni existirá.
Socialismo y derecha son términos antónimos por muchas explicaciones y vueltas que le quieras dar.

La derecha defiende la propiedad privada y los valores tradicionales de dios, patria, rey. Algunos de estos valores los pueden modificar según el contexto histórico, pero no el de propiedad privada.
Y el socialismo es revolucionario y contrario a ... (ver texto completo)
AMIGO LIBERTAD.
Encantado de saludarte y de saber de ti, estoy completamente de acuerdo en tus apreciaciones, y si en tre todos los han echopor que todod estan chupando de nosotros y ellos son los que estan haciendo las leyes y ami sinceramente nadie me engaña en ese aspecto ni el rajoy, ni zapatero ni ningun vividor de esos politiquillos de tres al cuarto, pero sinceramente ahora nos la estan metiendo estos socialistas y luego tendremos la desgracia que nos la metan los peperos.
De lo mio voy ... (ver texto completo)
Puede que me equivoque, pero viendo como va la vida SOCIALISMO, pienso que es seudonimo de hacer pronto rico en la politica enriquecerse en el poder acosta del pueblo, un pueblo que los eligieron para que nos gobernaran bien y vivir mejor, y al parecer los que viven bien son ellos acosta de engañarnos y enriquecerse a costa nuestra, hacen leyes para salvaguardarse ellos, sus sueldos que decir y ahora las jubilaciones 40 años acotiza si quieres tener algo en el futuro, ellos 8 años y su seguro asegurado ... (ver texto completo)