Mensajes de Noticias enviados por jm:

Vergonzoso....!

NOTICIA PUBLICADA EN PERIÓDICOS CATALANES:

El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo "asesor", que cobrará una nómina de 6000 € al mes.

Se llama Josep Lluís Carod-Rovira y es el ex-vicepresidente de la Generalitat de Cataluña.

No olvidemos que la Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña ha anunciado que se recortan los presupuestos en cuestión de centros de salud y hospitales.
... (ver texto completo)
Bien todos criticamos y estamos en nuestro derecho, pero cuando llegan las votaciones a votarlos se ha dicho.
YO NO VOTARE... Y SI LO HAGO SERA EN BLANCO..

UN SALUDO
Fijaros si hay corrupcion que los dos partidos que se han dueñado de este pais no dejan alos demas partidos politicos entrar en el debate, es vergonzoso lo que esta pasando en este pais, ya hasta en la TV, se han adueñado de ella.

VERGONZOSO DEL TODO

UN SALUDO
Cuando el sistema es malo y es corrupto como el que hay habia que cambiarlo.

Que saldran otros ya que el monoplio de la politica la tienen ellos y no se como habria que cambiarla eso es lo dificil.

Pero la verdad habria que darles un escarmiento en votar en blanco EN LAS PROXIMAS ELECCIONES...

Es una verdadera verguenza lo que estan haciendo estos corruptos de politicos vividores y chupopteros.

UN SALUDO
No pertenzco a ningun partido ni me gusta ninguno y ahora con lo que estoy viendo menos, pero da verguenza que tengamos unos representantes como se les dice ya que solo se representan a ellos mismos y para robarnos descaradamente, en politica no hay color, solo hambre de poder y de robarnos descaradamente, cuanto daria por poder hablar bien de algun partido, y que alguno fuera honrado... un saludo
HAY QUE DECIRLO.. Y PUBLICARLO.....

Leyre Pajín se queja, tal vez con razón, de que el montante de su salario mensual se haya aireado en algunos medios de comunicación.

Se habló de que la secretaria de organización del PSOE trincaba veinte mil euros mensuales, limpios de polvo y paja, pero la propia interesada ha aclarado que no, que son sólo cinco mil. "Una miseria" le ha faltado añadir.

A continuación ha aclarado que se embolsa otros 90.000 euros al año por haber sido Secretaria de Estado, ... (ver texto completo)