Mensajes de España enviados por jm:

españa es de los moros,,,,, chinos y de los gitanos rumanos y algun indeseable de los paises antiguos de la union sovietica..

esa es nuestra españa por desgracia....
La patria española es de los politicos que hacen con nosotros lo que quieren, las leyes las hacen para protegerse de sus fechorias acaparadoras y chanchulliles,
Me encanta este debate haber quien quiere mas a ESPAÑA. y estais todos equivocados quien mas la quiere es quien mas roba es decir los politicos esos si que la quieren, nosotros somos simples titeres que nos peleamos por el nacionalismo ellos por el poder y el dinero, asi somos los españoles.
5 presidentes de gobierno hemos tenido elegidos democraticamente por nosotros, y los unicos que nos han valido son los 2 primeros, los tres restantes han servido para hundir mas al pais a esta ESPAÑA la cual ... (ver texto completo)
Si ESPAÑA es de todos los españoles, estoy de acuerdo pero los que dicen sentirse mas españoles ya que estan en el parlamento son los mas chorizos, solo hay que verlos para sentirse humillados a tanta barbaridad que hacen cuando sacan leyes, que solo las sacan para jodernos a nosotros y para que ellos se sientan mas salvaguardados, son una pandilla de impresentables aunque nos esten representando, ahora estamos totalmente equivocados, ya que solo se representa sus bolsillos que se estan llenando ... (ver texto completo)
Que ilusos sois, quien manda en ESPAÑA, haber si de una vez habreis los ojos, menos los españoles manda to DIOS, y sobre todo LOS CURASSSSSSSSSSS. LA IGLESIA, ES LA QUE DIRIGE TODO ESTO, y los MOROS hacen con nosotros todo lo que les sale de los hu.... haber si estos del gobierno tienen narices de ponerlos en su sitio,, NO, este gobierno es una marioneta, pero eso si manadan en nuestras finanzas, nos bajan los sueldos, ellos se los suben, nos suben los impuestos, ellos se los bajan, y aun no sabeis ... (ver texto completo)
Manda la iglesia.
Manda los moros.
Manda los politicos.
Y QUIEN NO MANDA EL PUEBLO QUE ES EL QUE PAGA..
UN SALUDO