Mensajes de Política enviados por jm:

Ser politico es ser corrupto eso lo llevan en la sangre, ser honrado es no ser politico...
Ahora la culpa no es de ellos es del que lo vota que esta de acuerdo con el..
el dilema y ahora a quien votar,, si sale por mayoria el... pp... nos arrasan.. y si salen los pose,, nos aniquilan..

sabemos quienes van a ganar pero al ser posible sin mayoria si no nos tocara aun mas llorar....
os dejo con este tema de politica mas bien parece de chismorreo, y sin angel no funciona pues hay vosotros...
Tenemos una clase politica que hay que mantener unas instituciones que mantener una iglesia que mantener una monarquia que mantener, pero de donde van a salir las perras que todo esto cuesta estamos en crisis pero no os dais cuenta que todo esto cuesta dinero, al trabajador hay que explotarlo, y sacarle lo poco que le queda,
Esta clase de politicos,, mejor estos chupopteros que no hacen nada pero lo poco que hacen es para hundirnos mas en la miseria, cuando se van a recortar ellos el sueldo,,, eso ... (ver texto completo)
COPIADO DE UN PERIODICO... EL PAIS

Las Cortes pactan en secreto una indemnización para diputados en paro

Podrán cobrar el salario base, 2.967 euros, tantos meses como años hayan estado en el cargo, hasta un máximo de 16 Deberán apuntarse al Inaem, certificar su baja en la Seguridad Social y garantizar cada mes que no tienen más ingresos.

La Mesa y la Junta de Portavoces celebrada el pasado día 7 aprobó la indemnización. OLIVER DUCH
Todos los partidos de las Cortes de Aragón han pactado ... (ver texto completo)
Hay movida y gorda en el curso escolar que comienza en Madrid. El profesorado está con los ánimos encendidos. Su Presidenta Esperanza Aguirre y su Consejera de Educación Lucía Figar -llamada a la fama en lo inmediato- se despacharán con 3000 profesores despedidos en secundaria, pretendiendo que su trabajo se reparta entre el resto. Con ello se retrancan 80 millones de euros de bellón, que les vendrán muy bien para la privada, que está subencionada con 90 millones anuales. Ahí está ahora el negocio ... (ver texto completo)
Ese analixis que ha echo lo encuentro totalmente correcto, yo no culpo alos votantes del PSOE ni alos delPP, aya cada cual con su conciencia, digo que hay que votar a otros partidos ya que estos estan quemados y hacen con nosotros lo que quieren y les da la gana, ya ni cuenta con nosotros para nada bueno para el voto van que nos comen el culo son asi de rastreros, pero mirar esto que ha pasado con la costitucion han contado,, NO,, se creen ya los dioses de ESPAÑA, Y eso es lo que no hay, pero nosotros ... (ver texto completo)
Yo no quiero ni al PP, ni al, PSOE, SON AHORA MISMO PARTIDOS CON LAS MISMAS IDEAS,,, son la derecha española aunque el PP, son los ultras de este pais, y estamos axistiendo ala pactrica de sus ideas en las comunidades donde ahora gobiernan, no tiene ni idea aquellas personas que en su dia les votaron de lo que se les avecina, esas comunidades no les faltaran motivos para manifestarse por los recortes que se les avecina, pero no para los politicos que les gobiernan que lo primero que han echo es subirse ... (ver texto completo)
CIUDADANA...." PERDÓNALOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN". MEJOR QUE NO SASBEN LO QUE ESCRIBEN. Un saludo.
Debes de ser el listillo de este foro que me tiene que perdonar el decir lo que pienso, tu debes de ser de la epoca de tu primo franco, tu si sabes lo que dices, y no puedes leer lo que otros piensan pues ya sabes lo que debes hacer.. ver leer y si no te gusta callarte estamos en democracia,,,
Y quien hace la ley, dimelo, no son aquellos que se escuadan de tras de ella porque son los que la han echo, y esos son los politicos,,, o no,, dimelo,, quien hace las,,,,, LEYES,,,
Así que damos pena, ¿eh? No lo sabía, lo tendré en cuenta para no dar pena. Claro que si usted lo dice...
Yo no lo digo lo leo....
Os meteis en estos foros a discutir sin sentido, para eso veis la tele que alli os ayudaran a discutir y al caguetear, opinar sobre estos chorizos pero no os tireis trastos a la cabeza y a decir si eres pobre o rico... DAIS PENA
Leer esto, sabeis cuanto nos cuesta el senado a los españoles 3.500 millones, y sabeis alguno para que sirve, yo sinceramente no lo se, lo unico que sabemos los españoles un poco con cabeza es que el senado no sirve para nada absolutamente para nada, porque no lo suprimen y se ahrran esos 3500 millones de euros, no quieren ahorrar pues que quiten a esa pandilla de ineptos,, no se guro que no lo aran aran que los maestros trabajen mas los que queden y no se vayan al paro, que cierren farmacias porque ... (ver texto completo)
El PP no es que sean ricos, unicamente que son la mas derecha que sea conocido en ESPAÑA, ni con el dictador FRANCO hemos conocido un partido tan de derechas, aunque el PSOE, ahora le ha quitado el lugar que les corresponderia alPP, que ese de ultra derchas y en su lugar esta el PSOE, que es un partido ademas de chaquetero de derechas autentico, eso es lo que nos queda al pueblo llano y trabajador aguantar a estos ladrones del pueblo aunque el pueblo los eligio, bastante desgracia tienen estos pobres ... (ver texto completo)
Ahora no querian que entrara el PP, pues ya lo estais viendo recortes y mas recortes y eso que solo hace unas semanas que han entrado, ya vereis cuando sean las generales, y mande el PP, que mandara luego a llorar, aunque estos socialistas sean los culpables que lo son, pero eso del bipartidismo lo pagaremos caro,
Hay que votar a otros partidos os lo aseguro sino estos hacen los que le dan la gana, mirad han entrado en los ayuntamientos y los nuevos lo primero que han echo es subirse el sueldo, ... (ver texto completo)
cabezas huecas cual es la solucion para arreglar este pais.....
no seria mejor echar atodos estos carroñeros que tenemos y que salga sabia nueva,,
es dificil ya que estos dictadores no hay dios que los quiten del medio lo tienen bien agarrado,, la poltorna no hay quien se la quiten, hoy entras tu y te forras mañana entramos nostros y seguimos con el mismo plan,
vaya tajo de chorizos y sinverguenzas que tenemos y lo malo que los cuatro pelotas los siguen votando..... asi nos va......
Vamos haber estos del gobierno quieren reformar las pensiones a los 67 años,
PERO COMO SON TAN SINVERGUENZAS Y CABRO....,
PORQUE NO SE REFORMAN ANTES ELLOS QUE CON SOLAMENTE 8 AÑOS PAGA VITALICIA PARA TODA LA VIDA,
¿ESO ES JUSTICIA ¿
CUANDO HAYA ELECIONES LOS TENIAMOS QUE DEJAR SOLO A ELLOS QUE SE VOTEN.....
YO NO VOTARE.
UN SALUDO
Que aun tenian que estar mejor pagados, pero que barbaridad, estoy leyendo, esos personajes no hacen ni el huev..... solo hacen presencia para apretar el boton y ya esta, los escritos los hacen los secretarios que tienen, pero por favor... son previlegiados de esta sociedad,
HAY los que verdaderamente trabajan son los funcionarios que tienen, pero ni para pensar se desjastan, bueno,, para jodern.... eso si..
UN SALUDO
PARA SUELDO ESTE Y NO TIENE ESTUDIOS LA NIÑA ¿QUE TIENE ENTONCES?

Doña Leire Pajín, dentro de unos días, pasará a ocupar su puesto como senadora en virtud del acuerdo al que han llegado PSOE y PP. A partir de dicho momento, la Sra. Pajín pasará a disfrutar lo que comúnmente se denomina economía -más que- sostenible, y así a realizar los primeros ensayos de futura ley.
Pero vayamos por partes. Pajín, cada mes, cobrará
Sueldo como senadora...................... ..........................5.50 ... (ver texto completo)
La PAJIN indudablemente sirve para lo que hace.
Al igual que en su tiempo la TOCINO lo era para el P. P.
MAS O MENOS CADA CUAL PUEDE PENSAR COMO QUIERA,
UN SALUDO DE PIO. PIO
Osea que según usted es imprescindible tener títulos para tener un alto cargo pues mire usted señor mio hay una universidad que enseña mucho y no da títulos pero que se forjan en ella señores de gran valía le podría indicar muchos pero no tengo ganas pero hay grandes hombres hechos a si mismo formados en la universidad de la calle.

Sin embargo el otro día vi un profesor universitario en una lamentable actuación que me resulto patético. Tener un titulo solo significa eso luego si se esta preparado ... (ver texto completo)
PIENSO, que por lo menos las personas que nos dirigen,, que hacen leyes, deben de tener una cultura y un saber, cosa que en este tema, la PAJIN y el BLANCO no la tiene son unos buenos parlamentarios de boca, pero amigo hay que tener una cultura y un saber y estos no la tienen.
PIO. PIO
UNOS MINISTROS QUE LO UNICO QUE HAN ESTUDIADO ES LA MANERA DE MANJONEARNOS Y DE VIVIR A COSTA DE LOS DEMAS.

Que me perdonen, pero esa manera de hacer las cosas es un absoluto disparate. Tenemos los ejemplos más flagrantes en Pajín, Trini y el más escandaloso de todos, el de Pepiño, del que no estoy seguro que tenga terminado el Bachillerato y ahí lo tenemos, en uno de los Ministerios más complejos que puede haber en cualquier Gobierno. Es tanta la desfachatez y la desidia de la gentuza que nos ... (ver texto completo)
SACADO DE HEMEROTECA.
COMO SE PUEDE DECIR QUE ZP. TIENE GENES DE UN LUCHADOR, SI VIENE DE FACHAS.

FUE "INTENSAMENTE TIROTEADO" POR LOS MINEROS
El abuelo de Zapatero participó en la represión de la Revolución de Asturias
Por José R. Padilla
El 12 de octubre de 1934 las unidades militares enviadas por el Gobierno de la República se aprestaban a sofocar la huelga revolucionaria desatada en Asturias por el PSOE y la UGT. Una de las columnas militares, compuesta por moros, legionarios y otras ... (ver texto completo)
EL DESGOBIERNO DE UN PELELE LLAMADO ZAPATERO Y SU CUPULA DE PELOTAS Y BIEN PAGADOS.
El gobierno de Zapatero ha tragado con todo: desde aparecer en una foto con un mapa de Marruecos donde vienen el Sahara, Ceuta y Melilla como marroquíes; a justificar el ataque a las policías españolas en Melilla o a no decir nada al maltrato a españoles por la policía marroquí. Y a esta pija de Trini sólo se le ocurrió decir en un principio que lo arregle la ONU.

Por mucho que se le critique, Aznar enseñó los ... (ver texto completo)
Me preguntaba de donde salian tantos socialistas agradecidos y leyendo y investigando algunos al final salen vamos que si salen.
Los abuelos paternos de Leire Pajín, EX secretaria de Organización del PSOE, y en la actualidad ministra si estudios eran los jefes del Movimiento Nacional en Sabero (León). Ella, Aurelia Echevarría, era la jefa de la Sección Femenina de la Falange leonesa y ejercía su labor en la zona minera del municipio en el que residía el matrimonio. Él, Teófilo Pascual Pajín Tejerina, ... (ver texto completo)
La politica que se hace en ESPAÑA es muy buena estupenda, que se puede criticar de unas alimañas que solo hacen pensar en ellos mismos, como va a ser mala, por favor sus sueldos son de lo que mas se cuidan y de su futro no digamos 7 años y paga vitalicia para toda su vida, es que los pobres trabajan mucho y sudan claro que sudan, como van hacer para jodernos aun mas eso es su trabajo.
Nuestros politicos esas pobres criaturas que su meta es el poder salir elegidos en las proximas elecciones para ... (ver texto completo)
Poñiticos corruptos no, son chupopteros, ladrones sinverguenzas, etc, etc, con las pensiones que hacen bajarnolas a nosotros pero ellos que hacen la leyes para si no se las bajan, 4 años y renta vitalicia para todad su vida, nosotros los currantes 40 años cotizando si queremos que nos queden algun dinerillo, y ellos 4 años y les quedan, y nos preguntamos si son corruptos, vivir para ver,,
UN SALUDO DE PIO. PIO,,
LIBERTAD SALUDOS