Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por jm:

Jamas un sindicato tendria que estar subvencionado, eso de esta r asi es querer decir que estan en la nomina del estado, y eso es realmente lo que estan comprados os guete o no el sindicalismo en ESPAÑA esta comprado.
Que tiempos en que la lucha obrera era una reinvindicacion pura y honesta hoy en dia es una pantomima que esta organizada para que nos callemos la boca y con el permiso del gobierno, 1600 millones de euros cobran anualmente los sindicatos, las afilaciones no les cubren ni para tomarse ... (ver texto completo)
Hoy nos suben los años de jubilacion, ayer nos subieron los impuestos, mañana nos dicen que van a bajar el limite de circulacion, y claro hay cambiar las señales, otro negocio a la vista para algun abispado del PSOE. que se embolsara unos cuantos milloncetes y tambien como es comstumbre para el partido asi es la vida de los politicos, cada vez que entra uno a hincharse, como los sindicalistas, estos lo tienen mejor con los presupuestos del estado ya estan bien alimentados.. CORRUPCION Y NEGOCIO QUE ... (ver texto completo)
Preguntaros cuanto dinero reciben los sindicatos del gobierno, como se puede pensar que estos esten en contra de esas medidas, un sindicalista que cobra al año 216 mil euros, de donde sale ese dinero si la afilacion en ESPAÑA es bajisima, no tienen dinero ni PARA PAGAR LA LUZ,.
Estos sindicatos por desgracia del trabajador estan comprados, asi que bais hablar del sindicalismo, si el gobierno dice 67 años seran 67 y menos mal que no dicen alos 70,
pensiones un trabajador 40 años para cobrarla, un diputado 8 años y renta vitalicia para toda una vida esa es la ley que esos sinverguernzas hacen, que bien se protegen, como no se van a pelear por salir elegidos.
un cordial saludo