Mensajes de José María Aznar enviados por jm:

Los ingresos anuales del presidente de FAES aún podrían ser mayores si no fuera porque tuvo que renunciar a su sueldo como miembro del Consejo de Estado. Aznar ha sido hasta la fecha el único ex presidente del Gobierno que aceptó convertirse en consejero de ese órgano consultivo del Estado. Pero se vio forzado a abandonar el cargo en 2006 -retribuido con 74.000 euros anuales- porque era incompatible con el de consejero de Murdoch.

Como la mayoría de ex presidentes, Aznar también dedica buena parte ... (ver texto completo)
Una cosa es predicar y otra dar trigo. José María Aznar, firme defensor de la moderación salarial como receta para salir de la crisis, redondeará este año su sueldo vitalicio de ex presidente del Gobierno con más de 1,5 millones de euros procedentes de sus ingresos como consejero de varias multinacionales, conferenciante, escritor y gestor de su propia sociedad de consultoría.

Según reveló ayer en exclusiva El Confidencial, el presidente de la Fundación de Análisis y Estudios Sociales (FAES), ... (ver texto completo)
Este impresentable 5 pagas y con la de su mujer 6,, eso es solidaridad, y aun apoyais esto sois tan impresentables como el y la mayoria de los españoles pasando apuros para llegar a fin de mes...
Este personaje ya que no tiene estatura para ser solidario podia dejar un de sus 5 pagas que tiene a parte de la de su mujer, eso es ser del P. P. insolidarios total y aun que haya gente que los apoye,,,,,,
Cómo se puede ser tan CARA DURA!

¿Qué pensión cobra él como ex presidente? ¿Qué edad tenía cuando dejó la presidencia?
SE PUEDE SER MAS RUIN...
Aznar urge a Rajoy a que reforme el sistema de pensiones
"No se puede jubilar a alguien a los 55 y cobrar su pensión hasta los 85", dice el expresidente

La madre que lo pario que descansa se quedo cuando saco al mundo un borde como este..
Desde que el lunes, un día después de ganar las elecciones, se sentó en su despacho de la sede nacional del PP, Mariano Rajoy no ha dejado de recibir peticiones desde todos los frentes. Primero fueron la canciller Angela Merkel y las agencias de calificación reclamando que aplique reformas "con rapidez". Después, llegó la patronal insistiendo en la necesidad de que abarate el despido y la UE exigiendo una reforma laboral que ataje el paro juvenil. Y ayer le tocó el turno al expresidente del Gobierno ... (ver texto completo)
estimado amigo lo que mas le interesan anuestros dirigentes es forrarse, no te quepa la menor duda, son todos unos impresentables, sus interese son lo primero para ellos
un cordial saludo
José María Aznar, el expresidente del Gobierno, sí continuó frecuentando al líder libio Muamar el Gadafi tras dejar el Gobierno en 2004. Un año antes, cuando era aún jefe del Ejecutivo, ya mostró grandes deseos de estrechar lazos con él. Fue el primer líder occidental en viajar a Libia tras el levantamiento de las sanciones de la ONU (después de que Gadafi abdicara del terrorismo y entregara a dos sospechosos del atentado de Lockerbie, que causó 270 muertos en 1988).
La ONU tomó su decisión el ... (ver texto completo)
TODOS SON IGUALES LES IMPORTA UN PEPINO LO QUE PIENSEN LOS ESPAÑOLES, LO QUE IMPORTA ES GANAR DINERO A COSTA DE UNOS PRIVILEGIOS.
PARA ESO ELLOS SE HACEN LAS LEYES................

La legislación actual no pone condiciones a que los ex jefes del Ejecutivo puedan ocupar cargos en la empresa privada como asesor externo o como consejero, que ha sido el caso de Aznar y González respectivamente, y a la vez seguir recibiendo el salario público que le otorga anualmente el Estado.

Tras conocerse que ... (ver texto completo)
Cuñaooooo, todos los comentarios son aceptables, pero los tuyos no tienen sentido alguno,, son incoherentes, el denunciar a un personaje como a tu jefe seria la ruina para uno ellos tiene a su lado la justicia y el poder, mete con ellos aun que tengas toda la razon del mundo y veras lo que te pasa por desgracia, el rico es rico la justicia siempre a su lado sin razon alguna y el pobre siempre sera pobre con la justicia encontra aunque tenga toda la razon del mundo, te contesto atu cometario y se acabo el dialogo contigo.
un saludo ... (ver texto completo)
sabías que el ministerio de fomento del partido popular creó y
encargó a un organismo autónomo, pero dependiente de este ministerio,
la ejecución de las obras del ave madrid-barcelona,
y que ese organismo se llama gif (gestor de infraestructuras ferroviarias)?
¿sabías que la principal empresa a quien, el gif, adjudicó realizar
las multimillonarias obras del ave madrid-lleida es una ute (unión temporal
de empresas) constituida por cobra y por una empresa italiana del grupo de berlusconi?
... (ver texto completo)
Con el gobierno del Sr. Aznar se consiguió que hoy los españoles seamos mas pobres que nunca. ¿Porque?.

Porque el fomento brutal de la especulación inmobiliaria en tiempos de Aznar, ha hecho que una vivienda que costaba 20 millones de las antiguas pesetas, en el tiempo que gobernó el PP, pasara a valer 60 millones.

Y que los pobres españoles a los que el sueldo no les subió en proporción, en la actualidad estén pagando un coste irreal a su economía, con lo que han pasado a ser pobres permanentes, ... (ver texto completo)