Mensajes de Felipe González enviados por jm:

LA lastima de todo esto que estan haciendo estos socialistas, es que en CATALUÑA, un pueblo que es de trabajadores emigrantes, la derecha se van a llevar las eleciones de calle, y es por culpa del descontento de unos mandatarios que no han sabido estar al las alturas que de ellos se esperaba, ese es el primer varapalo que nos van adar, ya que si la izquierda eso de izquierda lo digo, por decir, no ha sabido cobernar, estos que van a entrar, nos van a terminar de aniquilar.
Se pueden hacer mal las ... (ver texto completo)
NEN NI UN SIMPLE SUELDO.

Moratinos, en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El pasado mes de julio, durante el 37º Congreso Federal del PSOE, Zapatero la elevó al altar de la Secretaría de Organización del partido en sustitución de José Blanco, que fue ascendido a vicesecretario general. Pajín abandonó entonces el Ministerio de Asuntos Exteriores para volcarse de lleno en el aparato socialista, pero desde entonces cobra el 80% de su sueldo de secretaria de Estado.
Pajín se beneficia, ... (ver texto completo)
Soy socialista porque quiero vivir en un país libre democrático y solidario, un compromiso que me lleva a tener la ambición necesaria para luchar desde un compromiso político a hacerlo realidad.
En este camino recorrido he tenido la oportunidad de conocer a personas integras en un amplio sentido de la palabra, otras no tanto, a estas es mejor dejarlas por el camino, de las primeras he procurado aprender lo mejor.
He compartido con muchos militantes y compañeros de los que aprendí lo fundamental, ... (ver texto completo)
SOCIALISTA, te has tomado esto muy en serio, y no iva contigo solo critico, a esos gobernantes que se estan aprovechando de su situacion y por desgracia, son todos iguales, discrepo contigo en todo ya que tu defiendes tus ideales, y yo defiendo una razon que creo que la llevo.
Te dire que pueda que yo haya luchado mas que tu para que este pais fuera un poco mejor que el conociamos, he salido a la calle a reivindicar la democracia, muchas veces en aquellos tiempos, y ademas te dire, que soy minero ... (ver texto completo)
Buenas tardes señores tertulianos, he leido parte de muchos de los correos, y no se como le podeis quitar la razon, a jm, en algo se puede equivocar pero en lo que se refiere a esos señores que han estado en el gobierno y se han inchado, creo que no, siento discrepar, pero asi es, y os puedo decir, que parte de mis amigos son socialistas, como sois todos vosotros.
LASURDES puede que mi cabeza este hueca pero aun pienso por mi mismo, puedes decir tu lo mismo de ti, y si mi escritura es simplona soy ... (ver texto completo)
elo y socialista vuestro carnet os delata sois de estomago agradecido.
Son descalificaciones decir las verdades pregunto donde esta el patrimonio de RUMASA,
Como se ha enriquecido FELIPE GOZALEZ..
un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo jm si te sirve de algo, hay mucho criado. Un saludo
lo que hay es mucho estomago agradecido, y estos deben de estar llenos al igual que sus dueños los sociatas.

pio. pio
Excepto en los dos últimos mensajes, tu no das opinión insultas.
NO HAY MAS QUE LEERLOS
Incluso me insultas a mí en este escrito.
Empieza a diferenciar lo que es una crítica, una opinión y lo que es un insulto y una falta de respeto.
Tienes la cara muy dura tus escritos no son más que insultos a derecha e izquierda y ahora me sales diciendo que no insultas.
Esos escritos que has copiado no insultan a nadie expresan una crítica o en todo caso una opinión, lo tuyo es otra cosa sinvergonzonería ... (ver texto completo)
SAOCIALISTA AGRADECIDO, como tu hay en ese partido muchos, que favores les debes, esa es la pregunta para que contestarte mas.
PIO. PIO
PARA ESE SOCIALISTA AGRADECIDO Y DEMOCRATA:

ARTICULOS DE PROFESINALES DE LA INFORMACION, TAMBIEN SON CALUMNIAS.

-- ¿Y qué explicaciones pueden dar? La Rumasa expropiada, o sea, la
que se quedó el Estado, ha traído pérdidas por valor de dos billones,
con be, y medio de pesetas, y la mayoría de los puestos de trabajo ¿dónde
han ido? El caso de Galerías Preciados, ahora tan de actualidad, lo
resume todo: Galerías la expropian diciendo que no vale nada. A los
accionistas mayoritarios ... (ver texto completo)
SACADO DE HEMEROTECA:...... PARA ESE SOCIALISTA AGRADECIDO Y SOBRE TODO DEMOCRATA:

MADRID Lunes, 8 de noviembre de 2010 - 04:00 h. El ex presidente del Gobierno Felipe González pudo haber ordenado "volar" a toda la cúpula de ETA al final de los ochenta en una reunión que detectaron en Francia, pero no lo hizo por las relaciones que entonces había con ese país, y aún en la actualidad duda de si actuó correctamente.

Así lo asegura González en una entrevista con Juan José Millás que publicaba ... (ver texto completo)
PARA ESE SOCIALISTA AGRADECIDO:

Felipe González cuenta que pudo haber "volado" a la cúpula de ETA
"Dije no y luego pensé cuántos asesinatos podría haber ahorrado dando la orden", afirma
Declaraciones del ex presidente del Gobierno al escritor Juan José Millás en el diario "El País"
ES MENTIRA ESAS DECLARACIONES, LEE UN POCO LA PRENSA,,,,
Yo puedo decir y opinar lo que me de la gana, por suerte pago mis impuestos para que esas personas vivan muy bien, y te dire socialista agradecido, que las leyes las hacen ellos, pero la corrupcion que tienen en sus partidos quien las va a investigar, es que no te enteras lo que esta pasando en ESPAÑA, en los ayuntamientos etc. etc, alguno por suerte va a la carcel una temporada pero contanto dinero como se roba pronto pagan y salen pero el dinero no devuelven, O,, NO,, TE DIGO SOCIALISTA AGRADECIDO ... (ver texto completo)
LLevas toda la razon FELIPE GONZALEZ, ha sido el mejor presidente, con el AZNAR que hemos tenido ellos an abierto la senda de como sedebe de robar a los españoles, y les ha salido un buen alumno el Z. P. este.
Y no son descalificaciones señora son echos, como estos politicos nos estan exprimiendo, a la vez ellos se van enriquezidos, lo siento por vds. ya que sus tendencias politicas no la dejan ver la realidad de este pais y de sus corruptos politicos,
UN CORDIAL SALUDO
que era propia de un país subdesarrollado.
Jm se me olvido decirte que Felipe González, lo que hizo fue sanear toda la industria de este País
Te enteras listillo.
Lo que hizo FELIPE, fue sanear bien su vida, habia que investigar las propiedades que tiene en AMERICA.
Su patrimonio, era de miseria cuando entro en el gobierno, ahora es una de las grandes fortunas de este pais.
Cuando saqueo RUMASA, y se la quito mejor dicho se la repartieron entre unos cuantos,? ME PREGUNTO ¿donde esta ese patrimonio, lo sabeis los sociatas..
Creo que los que votais ni idea, pero los dirigentes si, asi fue el gobierno de FELIPE GONZALEZ,, listilla te han dado algo, eres de ... (ver texto completo)
Si hay alguien en España, descalificado para opinar, y totalmente irresponsable, es Gonzalez.
FORRADO, MILLONARIO, INTOCABLE, MISTER X
EL COLMO UN EXPRESIDENTE SOCIALISTA QUE DEJÓ A ESPAÑA ARRUINADA, PREDICANDO SOLUCIONES PARA SALIR DE LA CRISIS, EN LA CUAL OTRO PRESIDENTE SOCIALISTA ¡NOS REMATÓ.

Ha hablado el rey de los chorizos, el ladronzuelo andaluz, el Mago de los chanchullos, el tio que arruinó a España, El judas que metió en la cárcel a sus compinches del GAL, el sumo sacerdote de los ... (ver texto completo)
Ciudadana socialista te recuerdo que felipe se enriquecio estando en el gobi erno, robo todo lo que pudo al igual que el amigo AZNAR.
SALUDOS DESDE TERUEL QUE HACE UN FRIO DE PERROS..
Cuando Armaz entro en el poder era un simple funcionario publico, hoy tiene una fortuna valorada en 5,7 millones de euros mas un patrimonio importantisimo, teniendo a su esposa al frente de varias enpresas, parte de ser socio de varias entidades que le aportan importantes beneficios no declarados, entonces no seamos radicales que ni los del psoe son tan malos, ni los del pp tan buenos. un saludo
No estamos hablando del AZNAR, el tema es de esta otra basura llamado FELIPILLO, el mandarrias este que se fue bien repleto, Y. NO DEFIENDO A ESTOS PEPEROS.
UN SALUDO
Se podrían llenar folios y folios contando las peripecias de este cerdo llamado FELIPE GONZALEZ: por ejemplo, que destruyó desde dentro el PSOE como agente al servicio de Franco, que traicionó a sus votantes metiéndonos en la OTAN, que nos introdujo en la Unión Europea sin referendum previo, que regaló el pàtrimonio público a sus amigos corruptos desmantelando el Estado, que acabó con el tejido industrial del país -supongo que pagado por las multinacionales de la competencia- que con él comenzaron ... (ver texto completo)
Hablais de unos de los presidentes de gobierno mas corrupto y sinverguenza que hemos tenido y eso que el aznar no tienen calificacion, pero ese gonzalez nos bendio media españa alos extranjeros despues de quitarle rumasa y nadie sabe donde esta el patrimonio ese ahora con ese tema el amigo gonzalez tiene unas propiedades en chile que son mas grandes que la provincia de badajoz, hay queda eso.. UN SALUDO