Mensajes de Monarquía enviados por jm:

Obviamente el Rey tiene siervos que le ayudan al quehacer diario.
Y tu debes de ser uno de ellos ya retirado los que son como tu tiene una vida llena de callos en las rodillas y en la boca de tento chupar..

Te podias haber puesto el seudonimo de chupon eso de liberal no te penga nada de nada
No me la doy de espabilao, solo lo que veo digo, y lo que digo es que el rey se va aeso pàises para crear trabajo para ellos, y tu espabilao no lo eres debes de ser un come culos cuantos favores debes y has echo, no te he faltdo ati y tu me sales con esas defenfiendo cuantas pollas habras chupado, y ignoranrnet tambien tu eres mas espabilao ya que por tu manera de pensar has tenido que tener un trabajo siempre de rodillas, poco trabajo te ha costado sacar a tu familia, con lo mamon que eres y habras ... (ver texto completo)
Pero hay que ser tonto, el decir que el rey va a BRASIL para sacar a ESPAÑA del atolladero, se lleva a todos los empresarios banqueros para invertir dinero de nosotros dicen, pero donde se va acrear el empleo, dios santo cuanto imbecil hay para creer eso se llevan el dinero para crear el empleo alli y ganar aun mas, aqui ya no les queda para robarnos mas.
Menuda gauria se han ido haber si tenemos suerte y se los quedan alli, a todos,,
Perdona pero eres un poco pesado amenazando al personal del foro, si no te gusta lo que escribimos por aquì, simplemente, no lo leas, pero no amenaces, vivimos en una democracia y si no nos gusta la monarquìa, lo decimos.
saludos a todos los antimonarquicos!
De antemano un cordial saludo y gracias por esas letras, no soy anti nada pero no me gustan los chupones y los vividores y sobre todo ese personaje que sale por aqui defendiendo ala clase pudiente debe de ser un comeculos de esos que han vivido de favores, me da pena, pobre de el...

un saludo y dejalo
Aunque nada te impide intervenir, ni siquiera la posibilidad de ser entrometido (esto, como dices, es Internet, donde cualquier desvarío es posible), deja que sea ella la que responda, que tiene suficiente capacidad para hacerlo, Indio. El amigo Chando, al que siempre nombras y nunca para bien, se vio también sometido a la influencia de unos impresentables, que han hecho de este lugar de debate un sitio donde verter sus descalificaciones, rencores, malas ideas y resentimientos censurables. No procede ... (ver texto completo)
Mira payaso si tanta pena te damos largate y no des mas el coñazo cada uno opina lo que le parece y ami me parece que eres un indeseable, por eso me vas amandar a la carcel, puedo y opino de quien quiero y no creo que insulte a nadie ni ati diciendote payaso que creo que es una de las profesiones mas bonitas que hay en en este mundo. pero la tuya de be de ser de amargado, asi que si no te gustamos LARGATEEEEEEEEEE..
y ES LA ULTIMA VEZ QUE ME DIRIGO ATI PAYASOOOOOOOOOO.
La monarquia es una manera de vivir del cuento y chupar la sangre a los españoles...
Sus puterismos los desconozco. Sus despilfarros también. ¿En qué se gasta el Rey su presupuesto? Entre otras cosas en recepciones y representaciones.
Vamos que me vas a salir monarquico, eso no te lo crees ni tu al rey lo conoce la mayoria de los españoles y sus recepciones y sus representaciones las pagamos entre todos haber si alguna vez te enteras, menudo alacan tenemos como rey,, conoces a barbara rey pregunta y sabras quien era,, bueno para que seguir contigo, estas haciendo el tonto o es que eres de la realeza,,, jajajajajaj.
un saludo angelillo.... hasta pronto,,,
A mí su vida privada y sentimental me tiene sin cuidado. Es el Rey de España, ha cometido una acción deplorable, ha pedido disculpas, y cada uno de nosotros las acepta o no. No hay más cera que la que arde.

No se trata de poner en los altares al Rey, seguramente que no es la persona apropiada. Yo tampoco. Y el que esté libre de pecado que lance la piedra. Un saludo.
Si pero los despilfarros y sus puterios lo pagamos nosotros su vida esta pagada por nosotros,,, es que estais ciegos.
El rey cuando entro como jefe de estado tuvo que pedir dinero prestado a las demas casas reales de europa y ahora es una de las grandes fortunas de ESPAÑA, y todo eso es con el dinero que,,,, ERA NUESTRO,,,,
Desde su designación como heredero de Franco, el rey no ha dejado de incrementar su fortuna privada. Siempre se recuerdan los problemas económicos que tuvo su familia tras el exilio de Alfonso XIII. Pero todo cambió desde que Luis Valls Taberner (Banco Popular) empezara a administrar una “suscripción popular” para aportar liquidez con el apoyo de otros banqueros, muchos nobles y empresarios franquistas.

Posteriormente recogería el testigo José María Ruiz Mateos. Un hecho que utilizó para intentar ... (ver texto completo)
LOS ESPAÑOLES UNA GRAN MAYORIA NO QUEREMOS A LA REALEZA..
Con 12 millones de pobres censados en España, con 5, casi 6 millones de parados, con bolsas de escandalosa riqueza frente a bolsas de inmensa pobreza, con unas minorías nacionalistas que rigen los destinos de España, cuando millones de familias no llegan a fin de mes, cuando el país va en caída libre derecho a una segunda recesión y, con la amenaza de ser intervenida, cuando 2 millones de personas tienen que acudir ya a comedores sociales ... (ver texto completo)
Es que en verdad son pocos los que se enteran que el rey ha echo lo que le ha dado la gana, tiene un curriculum que para si lo quisiera uno ha estado con las mejores tias de este pais y se lo han callado menos la reina que lleva mas de 20 años sin dormir con el, vamos es que ahora lo vais a vetizicar por unas palabaras que no han salido de el han sido preparadas,, por favor que aun tenemos ojoe ¡s en la cara y vemos que ha sido un alma descarriada PERO QUE HA DISFRUTADO COMO NADIE,,,,,,
Se puede perdonar y se debe, pero es que esta realeza tiene unos errores detras de otro y nunca el pueblo a abierto la boca, el rey ha estado toda su vida echando canas al aire con las mejores del pais y nos hemos callado, asi en el palacio duerme solo,, hasta cuando le vamos apermitir tanto ahora su yerno ha robado a diestro y siniestro y saldra por la puerta grande con el dinero robado y con unas cuanta condecoracioes en el pecho al igual que la incubridora de su hija la infantilla.
HASTA CUANDO ESTO VASTA YA. ... (ver texto completo)
Lo que hay que hacer es un referendun para quitar al la familia real tantos previlegios o echarlos de una vez que ya han chupado demasiado, y elgir un jefe de estado democraticamente------
La verdad es que el elefante blanco no dio la cara, lo esperaban pero se acobardo y eso lo sabemos todos los españoles asi es la monarquia...
El REY y igual que todos los suyos son unos vividores..

FUERA LA MONARQUIA..
Pero para que leches queremos ala realeza nos esta costando un riñon, gastando el dinero a espuertas nadie les controla y el resto de los españoles pasando fatigas, FUERA LA REALEZA Y SUS PREVILEGIOS...
Lo raro es que el rey siempre que le pasa algo esta fuera, seguro,,, las andanzas del rey son muy conocidas,, me pregunto donde estaba... y si estaba cazando cuanto nos cuesta a los españoles ya que el no paga y el avion.. vamos que nos esta costando un riñon esta clase real que nadie quiere y hay la tenemos, con sus previlegios y todo, y la mayoria de los españoles en paro, que injusto es la vida, unos aprovechandose de su estatu y otros buscando en los contenedores para poder comer..
un saludo
Vamos que con la crisis que hay en esate pais y el rey cazando elefantes mas vale le le habia caido encima, como puede ser esto vosotros lo veis bien pues perdonadad pero hay muchas familias españolas pasando hambre, lo veis bien de veras, esto es bergonzoso, yo no lo puedo aprobar, y digo fuera esos previlegios de esa escoria de la realeza,,,,, pensarlo bien si es justo.....
Hasta cuando tendremos que alimentar a esta clase de gente, que se reproducen como conejos, que hace por los españoles aparte de chuparlos...
Pediria un referendun para eliminar estos previlegiados de la monarquia y elegir libremente a un jefe de gobierno elegido por el pueblo..
FUERA LA MONARQUIA Y SUS PREVILEGIOS..
Pues muy sencillo la monarquia es un lastre que llevamos hace muchos años y tienen demasiados previlegios, asi ya pueden tener niños los tenemos que alimentar pagar sus estudios en los mejores colegios con nuestro dinero y encima nos empiezan a robar y hacer chanchullos no tienen suficiente con lo que pillan que nos roban, pero no se preocupe que esos no iran ala carcel ni devolveran el dinero..
Por eso y tantas cosas no quiero ala monarquia.. tendriamo que elegir el pueblo al jefe de estado eso ... (ver texto completo)
Habria que hacer un referendun para echar a esa clase de monarquia....
El rey igual que todas las monarquias son unos vividores, y este habia que verlo cuando entro a chupar que no tenia ni para comer y ahora es una de las fortunas mas ricas de ESPAÑA, cuanto pidio a las demas monarquias que le ayudaran porque sus bolsillos estaban vacios, y mirarlo ahora como esta el y su descendencia, ya pueden tener nietos estamos los españoles para mantenerlos...
Creo que la mayoria de los españoles no queremos una monarquia, es que son previlegiados cuando nace uno de su jerarquia ya tienen ganado el sustento, cosa que el de apie no tiene ese previlegio, y somos españoles pienso que sobran hay demasiados que chupan sin pegar go`pe por ser unicamente de sangre azul,,,, eso dicen pero que el rey necesito trasfusiones y fue sangre donada por los pleveyos, en fin no le deseo ningun mal pero que la monarquia conforme esta catalogada sobra,,,,,,
Lo que le pasa al rey es que le esta pasando factura sus travesuras si se puede decir, de juventud y si no que se lo pregunten ala BARBARA REY y a otras, su posicion se lo permitia aunque la reina esa es la que lo sufrio, ahora le toca a el, aunque los años no perdonan, cuando veo al rey en la tele, veo a su hermana con la misma dolencia no sera una enfermedad de familia....