Mensajes enviados por jm:

solidarios... j. jjj. jj, estan imponiendo sus ideas es decir apoyar a los suyos y destruir alos pòbres..
hola a todos
en todo estais los tres este foro es para vosotros
Ser del PP es una desgracia como otra cualquiera y ahora en estos tiempos de dictadura mas,
Perdona pero no estoy de acuerdo con tu conformismo, hay que luchar y buscar una salida que las hay, eso de los calmantes esta bien pero no lo comparto, busco salidas para la enfemedad de mi esposa y ahora estamos llendo a un xicoanalista, llamado enric y puede que solucione nuestro problema la esperanza nunca debe perderse, y la conformidad con los calmantes es una manera de tirar la tolla y eso es lo malo el conformismo.
UN CORDIAL SALUDO
Amigo Sancho, mientras a nosotros cada dia nos recortan mas y mas, todos estos sinvergüenzas y vividores se lo pasan por el forro de los cojones.

Un vuelo de Barcelona a Bruselas, en "Bussines Class" de Iberia, ida y vuelta, cuesta unos 1297 euros; con Vueling, clase turista, unos 150 euros. Con la diferencia de cada viaje de un eurodiputado en clase bussines, se paga un maestro durante 20 días.

Los parlamentarios europeos se niegan a volar en clase turista, la "crisis" solo existe para los ... (ver texto completo)
Y que esperabas que votaran estos chupa sangres, y ladrones..
Cuanto hipocrita hay por aqui, estan hablando de los mineros y no tienen ni puta idea de lo que es un minero, por suerte o desgracia yo he sido y lo seguire siendo porque he sufrido esa vida naci en la cuenca del nalon ASTURIAS y mi familia dejo su vida alli trabajando por la xilicosis, no habia otro medio de trabajo ni lo hay, ahora estan pidiendo que su trabajo no lo cierren aun sabiendo que atraen la enfermedad, pero esa es la vida que tienen, yo he trabajado en las minas de TERUEL, y me he jubilado ... (ver texto completo)
Hemos luchado por un pais mejor y ya vemos lo que estan haciendo con el entre ladriones politiqueros y jueces corruptos que son los que mandan nos estan quitando la identidad española gracias a los mineros que se mueven aun creo que existen españoles..
Deciamos que algun tiempo venidero se echaria de menos a FRANCO y creo que ese tiempo ha llegado por desgracia ---- era un santo al lado de esta escoria de politicos que tenemos..
Hace como 8 años (no existía Foro Común) unos poco entrábamos en "Pueblos de España" Y era ahí donde se discutían, infinidad de cosas; algunos les molestaba, que se hablara de política: se decían: apolíticos. Nadie lo es.. Yo trataba de convencerles, diciendo que esta palabra fue maldita durante mucho tiempo, y que la política que muchos conocimos, iba en una sola dirección y en el extraño capricho, de amordazar lenguas. Añadía que las politicas, para bien o para mal mueven al mundo. hace micho tiempo ... (ver texto completo)
LIBERTAD un cordial saludo y que sigas asi entrando y enseñando
te acuerdas,,, pio.. pio..
Es una carta, que ha circulado por todas las redes sociales, el otro dia se la hicieron llegar a los mineros encerrados en la mina y se ha leido en las Asambleas de trabajadores a primera hora, antes de iniciar las luchas diarias. Esta carta se ha convertido en un referente en una misiba para seguir en la lucha diaria.
Me das pena que querias pillarme para decirme embustero lo siento por ti esa carta la recibi y la he mandado por correos a todo aquel que conozco, no me atribullo lo que otras personas escriben, cuando quieras preguntar algo hazlo directamente seguro que si es honrado te contestara....
perdona jm. ¿esta carta la escribiste tú? eres tu el autor.
segun lo que me contestes despues te respondo.
No esa carta no la he escrito, fue un correo que me enviaron y me parecio que algun inteligente que hay por aqui la leyera, yo hace poco que me he jubilado por la mineria, y soy asturiano pero con residencia en teruel y todo esto que esta pasando lo he vivido yo en mis carnes mas de una vez hemos tenido que salir a cortar carreteras, lo que pasa es que la prensa española aun esta dirigida por esta escoria de mal nacidos llamados españoles de letras...
un saludo
Joer, Jm. has conseguido casi hacerme llorar leyendo estos dos escritos, Gracias campeón, Gracias que te doy en nombre de los mineros que a estas horas están en Bembibre (El Bierzo) manteniendo una lucha encarnizada con los antidisturbios. Por que si, a estas horas hay lucha campal. Yo ya soy un minero retirado, pero un minero que se curtio no solo picando carbón, sino tambien en la calle luchando cada poco tiempo desde el año 80 en que entré muy dentro de las entrañas de la tierra, un minero ante ... (ver texto completo)
No es mi intencion hacer llorar a nadie, por desgracia lo he vivido en mis propias carnes, soy hijo de minero y de familia minera que por desgracia no estan con nosotros la silicoxis se los han llevado, yo tambien fui minero pero en las minas de andorra de teruel donde vivo,, mi familia eran de la cuenca miner del nalon asturias, asi que puedo hablar de la mineria un rato y lo que estan haciendo estos politicos de mierda es enterrarnos vivos a los que aun quedan, ahora se movilizan nosotros tambien ... (ver texto completo)
La Mesa del Congreso rechaza investigar a la Casa Real por ir 'contra la Constitución'
ESTA GENTE PUEDEN HACER LO QUE LES VIENE EN GANA, LA MADRE QUE LOS PARIO GENTUZA
LOS POLÉMICOS GASTOS DEL PRESIDENTE DEL SUPREMO »El PP protege a Dívar e impide que explique sus viajes ante el Congreso
ASI SE PROTEGEN LOS LADRONES
Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría..... ¿por qué?, muy sencillo, a esta mujer española le puedo ver sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, si tiene ingresos de la finquita ... (ver texto completo)
ESTAMOS EQUIVOCADOS... ESPAÑA NO ES EL PAIS DE LOS QUIJOTES, SINO EL PAIS DE LOS " PIJOTES"

LO CUENTA UN FUNCIONARIO DEL INEM

Trabajo en una Oficina de Empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas............ pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (.... distinto al conocido por todos como "paro", es el subsidio que se concede a los parados que han agotado ... (ver texto completo)
Sois verdaderamente admirables. Habéis declarado la huelga indefinida, sin plantearos si perdíais un día el salario, como muchos hacían en mi centro de trabajo, repitiendo como papagayos que “una huelga no servía para nada”. Pero una huelga no para montar una tamborada o una marcha de la música, sino para deleitar con música de lucha a los que apaleaban a los estudiantes del IES Lluis Vives. A esos que, ante vosotros, se postran a vuestros pies porque os temen. A esos sucios mercenarios del Estado ... (ver texto completo)
Carta abierta a los mineros de un profesor-obrero
Estimado compañero.

Lo primero que quiero hacer es presentarme. Me parece la mayor muestra de deferencia por mi parte hacia ti, que lees esto. Ruego que me permitas tutearte. Vivo a cientos de kilómetros de las cuencas mineras donde plantáis batalla por vuestros puestos de trabajo y vuestra dignidad. Concretamente en Alicante, en la tierra donde los casos de corrupción, para desgracia de las personas decentes que vivimos aquí, están a la orden ... (ver texto completo)
Obviamente el Rey tiene siervos que le ayudan al quehacer diario.
Y tu debes de ser uno de ellos ya retirado los que son como tu tiene una vida llena de callos en las rodillas y en la boca de tento chupar..

Te podias haber puesto el seudonimo de chupon eso de liberal no te penga nada de nada
Mientras en nuestro pueblos es estan quedando vacios gracias a las politicas de unos politicos sin escrupulos y sin corazon, en otros gracias ala MERKEL esa y asus perros falderos, estan subiendo.
Mirad en ALEMANIA la mineria esta subiendo y habriendo nuevos pozos, en el resto cerrando y asi es, yo he sido minero y vivo en un pueblo fantasma de la mineria, mis vecinos estan luchando y cerrando carreteras por defender su puesto de trabajo que es lo unico que les queda en los pueblos mineros industria ... (ver texto completo)
No me la doy de espabilao, solo lo que veo digo, y lo que digo es que el rey se va aeso pàises para crear trabajo para ellos, y tu espabilao no lo eres debes de ser un come culos cuantos favores debes y has echo, no te he faltdo ati y tu me sales con esas defenfiendo cuantas pollas habras chupado, y ignoranrnet tambien tu eres mas espabilao ya que por tu manera de pensar has tenido que tener un trabajo siempre de rodillas, poco trabajo te ha costado sacar a tu familia, con lo mamon que eres y habras ... (ver texto completo)
Pero hay que ser tonto, el decir que el rey va a BRASIL para sacar a ESPAÑA del atolladero, se lleva a todos los empresarios banqueros para invertir dinero de nosotros dicen, pero donde se va acrear el empleo, dios santo cuanto imbecil hay para creer eso se llevan el dinero para crear el empleo alli y ganar aun mas, aqui ya no les queda para robarnos mas.
Menuda gauria se han ido haber si tenemos suerte y se los quedan alli, a todos,,
algun dia os dareis cuenta que tenemos los politicos y dirigentes mas corruptos desde que existe la democracia,,
y vosotros hablando de tonterias y de chorradas no veis como esta este pais, hasta cuando los tendremos que aguantar..
es que son unos ladrones descaradamente dirigen un banco se van con unos millones y lo contratan para otro para mas robar
Mi esposa tiene la emfermedad llamada polirradiculopatia anti mi.... es muy rara el nombre es autoinmnune, y la estan tratando con inmunoglobulinas. hoy termina del tratamiento que le dura una semana y cada dos meses tenemos que hacer ese tratamiento.
En principio le decian que tenia la dichosa FIBROMIALGIA, QUE ES UNA EMFERMEDAD QUE SE LE ACHACA AQUELLA QUE NO SABEN LO QUE ES, hoy ya sabemos lo que tiene asi que estamos en tratamiento. pero vamos haber si con el tratamiento de BIODESCODIFICACION PUEDE HACERSE algo tenemos confianza en ello, no perdemos la esperanza ya que con esto llevamos 8 años asi que vamos haber si hay suerte,
un saludo ... (ver texto completo)
Señor Presidente, usted no quiere decirlo porque la Führer Merkel le amenaza desde el IV Reich que se ha instalado. No es una exageración, oiga, que lo dice hasta el Financial Times que como todo el mundo sabe es muy de izquierdas sin duda. Estamos metidos en mitad de una III Guerra Mundial, vuelvo a repetírselo, y no es una idea únicamente mía, sino de gente de esa que ha estudiado, tiene doctorados, ha dado clase en varias universidades, ha viajado por el mundo, ha leído mucho, mucho, habla varios ... (ver texto completo)
Por si usted no lo sabe, las medidas que está ejecutando han conseguido lo contrario. Hablo en pasado porque tal vez no lo sepa, pero no hay nada nuevo en los famosos “recortes”. Argentina, Chile, Polonia, Rusia y así hasta un largo etc de países engrosan una horrible lista de fracasos de las políticas neoliberales de Milton Friedman y el Consenso de Washington que desde los 70 llevan intentando hacernos creer que sumergir a un país en el shock económico es una salida a la crisis. Jamás las medidas ... (ver texto completo)
No esta mal la carta, excepto el insulto inicial, debería haber elegido cualquier otro que no atentara contra la dignidad de las prostitutas, pienso, saludos, Rakel.
Al final, ESther, la compa que me lo envío ha añadido su propio comentario.

Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros

Por: José Luis Sampedro

Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, ... (ver texto completo)
Dentro de un mes voy a visitar aun doctor con unas tecnicas que se llaman BIODESCODIFICACION, me han asegurado una paciente que fue y que no podia con su cuerpo que a ella le a curado asi que lo visitare y si nos va bien podre decirte algo, LA ESPERANZA no debe perderse..
un saludo
Si antes no se daba un duro por investigar las emfemedades raras ahora que va apasar, el dinero que aun quedaba los directores de ciertas entidades se lo han llevado, que pena de pais y que desgarciado somos los que no podemos tener una sanidad como la tiene el rey que se acidenta en una matanza de elefantes y a las horas ya estaba en el quirofano si ese indeseable tuviera la desgracia de tener una emfermedad rara seguro que ya estaria curado..., eso es lo de ser pobre...... no tenemos solucion,, ... (ver texto completo)
SER del P. P o del PSOE es una desgracia como otra cualquiera lo unico que pasa es que los de arriba se estan enriqueciendo y los tontos que los defienden ampobreciendose como el resto de los españoles que no somos politicos...
Ahora todos son solidarios se tienen que defender unos a los otros y guardarse de lo que nos estan robando,,,,,
Me siento cada dia que pasa mas indiferente con lo que esta pasando en nuestro pais llamado ESPAÑA, UNOS CHORIZOS LADRONES, mal llamados politicos y defensores del pueblo y digo de que pueblo si nos estan acribillando con expolios subidas de impuestos yhaciendo unas leyes para defenderse de lo que nos estan robando, ya no vale decir que uno es del P. P. o del PSOE son todos iguales, que es lo que nos va aquedar, asi que amigos os digo en que manos estamos......
Asi es la vida unos robando, y otros ayudando alos hijos como podemos y el gobierno aun no tiene bastante que nos suben los impuestos para ellos aun enriquezerse mas y tenen mas pagas para ellos, es una mierda de pais deveras por culpa de los politicos ladrones y corruptos y el que este libre de culapas que tire la primera piedra, por desgracia en el congreso no las hay solo chorizos..
un saludo
¿RECUERDAS ESTA CITA DE BERTOLT BRECHT...?

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es ... (ver texto completo)
Ø Este chiste tiene que dar la vuelta a España. A ver si entre todos conseguimos que le llegue a su correo electrónico y les dé un yuyu.
>
> Mariano Rajoy, Arturo Mas, Rubalcaba y un chofer, se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

> Rajoy le dijo al chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle ... (ver texto completo)
A este expegimene de la sociedad le salio el tiro por la culata queria ser protagonista y lo fue aun le pitaron mas cuando salio la realeza, esa realeza que la mayoria de los españoles no la queremos,,,, ESPERANZITA das pena pero eres una buena vividora..
Los presidentes de gobierno europeos estan pasando por el aro de la merkel y el comeculos de rajoy no va aser menos, ya babaea cuando la ve es un rastrero como los demas,
Cuando una persona se quiere ir del foro se va y ya esta nadie es imprescindible, no que publica que se va y sigue dando por culo, anda ya y largate,,,,,
si es verdad que ese facha se ha ido un alegria para la libertad de expresion, pero lo dudo ese se ha cambiado el seudonimo es un infiltrado de los partido el suyo debe de ser fuerza nueva que aun existe,,,,,
Florentino Pérez sólo pagó 49 euros en su declaración de 2009
El presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, a pesar de que es reconocido como una de las mayores fortunas de España sólo pagó 49,65€ en su declaración del ejercicio 2009. La mayor parte de su capital está resguardado del pago de impuestos en varias Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV), el paraíso fiscal constituido bajo una fórmula jurídica con la que los grandes capitales sólo pagan el 1% de los impuestos.

La ... (ver texto completo)
, y no los empleados públicos, ni los inmigrantes, ni los que se fueron a currar a la construcción, ni los trabajadores mayores de 45 años, ni los pensionistas, ni las madres que se piden bajas maternales, ni los jóvenes recién licenciados..., en definitiva, TODA la clase trabajadora, a la que nos están exprimiendo sin que hagamos nada más que tirarnos piedras unos contra otros, en lugar de ir a por éstos. ¡Así nos va!
ESTA CUADRILLA DE LADRONES SON LOS QUE SE ESTAN LLEVANDO EL DINERO DE LOS BANCOS ... (ver texto completo)
Siempre os dire que ser del P. P. es una desgracia como otra cualquiera.....
UA DE CHISTES TAN REALES COMO LA VIDA MISMA..

LA VIDA ES UN CUENTO
Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guía Guiness de records mundiales para ‘renovar sus títulos’.

Entró Cenicienta y a los cinco minutos salió llena de alegría: - ¡Sigo siendo la más bella del Mundo!.

Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de lo más contento: - ¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!.

Entró DUMBO y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas: - ¡AÚN SOY EL ... (ver texto completo)
Ser del P. P,,,, PSOE,, es una desgracia como otra cualquiera, pero para sus dirigentes es un gran negocio, mientras los españoles nos insultamos ellos a incharse y a burlarse mas aun, que desgracia de pais tenemos...
¿Los SUELDOS MILLONARIOS que cobran AZNAR y GONZALEZ son en agradecimiento a las PRIVATIZACIONES realizadas?
ENDESA... GAS NATURAL ETC,,, por eso son consejeros hoy en dia,,
Los ingresos anuales del presidente de FAES aún podrían ser mayores si no fuera porque tuvo que renunciar a su sueldo como miembro del Consejo de Estado. Aznar ha sido hasta la fecha el único ex presidente del Gobierno que aceptó convertirse en consejero de ese órgano consultivo del Estado. Pero se vio forzado a abandonar el cargo en 2006 -retribuido con 74.000 euros anuales- porque era incompatible con el de consejero de Murdoch.

Como la mayoría de ex presidentes, Aznar también dedica buena parte ... (ver texto completo)
Una cosa es predicar y otra dar trigo. José María Aznar, firme defensor de la moderación salarial como receta para salir de la crisis, redondeará este año su sueldo vitalicio de ex presidente del Gobierno con más de 1,5 millones de euros procedentes de sus ingresos como consejero de varias multinacionales, conferenciante, escritor y gestor de su propia sociedad de consultoría.

Según reveló ayer en exclusiva El Confidencial, el presidente de la Fundación de Análisis y Estudios Sociales (FAES), ... (ver texto completo)
De esta ESPERANZITA que se puede decir, que hizo una estacion del ave en tierras de su familia y no la hizo en GUADALAGARA asi se enriquecia los suyos, y alos de la capital los dejo sin estacion asi si lo quieren coger tiene que hacer unos cuantos kilometros,
CADA DIA QUE PASA ME DA MAS VERGUENZA DECIR QUE SOY ESPAÑOL...
Estos del PP. son tan solidarios como sus dirigentes que cada dia son mas ricos, AZNAR 5 sueldos mas los de su esposa, el rato para que decir lo que ha robado si ya lo sabemos que cargo le daran para que siga robando mas aun..

SOIS MUY SOLIDARIOS ROBANDO ESO SI QUE LO HACEIS MUY BIEN...
Hay que darse cuenta que esta derecha lo esta haciendo bien pero que muy bien bajan los sueldos y suben las tasas universitarias para que,,, simplemente para que solo puedan estudiar los suyos y en un futuro como la clase obrera no podra obtar a los altos cargos porque no han podido estudiar, asi seguiran dirgiendonos y hundiendo mas a nuestra clase la obrera,.
Los habeis votado y tienen todo el derecho a gobernarnos pero lo vamos a pagar bien caro.
Mirar los suyos que sueldazos tienen el AZNAR 5 sueldos eso es ser solidarios y su esposa ya tiene 2, que mas se puede ver que cada dia que pasa el pobre mas pobre y el rico o politico mas rico, lo del RATO no tiene calificacion se ha llevado en 2 años 58 millones de euros, asi es la derechona española ladrones, sinverguenzas etc, etc. y no dejo atras a los socialistas que son igualicos...... ... (ver texto completo)