Mensajes de Sindicatos enviados por jm:

Yo como ex sindicalista puedo decirte que todos no son vividores pero una gran mayoria si lo son, y mas cuando estan en una gran empresa ahora sin el sindicalismo estariamos la clase obrea perdidos asi es la historia, creo que los sindicatos tendrian como la iglesia autoabastecerse cosa que el actualidad no es asi los sindicatos estan subvencionados por desgracia por el estado..
un saludo
Hoy salen foreros que nadie los conoce y con buenos argumentos, se sabia que el gobierno meteria en los foros sociales a mucha gente ahora la leo...
Hoy es un dia triste y alegre para mi, se ha tenido que hacer una huelga para que no nos quiten mas derechos nos costo muchos años para tener un nivel de vida regular y de golpe nos lo quitan, dice un refran el rico mas rico y el pobre mas pobre y esa es la pura realidad.
Voy a esponeros unos casos reales de lo que nos espera, mi hijo trabajaba 9 horas y cobraba 1100 euros ha empezado la reforma y ahora le hacen trabajar 12 horas y cobrando 975 euros.
Mi vecino lo han despedido por haber cogido ... (ver texto completo)
Hay aqui mucho, licenciado que se sabe las leyes laborales, digo que hacen aqui sabiendo lo todo, cuanto fantoche hay.....
Gracias por entenderlo aunque lo del sindicalismo no estemos de acuerdo
QUE conste que lo de lame culos no va con intencion de ofenderte, ni por ti ya que no te conozco.....
CADA vez que me contesta sube el pan, nunca he sido un liberado, he sido un trabajador, y no un chupa tintas como tu que como dices las cosas no has pegado golpe en tu vida, que eras el chico de los recados de tu empresa. o el que sacaba el perro a los jefes.
Y si he tenido conciencia de sindicalistas hasta que tube que dejar el sindicato porque ya se metieron los lame culos... esa palabra la conoces,,, no..
Sabes porque vivo mejor que tu, porque mi vida de trabajador ha estado siempre debajo de la tierra trabajando y he sufrido lo que tu nunca lo sufriras lo digo por mi trabajo, y mi lucha siempre ha sido debajo de la tierra encerrado para conseguir las cosas. asi que ahora que no trabajo vivo mejor que tu aunque al parecer tu has sido un chupa tintas me parece ami y perdon si me equivoco, y por la expresion.
Fui sindicalista aunque a ti no te lo parezca y se como trabajan en el sindicato mejor digo ... (ver texto completo)
PERDONA si te he ofendido, pero me parece que tu no estas al dia de algunas cosas que suceden en este pais, y una de ellas si lees o te informas es lo que cobra un sindicalista de elite es decir los dirigentes de unos sindicatos que no tienen afiliacion alguna, las vacas gordas para ellos hace unos años que se acabaron y han tenido que ir alas subvenciones, digo esto para que no te ofendas, ya que estan comprados por los presupuestos generales del estado 1600. millones de euros, si no lo sabes mejor ... (ver texto completo)
me pregunto donde estan los sindicatos,,,,, si estan comprados por el gobierno las subvenciones de 1600 millones euros que reciben al año, para que es..
ahora han echo el paripe como siempre,
cuantos afiliados tienen, si no tienen ni para tomarse un cafe con la afiliaccion que tienen en españa que es la mas baja de la comunidad europea..
vaya cuadrilla de impresentables que han echo el papel del tonto como siempre lo de las pensiones nos la han metido bien metida, han puesto en esa mesa de negociacion ... (ver texto completo)