Mensajes de Trabajo enviados por Luz-:

Pues si, ahi esta la historia y la wkipedia, España era un de los 25 paises acreedores de la gran Alemania.-Y Portugal, Grecia, Ceilan, Irlanda, Iran, ect.
Echale un vistazo...
-1953-
Ese es el año en que los acreedores, de Alemania, entre ellos España, perdonarón el 62% de la deuda que Alemania despues de dos guerras, habia acumulado, 38.000 millones de marcos, en el llamado acuerdo de Londres, esto fue un 27 de febrero y el 8 de agosto de 1953. Gracias a eso pudieron remontar la grave crisis que padecian, ahora vemos la generosidad y el agradecimiento con que nos tratan, con mano dura...
Un saludo.
Saludos Corsario, es impresdincible que una persona, que trabaja cara al publico, tenga buena presencia, educacion, experiencia y conocimientos, para resolver los problemas relacionados con su trabajo, si encima es guapo/a "miel sobre hojuelas".
Un sauludo
Una presidenta, que supo encarar la crisis a su debido tiempo y ya vemos los resultados. Ella se autodefine como cristiana de centro, respeto a la vida, no al aborto no ala eutanasia no a la clonación, la familia como fundamento de la sociedad.
A los extranjeros, les exige que se integren y respeten la cultura alemana.
"igualito que aqui con los extranjeros"