Mensajes de Las brujas, ¿existen? enviados por Luz-:

Es un absurdo llegar a pensar en la existencia de brujas; quien crea en estos seres extraordinarios tiene que creer también en el demonio, ya que las brujas son aquellas mujeres que tienen un pacto con el demonio y éste le concede poderes extraordinarios. Y si cree en el demonio, que duda cabe que también creerá en Dios y otros seres imaginarios sobrenaturales de invención humana.

saludos.
Iberia, claro que no existen como tal, pero eran mujeres especialmente listas y ayudadas con esas pociones echas con hierbas, alucinogenas, lograban resultados
magicos, extraordinarios, sobrenaturales.
saludos.
Chando, eso dicen, sera... ¡por los hechizos ¡
Saludos.
-Las brujas de Brihuega-
Con unos ojicos chiquiticos, las Pirujas... parecian como de otra época...
Con aquella indumentaria que llevaban, de faldones enormes y rostro medio tapado con un pañuelo, tras cual corrian como alma que lleva el diablo.
Las hermanas eran ya mayores apenas hablaban con nadie salvo para murmurar y maldecir a esos niños revoltosos que adrede las molestaban, atando al llamador una cuerda de la cual tiraban agazapados desde la otra cera, haciendolas salir en balde que al ver que era otra picia de los infantes soltaban todo tipo de blasfemias y malciones.....
-El Arcano Alcarria- ... (ver texto completo)
Tambien, existen los brujos.-PARACELSO-
Nacio en 1493 fue una eminencia medica estudio en la universidad de Viena y a los 17 años ya tenia su doctorado, su vida la dedico a curar y hacer el bien, sin embargo, fue perseguido por hereje y brujo.
Decia: La magia es sabiduria es el empleo consciente de las fuerzas espirituales para la obtenciónde fenomenos visibles tangibles. La fuerza mas poderosa del espiritu humano empleada para hacer el bien.
La magia no es brujeria.
-LAS HADAS ESAS BRUJAS BUENAS-
Hubo un tiempo que nuestro mundo y el de las hadas estaba separado por un cristal magico el nuestro era un mundo gris sin colores, mientras al otro lado
todo era alegria y color, un dia el hada iris tuvo una idea y con la ayuda de sus amigas yel color magico de sus alas construirián un arco de colores para pasarlo al otro lado, dicho y echo el arco paso al otro lado del cristal y ohhh
sorpresa el lado gris se lleno de alegria y color.
Elo, si es asi ayer leí la noticia en Europa Press, nos alegramos por las mujeres de Castilla la Mancha.
Despues del desgobierno y despilfarro de Barreda que dejo una comunidad endeudada, con un 16,5%, PIB el mas bajo de España, si fuera bruja "zas"magia potagia arreglaba las cosas en un plis plas.
Las mujeres algunas son brujas las hay buenas y algunas malas.
Voy a comentaros algo de las buenas: El ama de casa con los sueldos y las pensiones a la baja, los precios en alza, ¡y ¡llega a fin de mes, eso es "Magia"
Las madres: Esta es la que mas me gusta cuando llega el niño angustiado llorando
poque se pillo un dedo, y la bruja buena le dice las palabras magicas:
Cura, cura sana culito de rana si no curas hoy curaras mañana y con un beso magico curado el dedito y esa sonrisa infantil ¡eso ... (ver texto completo)
En este tema y desde la oposición el pse miente, la sra. de Cospedal no va a cerrar las casas de acogida ni las va a privatizar, incluso se van ampliar.
Ha firmado convenios con colegios de abogados para que se encarguen de la asistencia juridica gratuita de mujeres maltratadas.
Insisto el pse miente con el objetivo de crear alarma social.
Aqui os mando a una bella bruja, estas horas de la noche y a punto para la hora bruja. Desde luego cualidades tiene para hacer magia.
Existen brujas buenas, a diferencia de las malas, son mas guapas y usan sus poderes y pociones par hacer el bien, curar y hacer feliz a la gente.
Tuviste mucha suerte de tenerla cerca y te curara.
SALUDOS.
LA foto es la piedra co el agujero, donde las brujas metian la cabeza y se confesaban.
La imagen de la bruja siempre iba unida a un caldero y unas pociones magicas
uno de los ingredientes era la raiz de la planta mandrágora, su raiz tiene forma
de cuerpo humano, y segun su uso puede ser curativa o puede volverte loca y parecer que eres bruja.
Cuenta la leyenda que cuando se arranca de la tierra grita y gime.
¡Que decir de las meigas,"haberlas hailas"son criaturas magicas de poderes extrordinarios o magicos, estan muy arrigadas en la tradición popular de Galicia
hay gran numero de ellas cada una con diferentes poderes.
Las chuchonas, las asumcordas, marimanta feitechera, ect.
Siempre ha causado gran impacto la brujeria, alcanzando su mayor grado de virulencia en el siglo XVI.
Aun, en nuestro tiempo, hay gente con ese tipo de creecias.
¿Que opinais?