Mensajes de Cuba enviados por Luz-:

Juan Reinaldo, exguardaespaldas de Fidel, ha escrito un libro,-La cara oculta de Fidel-En el se relata la vida de lujo y dispendios y el amor del confor del capitalisto del dictador, yates de lujo, una veintena de viviendas residenciales repartidas por toda la isla, cacerias a lo Luis XV Y MAS..
Un libro muy jugoso..
Un saludo.
Leido en L. d.
-Lamento de un cubano de sus politicos muy suavecito..

Porque, no cambio los ejes que arruinan la mia carreta?
Porque, no boto los bueyes que nunca han sabido arar?
Porque, no limpio los viejos ramajes que arruinan mi terrenito?
Porque carajo resisto en medio de este MARABUZAL... ¡
Para cuando una Cuba LIBRE..
Saludos..
Mi Cuba linda, mi Cuba bella.
Esta isla caribeña, posiblemente sea lo más parecido al paraiso en la tierra,
Sus playas de blanca y fina arena su suave clima, sus paisajes, sus ciudades, la Varadero, Cienfuegos oh ¡la Habana, todo en cuba es bello.
Pero sobre todo destaca sus gentes, bellas, lindas amorosas gentes.
¿Para cuando sera? Mi cuba LIBRE..
y ¡esto tambien..
Esto SI es cuba.
Parece ser que el año 2014 tampoco sera el año de grandes aperturas para el pueblo cubano, Raul Castro sigue con su discurso ideologico que ya nadie cree.
Eso si ha eliminado algunas prohibiciones: La tenencia de moviles, la compraventa de casas y autos, la entrada y salida de desidentes, algo que no pone en riesgo su gobierno pero alegra a las masas.
Los cubanos seguiran con el sindrome del pajarillo enjaulado.
Un saludo.
Sin insultar a Nerea que ella no te ha dado motivos para ello.
Fin de la conversación.
Y tú a entrenar que todavia se puedes ser más...."RARO"
Pues eso, el alpiste es de calidad, las drogas, la ventaja de estar entre barrotes,
si el pajarillo enferma, tiene piojillo, o se rompe una patita sus cuidadores le curan, ah ¡no se violan los derechos humanos si no pueden decidir a donde vas y de donde vienes, ect....
VENGA YA ¡
Foto: casa de musica, estan animados ¡vamos como unas castañuelas ¡
-El sindrome del pajarillo enjaulado-
El sistema socio-economico en Cuba: Tienes un pajarillo en una jaula, le das alpiste, agua, si enferma le curas, esta forzado a depender a depender de nosotros
el pajarillo no tiene mas remedio que adaptarse a la jaula, y hasta parece feliz y canta, no conoce otra cosa otros horizontes, y si los conoce le da igual no podra por el momento abrir esos barrotes.
La sociedad cubana lleva ya 5 decadas con este sindrome lo cual le va a resultar bastante dificil ... (ver texto completo)
Parecia ir en serio la apertura de la iniciativa privada en cuba, pero despues de tres años esta hace aguas, el 20% han tenido que devolver sus licencias y no por quiebra sino por la represión del estado y la presión fiscal impuesta por el estado, como el cerrojazo a los cines 3D de iniciativa privada.
Mas en L. G.
Ventosillano, ese video ya no esta disponible, eso me dicen...
En Cuba, como todo el mundo sabe la medicina esta muy avanzada: Cuando nace un niño, el medico en vez de darle el clasico azotito, le dice al oido: HAS NACIDO EN CUBA..... ¡
Saludos...
Ventosillano,"Zipe"buena exposición tu en tu linea, segun tu Castro repartio las riquezas expropiadas entre los cubanos, y.... una M....
Los cubanos no tienen vivienda en propiedad ya quisierán ellos un piso de 70 m, dependen para todo del gobierno, el es el que administra los bienes y las vidas de los cubanos.
Otro saludo.
Cuba=dictadura de izquierdas.
Esta es la casa donde se aloja, willy Toledo, es una zona conocida como el laguito, la zona era de propidad privada, pero en el decreto nacional del año 60 castro expropio toda titularidad.
lejos de vivir como la mayoria de los cubanos el actor tendra servicio domestico, coche y chofer.. ¡
L. G.
Ferisa, tu si que tienes "morro"defender lo indefendible.
La prensa de hoy ABC, PROCESO DIGITAL, publican la noticia 8,6 millones de cubanos acuden hoy a las urnas Raul Castro 81 años concurre como candidato nacioal por el municipio Segundo Frente, provincia oriental de Santiago de Cuba, y Fidel Castro 86 años lo hace por la ciudad de Santiago.
Otro dia hablaremos de la fortuna de los Castro.
Los cubanos, escenifican este domingo, la farsa electoral, con un partido unico, incluida la hija de castro, Mariela Castro Espin.
La oposición paricipa con su ausencia. La farsa es superior a la de Fulgencio Batista, y los chivatos de cada edificio, controlan a cada ciudadano, que solo quieren salir del paso, marcar un circulo en la papeleta y volver a casa, antes que su nombre aparezca en las listas los comites de defensa de la revolución.
Eso seria complicarse mucho la vida.
Hispaniador, llevas razón cuba no es el mejor ejemplo, esto que estamos haciendo aqui escribiendo en libertad alli es impensable. ¡
Un saludo.
Imagenes de La Habana cotidiana... ¡