Mensajes de Prensa enviados por Luz-:

Por cierto la portavoz del movimiento, Irma Blanco trabaja con un sueldo de 1200, a 1500 euros mes y sin cargas familiares, ya se habia adjudicado un piso que dicen ha renunciado al descubrirse el tema.
Lo malo de la cuestión que de eso suele haber mucho.
Saludos.
Madre mia que indecencia, falta de respeto a los creyentes a la semana santa a la mujer y sus partes intimas a ell@s mismos, esa gente no esta bien de la cabeza o son gentuza, existen muchas formas de protestar.
Lo dicho como una pu.. cabra, a lo que hemos llegado.
Saludos.
Ángel, esto se veía venir, quien con niños se acuesta "meao" se levanta o.. si metes a la bicha en tu cama.. imaginate la que te puede liar..
Saludos.
Ángen ya sabemos que en esos países, si tienen pan, arroz, banana frita.
Ahora la propiedad privada no existe no pueden expropiarles el piso porque nadie lo tiene, no les chóricean los ahorros porque no ahorran ect..
Un saludo.
ABC, publica una entrevista a Joaquin Leguina, con motivo de la publicación de su nuevo libro:-Zapatero, el gran organizador de derrotas: Historia de un desproposito.
Leguina se despacha a gusto, sobre temas de actualidad.
Los Eres: Una verguenza y un sin numero de desfachateces la "CAGALISIS"
Blanco: Su caso me huele a gasolina. Es un borracho de poder, todos los que se corrompen, primero se emborracha de poder.
Rubalcaba: es un hombre con muchas capas: La superficie es zapaterista, si uno baja ... (ver texto completo)
Como se lo pasan los de la prensa no les falta faena, entre los unos y los otros están atareados todos los dias.
La mayoria politicas, y casi ninguna buena vaya panda de golfos, poca verguenza, falta de escrupulos, descarados, los de los eres estaban a sus anchas años y años con toda normalidad, se les puede añadir todo tipo de calificativos y nos quedamos cortos."Que feos son los maletines puñeta"
Un saludo formal.