Mensajes de Mi candidato electoral: la abstención enviados por Luz-:

Bueno, mañana ganan los peperos y.. andando. je, je.
Uf, que tarde es.
Buenas noches,
Isabel Carrasco, que desempeñaba el cargo de Presidenta de la Diputación en la ciudad de León, asesinada ayer, llegó a acumular gran cantidad de cargos públicos, y su gestión ha estado rodeada de numerosas polémicas, llegando a ser acusada de amañar oposiciones, de pagar gastos personales con dinero público y de cobrar dietas por conceptos inexistentes. En su partido era conocida como "la mujer de los 13 sueldos". Especialmente controvertida fue su decisión de subirse el sueldo un 13%, lo que hizo ... (ver texto completo)
Iberia si por eso que expones en el primer parrafo, hubiese que matar, nos quedamos sin politicos en un plis plas.
Eso lo hacen casi todos.
No, no, se esta haciendo nada para arreglar este tipo de cosas.
Saludos.
Ferisa, y ¡si no vas a votar ¿para que quieres ir hasta las urnas?
Con lo bien que se estara paseando y tomando unas cervecitas.
Yo no ire a las urnas.
Un saludo.
totalmente de acuerdo, para una vez en mucho tiempo que había decidido participar en un debate, van y me cortan... casi mejor así lo doy por concluido por lo que a mí respecta. Lo único positivo que veo en esto de la abstención es con respecto a mi madre, que la pobre ya casi no se mueve y siempre la había llevado a votar, y desde que desapareció del mundo político Adolfo Suarez, siempre voto al PP, con lo cual este año y en lo sucesivo un voto que le quito a la derecha, por que no la llevaré a votar.
Anda que ya te vale, lo que haces con tu madre, que fuerte, eso se llama lo voy a decir lo más suave que pueda: Pisotear las ideas de tu madre, en beneficio de
las tuyas, privarla de su libertad de decisión, faltarle al respeto, aprovecharte de su desgracia, para una causa ruin y miserable.
Cria hijos...
De acuerdo contigo, hay que ser optimistas, y trabajar por España, es lo que toca.
En cuanto a los nubarrones los veo en forma de politicos, estan ahi entronizados no se bajan de la burra, no trabajan por la trasparencia, no renuncian a sus inmerecidos privilegios y ahi son todos iguales pero todos, no salvo a ninguno.
Saludos.
En la actualidad se vota a listas cerradas, en las que van incluidas personajillos, comparsas del lider, que.. de otra forma jamas les votaríamos, listas confecionadas por los partidos que tienen poco de democraticas.
Un saludo.