Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Luz-:

Ángel, efectivamente, con la de zancadillas, y juego sucio que hay en política, y ahi esta ella, en campaña electoral, como una rosa tan fresca como si nada, despues de la gran polemica de multa.
Un saludo.
Luis Perez, lo suyo con respecto al PP, es un problema de demonización o sea: Es la tecnica retórica de ideológia, desinformación o alteración de los hechos,
que presentan al PP siempre y sin tregua, como lo malo y nocivo de nuestra politica. Tanta crispación, no puede ser buena.
Cierto Ciudadana, tú siempre tan observadora, lo cual té honra, cambiemos evidia por descontento.
Por favor no culpes al "SUJETO"siempre tan caballero.
Saludos..
Siempre habra gente envidiosa, que la tiran tapers que la quieren matar, es lo que tiene la politica no se puede contentar a todos.
mas saludos...
La comunidad de MADRID no sera lo mismo sin ella, aqui no se votaba al P. P. se votaba a Esperanza Aguirre. Que ingrata, y desagradecida es la politica.

o sea "les jodia"
En Madrid, primero nos quedamos desconcertados, asi tan derepente, una mujer tan decidida con esa trayectoria politica, algo muy fuerte ha tenido que pasar aparte de problemas personales, su salud, su familia, ect.
Se rumorea de grandes discrepancias con el gran jefe.
Por lo pronto la izquierda madrileña se ha quitado esa piedra del zapato, que tanto les atormentaba.
Como decia Don Quijote: ¡Ladran luego cabangamos ¡
Leo que algunos forero, as lo pasan bien, se divierten haciendo sangre con la presidenta de Madrid, que sepais que en Madrid tiene mayoria y se la respeta,
por lo tanto no os metais en casa ajena.
Noemi, no tengo que preguntar a nadie vivo en Madrid, respecto a la sanidad: Hay hopitales como la Paz que es el que conozco que tiene mas demanda y tiene mas demora pero te ofrecen otros hospitales privados como alternativa EL RUBER, LA MORALEJA ECT. La enseñanza tenemos centro de enseñanza publica de calidad y privados concertados.
SALUDOS.
En el proximo congreso nacional del PP, Esperanza Aguirre deberia dar el paso adelante y disputarle el cargo a Rajoy, España se lo agradeceria
Saludos
Chando, en Madrid se aprecia su trabajo, pero en el resto de España no parece ser lo mismo, aqui en este foro tienes una peque ña muestra.
Saludos.
Hoy se ha inagurado el segundo hospital en Mostoles. Dotado de la mas alta tecnologia, con profesionales de gran prestigio.
Dara cobertura a 180.000 ciudadanos de mostoles y otras localidades cercanas,
y 1.100 puestos de trabajo.
Chando, Verdeorilla, de acuerdo en todo, es un placer verla en acción en la asamblea de Madrid tenemos diversión para rato.
saludos.
Ferisa, no enviaste el mensaje no te preocupes, te mando una haber si despierta de su letargo, y se pone en marcha.
Ferisa, estamos en el tema de Esperanza Aguirre, deja la botella que luego se dicen tonterias.
Te doy la razon Luz, no se como este hombre esta en la politica si esta ahi debe de ser por algun enchufe del millonario zp ¿no te parece? ahora tendra que cambiar de chaqueta e irse con Rubalcaba para no perder su puesto.
Hola Femin, Gomez venia de ser alcalde de Parla, dejo una deuda memorable, el Finalcial Times califico, su gestión como ejemplo de despilfarro español.
Mari Carmen si, es verdad conozco el infanta Sofia las habitaciones no tienen nada que envidiar a los privados, son amplias una sola cama y sofa cama para el acompañante, el trato muy bien como debe ser.
Vaya revolcón de la Sra. Aguirre a Gomez en la asamblea, este hombre no aprende es masoca, arremete contra Aguirre, diciendo: que es como la Thacher una sirvienta docil.... la contestación de Aguirre: Tiemblo por esos alumnos suyos de la Carlos III POBRECILLOS, con esas clases magistrales, de la izquierda para arruinar España. Este hombre no se que pinta en la politica cosa insulsa ¿como a podido llegar donde esta?
Verdeorilla, no puedo estar masde acuerdo con sus razonamientos, desde mi mas profundo respeto democratico para las demas opiniones, que por otro lado siempre parecen seguir un mismo temario, si se para a pensar es el mismo raca-raca de toda la vida, no aportando ningun razonamiento.
Encuanto al tema de este debate, la presidenta de la Comunidad de Madrid, solo tengo que decir que a mi modesto entender, hoy por hoy es una de las mejores politicas españolas, asi como una de las mejores, si no la ... (ver texto completo)
Muy bien Chando, tu lo has expuesto tal y como han sido las cosas, estoy de acuerdo en todo.
saludos.
Si, es verdad, a pesar que el psoe la tuvo marginada a ella y a los madrileños.
Eso es algo que no se olvida.
Ha sido como una piedra en "zapato" de ZAPATERO.
La Sra. Aguirre, fue ministra de educación y cultura en 1996-1999, y presidenta del senado 1999-2002, dejo el escaño para ser presidenta de la comunidad de Madrid, en 2003, actualmente en el cargo, que lleva con mucha dignidad y acierto,
y gran tino como dicen por ahi.
El lider de los socialitas madrileños, el señor Gomez arremete contra Aguirre en la asamblea de Madrid, porque no ha conseguido ninguna cartera.
Este sr. es patetico tiene un entrenador personal, que entrena a diario y duro, para ser "bobo"y vaya si lo consigue.
Pues si a la iglesia tambien, y a los de la ceja, a los gays-lesvianas, en fin a todas las asociaciones afines al psoe.
La Sra. Aguirre ha dicho: se acabaron los chollos y las "mamandurrias"para los
sindicatos, patronal y partidos politicos, haber si es verdad y se subencionan
con las cuotas de sus afiliados.
-Eso es bueno, cuanto mejor lo hace mas la critican los socialistas, estaria gracioso que la aplaudieran, no seria buena señal, preucopante.
sALUDOS..
Me parece una mujer muy dura, extremadamente dura. Insensible y dispuesta a todo para seguir en el poder.
Si pudiéramos enterarnos de la realidad interna del partido....
Que mala es la envidia, asi nos va.. ¡
No hace falta ser un lince para saber de las ambiciones politicas de Gallardon en Madrid es bien sabido, no estaria mal bien y hasta podria ser muy buen ministro.
Saludos.
Piter, es cierto viendo el panorama nacional parece que les sienta mal que las
cosas no vayan tan mal como en otras comunidades.
En Madrid apostamos por Ella, porque es una mujer trabajadora y confiamos en su
gestión para sacar a Madrid de la crisis.
En Madrid, seguimos con Esperanza, enhorabuena, señora presidenta.
Los madrileños, hemos confiado otra legislatura mas en usted, esperemos que no nos defraude.
Tomas Gomez, no tiene mucho futuro en Madrid, Esperanza es mucha Sra. para tan
poco pitufo.
Un tal Javier Vaccaro perteneciente a IU de Parla ha dicho en su perfil de Facebook defiende la violencia que Esperanza se muera de cancer y que alguien
pegue un tiro a Ramón Jauregui,, y mas todavia que la unica iglesia iluminada es
la que esta en "llamas".
SIN PALABRAS.
Si, parece que las encuestas le son favorables, en Madrid seguiremos con Esperanza.
Animo, Sra. presidenta le deseo, pronta recuperación, y a seguir adelante con sus proyectos politicos, en Madrid se la quiere.
Que vergüenza Esperanza, y lo dice la emisora de los curas, pues que vengan a León que en 6 años que hace que estoy aquí, He puesto 3 denuncias y una de tan desesperada que estaba pedi ver al director general de la SS para hacerle una queja, muy grabe, esta mujer termina con la SS en Castilla León.
Un saludo
Elo ¿que tiene que ver Esperanza Aguirre en Castlla Leon? es en Madrid donde
gobierna, y las encuestas le son favorables, para las proximas votaciones.