Mensajes de "Aquellos maravillosos años" enviados por Luz-:

Gracias Manolo por tus palabras.
Felices fiestas, con felicidad, amor, y solidaridad que tambien son bellas palabras.
Saludos.
Gracias Carmelo, ¡Que bonita es la infancia ¡
Un saludo.
Ciudadana, gracias a ti, muy buena tu filosofia.
Un saludo.
-La caja de bombones-
La vida es como una caja de bombones, tan bonitos, ta apetecibles, los primeros se comen con avidez, quedan muchos todavia, cuando te quieres dar cuenta, solo quedán unos pocos, y no quieres desperdiciar ninguno, quiero vivir al lado de gente muy humana, que defiendan la dignidad de los marginados, yque desen vivir en paz.
Pretendo no desperdiciar ninguno de los bombones que aun me quedén, seguro serán mas exquisitos que los comidos anteriormente, llegar al final de la caja en paz conmigo mismo.
Amigo/as foreros ¿Como esta vuestra caja?
Un saludo. ... (ver texto completo)
Segoviano, mejor este nik, parece mentira que un simple delantal, fuera tan importante en la infancia, ¿Que tal fue tu infancia? parece que ya apuntabas maneras, lo digo por lo de la navajilla.
Una buena manera de conseguir unas monedas era en el sofa, cuando se levantaba nuestro padre, ibamos corriendo a rebuscar, siempre encontrabamos alguna.
Ahora, en la distancia pienso, si no las dejaria a proposito por la ilusión y alegria que nos hacia encontrar semejante tesoro.
Tambien, los 18 lo fuerón, vaya que SI, tanto tiempo esperando, tantos planes, 1º:
El carnet de conducir, lo del coche ya se veria.
2º: independizarse, aquel atico compartido en la calle Belen, era chiquitito pero todo un lujo, le faltaban horas al dia para disfrutar de tanta actividad, sin conocimientos culinarios lo mas era una tortilla francesa.
Lo importante que fueron los buenos amigos en aquel entonces.
-EL DELANTAL DE LA ABUELA-
La principal función era proteger al vestido, pero ademas servia de agarrador para coger la sartén, era una maravilla secando las lagrimas de los niños y en ocasiones limpiando sus caritas sucias, y cuando venian visitas si el niño era vergonzoso el delantal servia de refugio, también recogián los frutos que caian de los arboles.... ¿os acordais?
-INFANCIA FELIZ-
Ser feliz deberia caernos de la luz, comerse en las chuches, deberia ser una obligación. Preciosa niñez de cuerpos chiquitos, mirada de ojos credulos, sin dragones ni brujas malas.
Mi amor para todos los niños del mundo.
969788, sigue asi no cambies.
En la vida de los seres humanos es muy importante la infancia, cuando esa etapa ha sido feliz, sana, llena de amor y bien enfocada, uno sale fuerte para todo lo que te depare el futuro.
Un saludo.
Que bonita era y es la niñez: Pito pito gorgorito, eso no vale trampa, por mi y por
todos mis compañeros, la guerra de globos de agua, las chuches, cuando un helado era el mejor premio.
Nunca pierdas al niño que llevas dentro.