Mensajes de Maltrato animal enviados por Luz-:

Est a otra historia es tambien de un perro, Rupia, fue rescatado de un basurero de la india, se dice que a menos de una hora de morir, el cachorro con 8 mese muerto de hambre deshidratado, cuando Joan Lefsón lo adopto estaba muy debil, ella le devolvio la salud, a base de arroz y huevo cocido.
joan, viajera incansabledecidio llevarlo con ella en uno de sus viajes, al Everest, despues de 10 dias de marcha, llegaron al campo base del Everest 5364 mts. A rupia le encanto la nieve y aguanto muy bien ... (ver texto completo)
-Lucio, del infierno al calor de un hogar-
Por el mes de agosto pasado, unos pescadores rescatarón, a Lucio un perro aferrado a una roca del Ebro con las patas atadas con bridas. Por el estado de sus heridas podia llevar 3 dias en esa roca. Llevado al centro veterinario y despues de 10 dias hospitalizado, fue llevado a casa del jefe de ptotección animal de Zaragoza, Sergio Romera. Pero Lucio seguia sin querer andar. De nada valián los mimos de su nueva familia humana y de dos yorkshires.
Lucio ... (ver texto completo)
Saludos Ciudadana, esta claro qué el problema es de los dueños, a esos perros se les guarda en casa por las noches y ya no ladran, esos dueños son unos insolidarios, y no merecén ninguna consideración ni respeto por vuestra parte
Lo dicho esos perritos no son culpables.
Si, Josefa esta es la triste historia de esos miles de perros abandonados, y otros muchos maltratados por sus dueños que los tienen en fincas solos y atados
a una cadena de por vida.
No creo que se trate de mas o menos recursos se trata de sensibilizarse cada uno de nosotros con el sufrimiento de un ser vivo.
saludos....
sigrid: se puede decir mas alto pero no mas claro suscribo todo lo dicho..
no estoy de acuerdo y me duele maltratar y hacer daño a cualquier ser vivo
haber si nos concienciamos mas sobre este tema...