Respuestas para eltempranillo:

Si no fuera porque lo de este país es dramático, con más de un 25% de paro, gente que pasa hambre, otros que se suicidan y el gobierno que oculta el número de personas con depresión, lo del PP y el PSOE es de traca. Y me refiero a los altos dirigentes, no a sus bases, a sus numerosos concejales y alcaldes de pueblos y pequeñas ciudades que están hasta los bemoles de verse utilizados como “esclavos” para que tras unas elecciones las altas esferas se elijan entre ellos y así a seguir viviendo del cuento ... (ver texto completo)
No es casualidad, que ya de otros haya leído opiniones parecidas, muy coincidentes, por cierto con las mías.
Y es que los que venimos de donde empezaron tantas cosas, y tenemos siglos de ellas a contarnos, nos repetimos si ya todo no se ha inventado a lo largo de la historia. Los soñadores siempre se han repetido, y siempre aparecieron solitarios soñadores con sobradas buenas intenciones, que las masas quiren escuchar, máxime si como en este caso son muy castigadas, y hasta sorprendidos, peguntándose algunos: ¿porque yo?! Y yo!! Y yo! ¿porque no a otros... esos que me prometían? Pues bien ESOS, los que nos gobiernan, son a su vez victimas una buena parte de ellos: son exactamente los soñadores, ya mayores para saber, que por encima de ellos, hay elementos que tienen mucho mas poder que ELLOS, donde "don dinero" manda haciendo y deshaciendo. Sucede que muchos no pierden el tiempo y se hacen amiguetes poderosos, al tiempo que paractican el nepotismo. Luego si hablamos de esta feria, no todos cargan con burros cojos.
En estas andábamos, cuando unos muchachos, se dieron cuenta, que la vieja carreta de tan mal engrasada, le chirriaban las ruedas, y deciden apearse de ella, y engrasar dichas ruedas... Naturalmente pensando en limpiar los caminos llenos de piedras... tan gordas algunas, que a la larga, se darçan cuenta, de que se precisa gran maquinaria.
Me leo estas metaforas, y ceo que si me mirara al espego, vería en mi cara el color de la pena... me repetiría que a lo largo de la historia, ya se inventaron muchas cosas que terminaban en "ISMO", que a fin de cuentas el cambiar el nombre, nos lleva a lo mismo.
A propósito; PODEMOS, parece ser que maneja, no presentarse a las municipales, argumentando, no quieres que se le cuelen corruptos... va a ser una dificil tarea, como la de saber, quines, de verdad acuden por sus ideales y quienes pretenden el relevo en poltronas. Precisamente, y por experiencia, se que hay en ayuntamientos, pocas personas, que no reciben que unas pocas satisfacciones, con, y a veces desencanto porque algunos no entienden que hasta se privan a veces de ver a su equipo favorito, o de ocultar a su mujer, que este o el otro le insulta, porque no le resuelve problemas. Antes de quedarse dormido; se dice: "si de esta no me muero no quiero mas bodas al cielo" Y todo esto mientras contempla como en grades ñp pueblos y ciudades, sus colejas, con una tropa de empleados cobrando, ellos, sufriendo mas desaires que felicitaciones.! de esta ingrata tarea se habla muy poco... I si dices que hasta te ha riobado horas de sueño no eres creído. Si que escucharás y mucas veces: SON TODOS IGUAL.
Y otra cosa: los sinvergüenzas salen del pueblo, habra que pensar como hacer la criba dentro de dicho pueblo... y si el buen granoo bien se le llama bueno y se le muestra agradecimiento... Siempre habrá alguien que le nombre tonto.
Saludos. ... (ver texto completo)
El todavía ministro Alberto Ruiz Gallardón podría preguntar aquello que preguntaba cierto personaje de ‘La importancia de llamarse Ernesto’: “Lady Bracknell, no querría parecer curioso, pero ¿tendría usted la amabilidad de decirme quién soy?”. De hecho, a cualquiera que le pregunten si está de acuerdo con Gallardón se ve obligado a disparar de inmediato con esta otra pregunta: ¿con cuál de ellos?
Es cierto que esa misma pregunta se le podría a aplicar con propiedad a líderes como Artur Mas o Rodríguez ... (ver texto completo)
El tiempo me da la razón.

Ya adelante el día 21 la muerte política de Gallardón y no me equivocaba, como podéis ver hay que ser más objetivo con esto de la ciencia política y no hablar y poner lo que dicen y mandan otros tan a la ligera por eso de ser más de derechas que Rouco Varela.
Este es el primero que se cae del carro pepero, espero que el siguiente sea Wert seguido de la rociera Fátima y así sucesivamente aunque estos son más de esconder la cabeza como los avestruces y en ellos la vergüenza ... (ver texto completo)
PARA REFLEXIONAR.

El pueblo judío:

En 3000 antes de Cristo expulsión de Caucasia.
En 2400 a. c. expulsión por los Sumerios.
En el año 597 a. c. expulsión por Nabucodonosor.
En 536 a. c. expulsión por los persas.
De Egipto, expulsión por el Faraón Amenhotep VII.
En el 51 expulsión por el emperador romano Claudio. ... (ver texto completo)
Preguntemos a este pueblo, si su historia, no es para que aplique SU OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE: Que conste, que yo no justifico guerra alguna y mucho menos, cuando tengo recuerdos de una, y participçe en otra, en la que no se regalaban precisamente rosas, y si el gobierno de la dictadura intentó ocultar, los 722 muertos, por tierras de Ifni y Sahara).
Dicho esto, y como la historia de los pueblos, esta llena de odios y rencores, y por tanto de guerras: haría muchas preguntas. ¿Nuestro pueblo ... (ver texto completo)
PARA REFLEXIONAR.

El pueblo judío:

En 3000 antes de Cristo expulsión de Caucasia.
En 2400 a. c. expulsión por los Sumerios.
En el año 597 a. c. expulsión por Nabucodonosor.
En 536 a. c. expulsión por los persas.
De Egipto, expulsión por el Faraón Amenhotep VII.
En el 51 expulsión por el emperador romano Claudio. ... (ver texto completo)
En 1492 expulsión de España (medida que fue acogida con gran agrado en Europa y con una felicitación de la Universidad de la Sorbona).
se te olvida mencionar que los musulmanes también lo fueron, justo a la vez que los judíos, solo que los judios estaban aquí desde que llegaron con las legiones romanas.
En 1942 expulsión de Polonia y Ucrania. Querrás decir genocidio y "solución final" de los nazis ¿lo justificas?, si lo hicieses estarías justificando lo que israel hace con los palestinos, que ... (ver texto completo)
Esteban-43, yo no puedo opinar aquí en este foro ya que me están investigando (Ángel y CIA) y lo más seguro es que me veten, pues mis correos les son molestos, por eso me limito a poner solo información recopilada de investigaciones contactadas, y con todo y eso seguro que me borran algún correo.
Saludos.
¿Yo investigando? Es lo más gracioso que he visto en este foro. ¡Madre mía cómo está el patio!
Ni se dé dónde es usted ni tengo el más mínimo interés ya que no vale la pena.
Pero usted sigue sin responder a mi pregunta, y es de muy mala educación meterse en un tema cuando no va a responder.
Hay que ser mas educado.
Tiene usted toda la razón, un poco corta, pero la tiene. Mire usted, a todas sus preguntas he contestado. ¿Cómo? Dirá usted, pues es muy fácil. Cuando le pregunto si es nuevo en el foro por algo será. Y si es antiguo, lo sabe muy bien. Con lo cual, he respondido a su pregunta desde Segovia pasando por Ávila hasta Madrid. Si lo prefiere, hacemos el viaje al revés para terminar en Segovia. He citado a Segovia como puedo hacerlo desde León, por ejemplo.
¿Está penado en este foro saber?
¿O es que solamente pueden saber algunos?
¿Tanto miedo hay de que las personas sepan?
¿O queremos que las personas sean otra vez ignorantes y analfabetas?
... Y a mí que me suena su nombre. Desde luego, de una provincia española sí es. Sortearé todas las provincias y seguro que acierto. Claro, el sorteo lo preparo yo, ¡cómo no voy a acertar! ¡Hombre!, ya me salió una provincia. Después la digo.
¿Quien es usted para preguntarme eso?
¿es que es usted alguien de la direccion de este foro?
si es asi mal empezamos.
y si es asi limitesea contesta a mi pregunta.
Con mi pregunta contesto todo lo que pregona. No creo que hago mal en contestar desde Segovia a Madrid pasando por Ávila, unos son segovianos, otros madrileños y los de Ávila abulenses (tienen otro gentilicio). ¿Sabe usted de dónde soy yo?
¿Qué está pasando en este foro?
¿Por qué desaparecen tantos correos?
¿Dónde está aquí la libertad de expresión?
¿Quién maneja los hilos tan discriminadamente?
¿A quién le interesa deshacerse de algunos foreros?
¿Por qué esa persecución?
¿Hay algún motivo político para ello?
¿Hay que ser de algún partido político para poder publicar los correos?
eltempranillo. ¿Es usted nuevo en el foro? Pues si es nuevo sabe demasiado.