Foro Común


Mensajes de ¿Cómo cambiaría vuestra vida si os tocara la lotería? enviados por Ángel:

¿...? ¿Comunidad? ¿Comunismo?

Desde que el hombre pisó la tierra ha pretendido vivir en una sociedad y lo ha conseguido. Vivimos en una comunidad, pero no en un comunismo

Tenga cuidado no le pique una abeja, según usted: ¡ES COMUNISTA!
Parado_Liberal. Verá usted. En primer lugar porque lo único que crea el comunismo es más paro y más pobreza. En segundo lugar, expropiarán todo aquello que el capital ha creado. En tercer lugar no habrá progreso. En cuarto lugar, no habrá democracia al tirar por la borda las libertades. Y por otras causas más.
¡Vaya tontería! No conozco persona que no le guste disponer de un capital. Pero esto no es un deseo de esas izquierdas que usted menosprecia tanto. Es universal. Usted desconoce el lema del capitalismo, ese que dice “enriquecerse, enriqueciendo” y con ese lema cualquiera estaría de acuerdo. Lo anormal es sentirse bien en un sistema capitalista inhumano en el que el lema (perdón por la redundancia) es “enriquecerse, empobreciendo”. Si a usted le gusta será porque vive ajeno a las desgracias
¡Ah!, así que a usted también le gusta el capitalismo, entonces, ¿por qué está todo el día criticando el capital? Sigue sin acertar, yo no desprecio a la izquierda, yo digo que NO DESEO EL COMUNISMO, ¿lo pilla?
Los problemas de éste país no tienen una solución a corto plazo, porque estamos en manos del capital mas capitalista y mas destructivo que se haya conocido. Alguna solución traería mojarse el trasero si se quisiera comer pescado. Lo que no se puede hacer es claudicar todo tipo de soberanía por miedo. Por esto nacen movimientos diferentes
CARLOS. ¡Ah!, así que a usted no le gusta el capital. Eso lo suelen decir muchos de izquierdas, de boquilla, pero saben muy bien que donde mejor se vive es donde impera el capitalismo.
! AY! que me da la risa
CARLOS. Te dará la risa, pero la situación económica en España no es para reir. Y por otra parte, seguirán otros recortes si vuelve a ganar el PP. Claro, a lo mejor si gana PODEMOS nos resuelve todos los problemas.
Pues......

El Gobierno saca 1300 millones de la hucha de las pensiones para pagar el IRPF
A principios de mes, la Tesorería General de la Seguridad Social ya realizó una disposición de 8.000 millones de euros del Fondo de Reserva.
Eso te demuestra que no hay dinero para todo. A la izquierda se le llena la boca de agua diciendo lo que harían ellos, sin dinero poco iban a hacer. Mientras el paro sea alto es muy difícil sostener un país. ¡Hala venga, la culpa es del PP!
A cierta edad lo que menos importa es que te toque la lotería, al fin y al cabo se lo iba a dar a mi familia. Mi lotería es mi pensión.

Un saludo.