Mensajes de ¡Feliz Navidad! enviados por Ángel:

TRIANA. FELICES FIESTAS. Pasarlo bien es mi deseo.
Hola Angel, Yo con mucho gusto te deseo FELICES FIESTAS.
¿Estaras en León?
Un abrazo de tu paisana
ELOÍNA. No iré por León. Después de las fiestas.
ELOÍNA. Te deseo unas felices fiestas en compañía de tu familia.

Un saludo, paisana.
NOEMÍ. Te estás saliendo del tiesto. Yo no me mofo de las mujeres que en corrillo critican, chafardean, murmullan, conspiran, y ponen a caldo a las compañeras que en una reunión, no llegan a tiempo. Te equivocas al lanzar ese juicio temerario.

Que pases un feliz Navidad.
NOEMÍ. Yo tengo otro concepto del marujeo. Pero bueno, tu sabes mucha gramática y sabrás porque lo dices.
NOEMÍ. Hoy es un hermoso día. Ya verás como viene alguien y lo fastidia.

Así que vas de Marujeo. Mira que eres chismosa. No lo sabía.
ACLARANDO QUE ES GERUNDIO. Caridad.- Virtud teologal que consiste en amar a Dios (los ateos no aman a Dios) sobre todas lasa cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Por amor de Dios. Virtud cristiana opuesta a la envidia que es el pecado capital más extendido. También entra la limosna o auxilio que se presta a los necesitados. No dicen nada de la SOLIDARIDAD. La caridad es de origen religioso y también alcanza a la moral. En sentido religioso y cristiano la caridad es la participación del hombre ... (ver texto completo)
CIUDADANA. Eso fue hace mucho tiempo.
NOEMÍ. Gracias por la flor.

Bueno, quizás tu hermana sea más guapa que tú. Habría que ver a tu hermana y a ti misma y luego ver las diferencias guaperas que hay entre una y la otra. Yo que conste, nunca he visto una mujer fea.
NOEMÍ. Me meto, no me meto, me meto, no me meto... ME METO.

Lee bien, he dicho los creyentes, no los ateos. Cuando un creyente fervoroso da una limosna, digo bien LIMOSNA en dinero, ropa, comida... lo hace por caridad.

Lo cuenta el fallecido y humorístico Miguel Gila (mi preferido) que una noche (por supuesto que no fue real, forma parte de su repertorio), pues bien, relata Gila: iba yo por una calle con poca luz, a medianoche, vi que DOS INDIVIDUOS ESTABAN DANDO UNA PALIZA A UN POBRE HOMBRE... ... (ver texto completo)
NOEMÍ. ¿Qué no tengo argumentos? Tengo tantos que uno detrás de otro eclipsarían la luz del sol. Recuerdas aquello (Esparta y Atenas) " son tantos que disparando sus flechas oscurecerían la luz del sol..." Mejor, así combatiremos a la sombra"

Eres muy fuerte en la poesía y en matemáticas, pero en política ni fu ni fa. No te ofendas, Ciudadana te da mil vueltas, aprende de ella. A pesar de todo, me caes bien.

Un saludo caritativo, perdón, quise decir SOLIDARIO.
No lo conseguirás. Es muy difícil que esté enfadado. Yo sí que hago que la gente del foro, alguna gente, se enfade con lo que les digo, a fin de cuentas, les suelto la realidad, la verdad y la claridad de las cosas.
¿Quieres decir que la caridad de los religiosos sólo se practica en Navidad?.

Saludos y felices fiestas.
No, los que creen la practican todo el año.
CIUDADANA. Esta página trata de la Navidad. No de las votaciones.
Noemí. Tampoco yo estoy de acuerdo contigo. Empatados.
CIUDADANA. En efecto, mejor SOLIDARIDAD; no obstante, debido a que celebramos unas fiestas religiosas, he puesto la palabra CARIDAD, tengo el resto del año para poner el otro término. Por otro lado me acuerdo de un villancico que decía:... Porque en este pueblo, porque en este pueblo YA NO HAY CARIDAD.
No sea que se me olvide. A todos/as que de una forma u otra pasamos un buen rato en este foro, solo tengo palabras para desear. PAZ, AMOR Y CARIDAD. Pongo caridad porque es más adecuado en estas fiestas.

¡FELICES FIESTAS!
¡feliz navidad y feliz 2014! para todos! especialmente a todos los habitantes de bera de bidasoa y de lesaka.
silvina.
argentina
Vera de Bidasoa. Bonita población. Cerca de la frontersa con Francia. Estuve una vez por Vera de Bidasoa.

Felices Fiestas para Silvina.
el cabrero dos: ¡feliz navidad!
Me meto, no me meto... me meto.

No es todo ponerse "morao" en comida y bebida. Debería ser una noche normal: Unas sopas, un poco de cordero, un dulce, media copita de licor, cantar un villancico y a la cama.

Claro que cada uno es cada uno y tiene su " cadaunada"
Porque vemos a diario cómo las religiones y sus fieles se amparan en "la voluntad del dios X" para frenar el progreso social, cultural o educativo, para criminalizar orientaciones sexuales, para discriminar a las mujeres, para asesinar al diferente, para negar hechos comprobados, etc. etc.

FELICES FIESTAS.
Mi humilde opinión. Hay gente que no celebra la Navidad. Oros la celebran a base de ponerse "moraos" de todo. Y, claro está, existen otras gentes que celebran la Navidad com verdadero espíritu tradicionalista.
Claro que los ateos participamos de las fiestas, faltaría menos, pero en la mente de los ateos (y en la de muchos católicos) no está el celebrar en estas fechas el nacimiento de ningún dios, ni mucho menos, ellos celebran el cobro de la paga extra, las vacaciones, las comilonas, las felices reuniones familiares, la noche vieja y el comienzo del año nuevo como cualquier persona inteligente.

Ahora bien lo que no comparten los ateos es la hipocresía de los creyentes que son buenos con el prójimo ... (ver texto completo)
Cierto que la Navidad, el verdadero sentido de la misma ha desaparecido. De todas formas, todavía hay gente que sabe lo que celebra.

Mire joven, SI DIOS NO EXISITIERA, SE ACABARÍAN LOS ATEOS. ¿Para qué ser ateo si Dios no existe?
Los ateos no celebramos la navidad, celebramos el Solsticio de Invierno y el nuevo año que es la razón última de que en esta fechas se celebre algo.

En cuanto a la mayoría de cristianos, tampoco estoy muy seguro de si celebran el nacimiento de Jesucristo o un maratón hiperconsumista a ver quien compra más regalos y quien come más marisco y más dulces.

FELICES FIESTAS.
¡Hombre!, los ateos celebran la Navidad como yo (Si en España, pongamos que la mitad de la población, o más ea atea, ¿quién celebra la fiesta?). Los ateos (usted no celebrará la Navidad, pero muchos, muchísimos ateos, sí que la celebran) si no celebran la Navidad y las fiestas religiosas, somos unos pocos que si la ceelebramos. Dígame, todos los desplazamientos que hay en estas fiestas... supongamos que la mitad son ateos... ¿no celebran la Navidad? ¡Amos! A otro perro con ese hueso. O a otro hueso ... (ver texto completo)
El Cabrero II. También deseo que pase una feliz Navidad.
Un saludo.
Ya que está aquí el tema y ante la duda de a quien felicito la Navidad y sus fiestas, desde aquí: FELICES PASCUAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO para todos. No tengo enemigos.

... Para el señor que ha quedado viudo hace dos años: HAY QUE SEGUIR CAMINANDO CON LA CABEZA MUY ALTA. La vida todos sabemos lo que es... un valle de lágrimas, pero no queda más remedio que continuar. Un saludo.