Mensajes de Los Reyes Magos enviados por Ángel:

Ferisa a mi me gustaba como escribía, aunque en muchas cosas no estuviera de acuerdo, pero le tengo aprecio.
Metía muchos rollos comunistas.
Dos brillantes tertulianos desaparecidos o hartos, vete tú a saber.
Iberia era muy educado, no así Ferisa. Bueno, con la izquierda se portaba mejor. Creo que era comunista.
Vuelvo a pedir a los Reyes magos, que nos traigan a Ferisa y a Iberia.
De acuerdo, que regresen al redil.
Me voy a ver la cabalgata de los Reyes. Hasta luego ÁNGEL.
Yo estoy viendo la de Sevilla, en casa, claro.
Mira a ver si te gusta lo que he puesto en Taller de aprendizaje.
Si me gusta
Eso ya no lo sé.
A mi parte de los regalos ya estan a vista
Eso debe de ser.
Claro... eres la mejor.
Jesús que cosas, a mi no me lo contaban así, mi madre jamás dirá eso, porque..... ¿para que servía lo que mi padre tuviera ahorrado, que tiene que ver lo que tenga mi padre con los regalos de los Reyes? Pobres niños!

No sé. no sé. no sé......
Es que tu eres especial.
Ya lo Reyes Magos no lo cuentan como a mi me los contaban en la lancha de la lumbre, cuando con la leña se alumbraba, teniamos un candil de acite y una hilada.

Que tremenda era ni abuela de los Reyes que contaba, que como éramos pobres, no nos taeirian nada.
y sin embargo mi madre la quitaba la razon, hijos no creerla nada
que vuestro pradre tiene guardado dos peseta y dos naranjas en el cajón.

Que contentos nos poniamos mi herma julia y yo, por que llegando ese dia mi madre tenia razón.
CASTOR. Lo has dibujado como a mi me sucedía. Y es que entre Ávila y León todos juntos celebramos los Reyes Magos como algo que está por encima de nosotros.

Espero que como has sido bueno algo te traerán.

O sea: La tradición manda en nosotros.
Ya regresan a Oriente, dicen que han estado encantados de su recibimiento en España.
Bueno, es que como los Reyes Magos no hay otros. El binomio NIÑOS-REYES se llevan muy bien. Los Reyes aman a los niños y los niños quieren a sus Reyes. Hasta el año que viene.

REYES MAGOS: Una cordial despedida.
Grandes medidas de seguridad para proteger a sus magestades
de Oriente a su llegada a ka capital.
Eso está bien, me refiero a las medidas de seguridad para proteger la cabalgata.
CONDE. No creas, la cosa iba en serio pero se torció la línea. Me parece que alguien sí concedió uno.
LIBERAL.

O sea, casi todo el carbón es para mí. ¡Qué bien! Ahora estoy en una casa que tengo a 15 Km. de Gijón. Tengo una preciosa chimenea y con troncos de roble haré una mezcla si el carbón es bueno, por ejemplo: antracita.

Que sigan poniéndome rojos. ¡Ánimo! que ya solo faltan 364 días para que vuelvan los Reyes. Procuraré ser bueno para que no me den tanto carbón.

Apropósito: ¿Dónde está mi diploma que me iban a dar en estre foro?

Un saludo "carbonero".
Bueno, pues al fin tengo mi regalo. Tardaron en llegar por culpa de la niebla. Y como SEUR no pudo pasar, mis Reyes en camello llegaron ya. Y colorín colorado... las puñeteras fiestas han terminado.
Pues mis Reyes Magos no pudieron pasar el puerto de Pajares y se han quedado entre León y Asturias. Me han enviado un "guasat" diciendo que me enviarían mi regalo a través de SEUR, pero que los gastos de envío corren por mi cuenta. Bueno.
Un saludo queridos Reyes "Majos".
YA VIENEN LOS REYES MAGOS.

¡Pues qué vengan! Aquí esperamos.

La Navidad no es igual a la Navidad que yo viví de pequeño. Ahora no nieva. Antes, allá por los años 40 y 50 caían unas nevadas de órdago a todo. Una nevada con sus correspondientes heladas las teníamos siempre presentes. Cuando parecía que una nevada y helada se fundirían con el tímido sol, aparecía otra... y otra. Así estábamos desde diciembre hasta marzo. En estas fiestas navideñas nos reuníamos toda la familia. Celebrábamos lo ... (ver texto completo)
¡MUJER! Los Reyes "Majos" están en camino, no han llegado todavía. No nos atosigue con tantas fiestas que acaban de empeza. Son mis minutos de gloria.
Los Reyes Magos ya están en camino, pero como el Oriente es muy largo tardarán unos días, pero llegaran, seguro.

¿Qué les pediría usted a los Reyes magos?

Yo pediría que no haya subvenciones para los partidos políticos, para los sindicatos, para empresas, para los del cine... para los que la mamandurria la tienen al alcance de sus manos sin merecer ni un céntimo. Y que todo el dinero mal empleado fuera a parar a los más necesitados. Y si hay que poner algo entre todos, que empiece Hacienda ... (ver texto completo)
Tu como eres un egocéntrico no ves que cuándo hay fiestas hay mucha gente trabajando para que gente como tu os divertaais y lo paséis bien pareces un insolidario solo te perocupas por ti y a los demás que se jo...
Bueno, si solo soy un egocéntrico, no está mal del todo. Lo de insolidario es otro cantar.
El cerebro de la mujer cuesta más. Hasta hace bien poco no se reconocía a la mujer como una ilustre personalidad. Parece que vamos por el buen camino.

Se los Reyes paso. Con tantas fiestas gastas mucho más, fundes la extra y la paga del mes en 15 días.

Un saludo
... Y se acabaron las fiestas.
Tendrías mi voto a perpetuidad! Que hartura de fiestas. Por fin se acabaron y volveremos a la normalidad. Lo único que me entristece es que la gente dejará de sonreir, de desear felicidad y volverán a poner cara de orto (queda más fino asi?)
Todavía no han pasado por mi terraza, que me dejarán?
Saludos
ARANJA. Que te dejen algo siempre es mejor que nada.

Bueno, sí, tienes razón, dejaremos de ver las caras sonrientes. Los pariente se van y la casa sigue su rumbo.

Un saludo.
Aquí no coincido contigo Ángel; cómo puedes desear que se acaben las fiestas y comience el trabajo, que mal te educaron, lo hicieron sólo para enseñarte a trabajar cuando lo bueno es que eduquen para el ocio, así, por ejemplo los abuelos no se aburrirían nunca y los trabajadores al llegar a la jubilación no se deprimirían, consecuencias de no estar educados para el ocio.

Si yo tuviera el poder necesario no trabajaría nadie, bueno si algún avaricioso adinerado es obligado a trabajar para seguir ... (ver texto completo)
IBERIA. La ociosidad es la madre de todos los vicios. Y ya que hablas de trabajar, lo que conviene al cuerpo conviene al espíritu. Hace tiempo escuché a alguien decir que los españoles después de los alemanes éramos los más inteligentes de Europa, PERO TAMBIÉN LOS MÁS VAGOS. Alguno me dirá que es mentira, que quiere trabajar pero que no hay trabajo, cierto y yo añadiría MENOS FIESTAS Y MÁS TRABAJAR. No, no me eseñaron ni me educaron mal.

Los jubilados que están todo el tiempo en casa, están condenados ... (ver texto completo)
Queridos Reyes " Majos". Vamos a ver si de una vez llega el 7 de enero y se acabaron las fiestas. ¡Hala!, ¡a trabajar qué falta nos hace! Y menos fiestas que nos dejan el bolsillo temblando. Estoy contando las horas para que todo acabe. ¡Si yo fuera presidente del gobierno suprimiría todas la fiestas! ¡Jolines!, es que vienen todas seguidas.
Como siempre.
¡SE ACABARON LAS FIESTAS! HASTA LAS PRÓXIMAS! Ahora vendrá el carnaval, la Semana Santa, el verano, el otoño y vuelta a empezar.
Si no anda es que no está en Camas sino en CAMA.

SALUDOS
IBERIA. ¿ES USTED ANDALUZ? Me río porque acaba usted de inventar un chiste. Con su permiso lo voy a meter en la sección de los chistes. Es muy bueno, sí señor.

Un saludo.
Bueno Tartéside debe andar cerca de Camas (Sevilla).

saludos.
Bien, cerca de Camas debe de andar, y ¿si no anda?
Es una pena pero a este ciudadano le devolverán la carta porque la ha enviado a los reyes magos de "oriente" y los reyes magos ya se sabe que no son de Oriente sino de Tartéside, región situada en el occidente de la actual Andalucía.

saludos.
Pues si en la dirección de la carta pones el nombre de Tartéside, dudo mucho que llegara a su destino.
HOLA! ANGEL! la unica forma de terminar con esto somos nosotros mismos, si celebrarlo con sencillez y en el ambito familiar, pues los niños deben tener ilusiones, padre madre y abuelos, se termino. QUE TE TRAIGAN LOS REYES PAZ AMOR Y ALEGRIA, saludos mjose.
¡Hola mariajosé! Hace tiemepo que no andas por estos lugares.

Tienes razón, somos nosotros los que tenemos que acabar con tantas historias navideñas. En mi casa se dice una cosa yluego se hace otra. Se cuenta gastar lo necesario y al final... como todos los años, el presupueto echa chispas.

Pues, felices Reyes para ti también. Espero que algo nos caerá...
¡Hola Conde! En efecto, antes sólo había regalo para los niños. Regalo que solían darlo la madrina o el padrino.

Tiene razón, la sociedasd de consumo nos hace llegar con el agua al cuello en estas fiestas.

Desde luego, lo único que me interesa es mi nieto. Lo demás ha pasado a la historia particular de cada uno. Le daré un beso de su parte.

Un saludo y que los REYES MAGOS nos traigan algo, ya que andan por ahí, ¡coño!, vamos a ver si nos cae un regalín.
¡Qué vengan pronto y que se acaben las fiestas! Entre unas cosas y otras, si por medio tienes alguna avería doméstica, arreglos de coche, pagos y más pagos, pues eso, que vengan pronto y que se marchen rápidamente por donde han venido. ¡Joder!, regalo para el abuelo, la abuela, el nieto, la nieta, el cuñado, la cuñada, los sobrinos, los hijos, el hermano, la hermana... Y ¡María Santísima!
Aquí -algún día "alguien" abrió un tema para hablar sobre los Reyes Magos, su significado, su fin, sus pros, sus contras, sus ilusiones y fracasos, su verdad, su mentira, su...

En fin, bueno está si así se quiere...

Saludos.
INTERESADO: tienes mucha razón. Sucede que yo sigo la corriente de Luis Pérez Pérez y le contesto aunque no sea del mismo tema. Pero tienes mucha razón. Disculpas. Un saludo.
entoces, a quién votar.
Luis Pérez Pérez, he soñado que en las próximas elecciones gnerales votaré a Izquierda Unida. ¿Qué me aconseja?
... Al grano: me lo dice: sí, o no.
No, Luis Pérez Pérez. El PP es un partido democrático como lo puede ser Izquierda Unida. ¿A quién quiere que vote? Me echa la bronca por votar al PP y no quiere que vote al PsoE. ¿Entonces? Dígame un partido.
Poca categoria damos a estos foros los que no sabemos escribir, nos vamos, se ve que esta hecho solo para listillos.
No, se equivoca rotundamente. Lo que sucede es que hay poor ahí alguien que además de poner faltas de ortografía, te insulta. He aquí el verdadero problema. Las faltas de ortografía no tiene mayor importancia, desde luego, mejor no ponerlas, pero no hace falta insultar a nadie. Quédese, nadie le echa. Un saludo.
¿Quousque tándem...? Lo siento, de verdad, no es APTA PARA MENORES, decían en la dictadura cuando intentabas ver una película y eras un niño que todavía no había cumplido 16 años. No te dejaban pasar.

Bueno, pues esa máxima es más larga como puede apreciar por los puntos suspensivos. Si no entiende el principio, mal va a entender toda ella. Está escrita en latín como es lógico. Se la diré en castellano, pero no me pregunte más porque no entendería nada.

En castellano dice así: HASTA CUÁNDO ... (ver texto completo)
¡quousque tándem...!
CAMBIE DE CHIP, así no vamos a ningua parte, debata y deje de decir tonterías.
¡Al contrario! Me siento orgulloso de su participación, al fin y al cabo es pan comido en cualquir tema, no hay que ser un lince para debatir sus peregrinas ideas.
cando sepa escribir o debatir, pase por aquí, de momento: ¡cómprese una calavera y péinela!
" la suerte coquetea con los más débiles, pero siempre elige a los más tontos"
¡Menos mal que pone algo decente! Ya era hora.
¿Pero no dice qué en el PP estamos todos "alelaos"? Tan difícil le cuesta descifrar lo escrito. No me cae de su peso, necesita progresar en sus estudios.
para jorge lópez bravo.

... lo primero sigo haciéndolo, lo segundo nunca.
PARA JORGE LÓPEZ BRAVO. ¿Y por qué me ha de tratar de tú?
Como no tengo ganas de discutir con usted ya que no está dispuesto a respetar a los demás, le diré lo que de vez en cuando digo a alguien... no se lo dedico, pero, por si acaso. Dice así: " NO DISCUTAS NUNCA CON UN IMBÉCIL, LA GENTE PODRÍA NO NOTAR LA DIFERENCIA". Buenos días.
PARA JORGE LÓPEZ BRAVO. En primer lugar, existe en España dos formas de tratar a la gente, una de usted, y la otra de tú. Como no nos conocemos de nada, ni pienso que nos vayamos a conocer, le ruego que me trate de usted. No me da más, aquí en el foro todos tienen mi beneplácito para tratarme de tú, pero antes hay que pasar por ciertas formas de cortesía.

Me manda callar, mire y atienda: MUCHAS VECES ME HE ARREPENTIDO DE HABLAR, PERO NUNCA DE CALLAR, ¿entendido?

Por lo demás, meto el déficit ... (ver texto completo)
Todo lo que usted quiera, pero vaya por delante que si son culpables, yo no los aplaudiré, y si tienen cácel que la cumplan. Me tiene sin cuidado si es del PP o del PsoE, o de cualquier otro partido.

No obstante, el PP gobierna y lo que nos interesa es que salgamos de este bache que nos ha dejado el PsoE.