Foro Común


Mensajes de No, a las condiciones de ETA enviados por Ángel:

Cake Minuesa al encuentro del terrorista Otegi en la Diada.

“Sería un gesto de hombría que pidieras perdón, pero para eso hay que ser valiente, Arnaldo”

Cake Minuesa.

11/09/2018-13:15.

Cake Minuesa pasa este martes de Diada en Barcelona y allí se ha encontrado con quienes han hecho de la festividad su patrimonio y arma arrojadiza contra los constitucionalistas y también con aliados de lo menos recomendables. Sin ir más lejos, a los actos institucionales ha acudido el terrorista Arnaldo ... (ver texto completo)
TRIANA. Todo lo que se diga de ETA, nunca se perdonará nada. NADA.
TRINIDAD. Claro que existe ETA. Eta no está acabada aunque esté derrotada. No han entregado todas las armas y no han pedido perdón por las víctimas causadas y por el terror infundido en toda España.

Un saludo.
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (también denominado Tribunal de Estrasburgo y Corte Europea de Derechos Humanos), ha dictado una sentencia relacionada con la "doctrina Parot" que reconoce derechos humanos a inhumanos asesinos españoles en vez de hacerlo en favor de las víctimas de tales asesinos.

saludos
IBERIA. En esta ocasión estamos de acuerdo.

Un saludo.
¡HALA! Pues que vengan los árabes y TOPAELLOS!
¿Y por qué no los romanos?

Una pregunta sin importancia: ¿Te parece bien la independebcia de los vascos?
Pero, hablando con propiedad; ¿usted quiere la independencia de los vascos?
Esto es la consecuencia imparable de haber permitido el Tribunal
Constitucional a instancias del Gobierno la legalización de Bildu.
El Presidente del PNV difunde -porque lo cree- que para 2015 el
Pais Vasco será una NACION INDEPENDIENTE.
Mayor Oreja lo viene alertando desde que se conocen las negociaciones
con ETA, y, hasta ahora, viene acertando en todo lo que habla sobre
este tema que ha demostrado que denomina a la perfección.
Saludos.
Verdeorilla.
Pues si alcanzan la independencia, Cataluña va detrás. Galicia lo mismo. Y ya de paso León que se separe de Castilla. Un saludo.
Que tal si nos alegramos por el cese de asesinatos?
Parece te molesta no haya ocurrido este anuncio dentro de dos meses. Que lo vamos a hacer...
Por lo menos a mí, me alegra esta noticia, eso si, sin olvidar ni perdonar lo que han hecho.
ARANJA, por el momento es una gran satisfacción saber que no estás bajo el puno de mira de nadie, y menos de los terroristas. Un saludo.
Por supuesto, además en esta conferencia de paz (si no hay guerra, coño) NO SE HA INVITADO A LA PARTE PRINCIPAL: los familiares de las víctimas. Algo tendrán que decir, ¿no?
Dicen las lenguas de doble filo que, ¿quién pagó los gastos ocasionados por la conferencia internacional. Dicen las lenguas de doble filo que, ¿quién lo va a pagar? Nosotos. Dicen las lenguas de doble filo... Dicen las lenguas de doble filo que lo que tiene que hacer ETA es abandonar las armas sin condiciones. Dicen las lenguas de doble filo que, ¿quién autorizó a "los internacionales" su presencia en España? Dicen las lengua de doble filo que fue el gobierno español. Dicen las lenguas de doble filo que ya está bien de hacer el PARIPÉ. Dicen las lenguas de doble filo que esos internacionales venían ya con el papel escrito. Dicen las lenguas de doble filo que fue ETA quien escribió lo que tenían que decir. Dicen las lenguas de doble filo que en tres horas no se resuelve esa situación. Dicen las lenguas de doble filo que lo único que se pretende es que veamos a ZAPATERO como el gran triunfador y no como el gran derrotado de la economía española y del paro. Dicen las lenguas de doble... ¿Cuántas cosas dicen las lenguas, verdad?. Un saludo.
¿Negociar el qué? Estos señores quehan intervenido en la reunión en San Sebastián tiene poca idea del asunto. Entre otraa cosas dicen que en España se está haciendo un conflicto entre dos fuerzas. ¿Qué fuerzas? Aquí no ha habido guerra desde la guerra civil. Aquí sólo hay una parte que mata, la otra pone las víctimas. Ni conflictos ni hostias. Que dejen las armas sin condiciones. Salgan con la cara descubierta, pidan perdón a las víctimas y a España entera, los que tengan delitos de sangre que los cumplan, después: HABLAMOS, si hay algo que hablar.

Nos piden que dialoguemos con Francia. ¿Qué hay que dialogar?