Foro Común


Mensajes de ¿Qué es el amor? enviados por Ángel:

ESTIMADA CIUDADANA. Tocamos un tema muy difícl. Yo no creo en el destino, ni en la fatalidad. Un hobre y una mujer (los gay también) se enamoran y el amor dura siempre y cuando se reflexione: Es posible que por medio aparezca el desamor, entonces, pobre de él o de ella, claro que si el amor perece a la vez, no pasa nada, pero si no es así... se sale mal del episodio. Lo que no se puede es enemorarse pérdidamente y que el otro, u otra lo sepa. Entonces somos juguetes de alguien. Mire, hay una máxima que dice así: (lo digo, quizás algo fuera del contexto) " LA MUJER ES COMO LA SOMBRA, SI TU HUYES, ELLA TE PERSIGUE, EN CAMBIO SI TÚ LA PERSIGUES, ELLA HUYE ". Quiero decir que en el amor hay que ser muy cauto.

... Tiene razón, parece que estamos en el consultorio amoroso de Elena Francis. Bueno, es una forma de pasar un rato agradable. Un saludo.
angel eres adivino por que eso me paso amì hace 35 años y aun no he podido olvidar a la mujer que amaba pero por mi culpa. amigo te saludo.
Siento recordarle esa situación. No es usted solo. Hay muchos casos iguales. Claro que mal de muchos consuelo de pocos. De todas formas 35 años... y todavía siente amor por ella, es un claro síntoma de que el amor existe. Un saludo.
Angel dice una verdad como un templo y te saludo afectuosamnete.
Cuando uno se enamora y es correspondido, la felicidad abunda. Ahora bien, como te enamores y no seas correspondido por la otra parte, siempre estarás pensando en lo mismo, UNO YA NO ES "UNO", el pensamiento desbarra hacia todo lo que se mueve. Anda uno triste y pensando en el amor que no te corresponde. Puede suceder que por una temporada los dos estén unidos por el amor, pero si uno de los dos rompe, el desengaño es terrible... se olvida, pero no del todo. Un saludo.
Cada cual cuenta la feria como le fue en ella. Creo en el amor. El sexo está ahí, está al alcance de cualquiera, pero no es amor. Es un pasatiempo, o mejor dicho y que nadie me eche la bronca: ES UN CALENTÓN... pasajero, ¡Eso sí! Si pasa por tu lado aprovecha la ocasión, porque pasado el "calentón", no hay nada que hacer, especialmente el hombre cuando el "calentón" está en la mujer. Un saludo.
ok.
El amor no existe entre hombre y mujer. Existe el amor filial. En una pareja hay sexo. Si existiera el amor nunca se daría la traición.
¿Quién ha dichoi que entre el hombre y la mujer no existe el amor?
El amor si es correspondido es una delicia, si no lo es... es un tormento.